Menú

Mejores Repelentes de Arañas

Modelo:

GADINO - Repelente ultrasonico para Insectos, Mosquitos ...

Foto:GADINO - Repelente ultrasonico para Insectos, Mosquitos, Ratones, aranas, Hormigas, Ratones, cucarachas, Insectos Pest Repelly, 6 Paquetes – Lote de 6
Detalles:
  • RESULTADO RÁPIDO Y EFECTIVO EN UNA SEMANA: GADINO aplica una nueva potente tecnología ultrasónica y electromagnética para inducir todo tipo de insectos, roedores, ratas y arañas de manera eficaz. La mayoría de los clientes notan resultados inmediatos en solo 7-10 días. En algunos casos extremos, puede tardar hasta 21 días en determinar los resultados completos.
  • Seguro para productos humanos y ecológicos: este repelente de plagas utiliza frecuencias ultrasónicas específicas en las que solo los insectos, insectos y plagas pueden identificar y hacer que se peleen para encontrar una salida de tu casa. GADINO no contiene olor ni componentes insecticidas, y es 100% no tóxico.
  • Gran cobertura y amplios usos: cada repelente de plagas ultrasónico GADINO puede cubrir hasta 115 m2. Enchufa más para espacios grandes y abiertos para tener una mejor protección para tus muebles, mascotas y tu casa.
  • Fácil de usar: al estar enchufado a tomas de corriente, el repelente de plagas eliminará instantáneamente las plagas dañinas sin ningún desorden ni olor. No se necesita batería, lo que le ahorrará una gran cantidad de reemplazo.
  • Garantía de calidad: en caso de que haya algún inconveniente o nuestro repelente de plagas ultrasónico no funcione como se supone, estamos dispuestos a darle un reembolso del 100%.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Repelente Ultrasonico Mosquitos,Control de Plagas para ...

Foto:Repelente Ultrasonico Mosquitos,Control de Plagas para Las Ratas y Ratones,Cucarachas,Mosquitos,Moscas,Hormigas,Aranas,Insectos,Roedores,Antimosquitos Electrico Extra Fuerte para Interiores (4-Pack)
Detalles:
  • Tecnología de Ultrasonido Repelente Ultrasónico Mosquitos, tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona, producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 22KHz-65KHz. Que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • Seguro y Eco-amigable Repelente Ultrasónico Mosquitos lata Anti cucarachas, Anti mosquitos y muchos más, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect. Pero no causa ni daño Para niños / mujeres / embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y no radiactivo, libre de químicos e inodoro.
  • Fácil de Usar La instalación es muy fácil. Simplemente enchufe el repelente de mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 30 cm del piso, para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
  • Amplia área de cobertura Epelente Ultrasónico Mosquitos produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados, es ideal para dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes. Repelente adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • Calidad de Garantía Anti cucarachas, anti mosquitosy muchos más habrá resultados obvios en aproximadamente 3-4 semanas. Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Nitoer Repelente Ultrasonico de Plagas 2020 Ahuyentador ...

Foto:Nitoer Repelente Ultrasonico de Plagas 2020 Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasonico Mosquitos Cucarachas Antimosquitos Electrico Insectos Ratas Moscas Aranas Hormigas
Detalles:
  • Última tecnología ultrasónica 2020: El repelente ultrasónico de plagas estimula los nervios auditivos de plagas y roedores mediante ondas ultrasónicas en el rango de frecuencia de 24 kHz a 64 kHz y destruye el sentido del olfato y el sistema nervioso. Este repelente de insectos electrónico puede cazar eficazmente ratones, mosquitos, arañas, insectos, hormigas, moscas, cucarachas, pulgas y otras plagas de su hogar.
  • Fácil de usar: El repelente ultrasónico de plagas es portátil y fácil de instalar. Simplemente conecte el repelente ultrasónico de plagas en cualquier tomacorriente para servir. Si se enciende la luz, el repelente de plagas está funcionando. Ampliamente utilizado en viviendas, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc.
  • Amplio rango efectivo: Un controlador de plagas ultrasónico puede cubrir un área de 80 a 120 metros cuadrados. Se recomienda que este repelente de insectos ultrasónico se instale verticalmente a> 10-30 pulgadas del piso. El ultrasonido no puede atravesar las paredes. Tener un ultrasonido repelente de insectos en cada habitación puede ayudarlo a obtener los mejores resultados.
  • Seguro y amigable: Este tipo de ultrasonido repelente de plagas / ratones se utiliza para ahuyentar las plagas mediante el envío de ondas ultrasónicas. Sin embargo, estas ondas ultrasónicas son invisibles e inofensivas para los seres humanos y las mascotas. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor ni ruido. Es seguro de usar en casa y puede disuadir eficazmente a las plagas.
  • ¡100% Satisfecho!: Repelente electrónico de mosquitos 3-4 semanas, el efecto es significativo de ver, así que no te preocupes que el desalojo del insecto no tenga efecto, tienes que esperar pacientemente unos días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en un plazo de 24 horas. Estamos dedicados al mejor servicio al cliente y brindamos la mejor experiencia de compra a cada cliente.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

ZUM S-2005 II Nebulizador Descarga Automatica Total ...

Foto:ZUM S-2005 II Nebulizador Descarga Automatica Total
Detalles:
  • Acaba con todos los insectos al instante
  • Nebulizador automático descarga total
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

C&G CATS SPRAY ANTI ARAÑAZOS 500ML | MEJOR REPELENTE DE ...

Foto:C&G CATS SPRAY ANTI ARAÑAZOS 500ML | MEJOR REPELENTE DE ARAÑAZOS DE GATO | PROTEGE LOS MUEBLES | SEGURO PARA EL SUELO DE TELA Y MAS | LIBRE DE CRUELDAD DE ORIGEN VEGETAL
Detalles:
  • ANTI-SCRATCH SPRAY NO MÁS MARCAS DE SCRATCH - Un regalo de las mascotas de C&G para la gente que está harta de que los gatos rasquen cosas valiosas como cortinas de muebles, plantas de tela, pisos, puertas y más. Los gatos cuentan con su sentido del olfato para decidir dónde pasar el rato. No les gustará el olor y evitarán la superficie sobre la que se rocía, pero les encantará. Agradable para los sentidos humanos.
  • 100% FÓRMULA NATURAL NO TÓXICA BEBIDAS DE ACEITE ESENCIAL DE CÍTRICO - Sabemos que no sólo valoras tus muebles sino también tu gato y los alrededores de tu casa. Para crear una situación en la que todos ganen, hemos ideado una fórmula libre de crueldad, respetuosa con el medio ambiente y de olor agradable. Mantiene al gato alejado de las superficies en las que no quieres que estén y, al mismo tiempo, los mantiene a salvo de cualquier químico tóxico dañino.
  • NO MANTENGA NINGÚN SPRAY DE MENSAJE - Obtenga una protección 100% natural para sus objetos de valor contra su amado gato. Sólo rocíe en la superficie de la que quiera mantener al gato alejado. Voilà no hay marcas de arañazos. Sin ningún tipo de residuo sucio o marca de mancha.
  • MADE IN UK - Desarrollado en el Reino Unido por nuestro equipo de expertos. Nuestra mezcla 100% natural libre de crueldad está libre de químicos dañinos,
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Sabemos que nuestros productos son de gran calidad, pero si no está de acuerdo, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días sin problemas en nuestro ANTI-SCRATCH CAT SPRAY.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Arañas » Repelentes de Arañas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Arañas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies