Repelentes para Avispas

Las avispas son insectos molestos considerados plagas, que aparecen en los meses calurosos y al verlas; suelen tener un efecto en nosotros de miedo, pues desde los más pequeños hasta los más grandes, le tememos a su dolorosa picadura.

Estas nos incomodan cuando tratamos de compartir en espacios al aire libre, como jardines, campamentos, patios, piscinas, plazas y parques.

🌟 ¡TOP VENTAS! Repelentes para Avispas🌟

¿Por qué comprar repelentes para avispas?

Los repelentes para avispas nos garantizan alejar estos insectos y de esta manera prevenir sus picaduras, que por lo general, nos causan un intenso dolor, ya que estos insectos tienen un aguijón venenoso con el que atacan a manera de autodefensa.

Aunque este veneno no es letal para los seres humanos, la picadura si deja inflamación y dolor hasta por varios días, en algunos casos de piel sensible se hacen ronchas o rosetones que se deben extirpar para curar bien la zona afectada.

Existen repelentes para avispas naturales y los procesados a base de fórmulas químicas, con plaguicidas para ayudarnos a mantener a salvo de estos insectos.

Funcionan perfectamente para los dos tipos de avispas que conocemos, que son la vespula vulgaris que es pequeña, de color amarillo pálido y la vespa crabro mejor conocida como avispones, por ser más grandes y de peligroso aguijón.

Repelentes naturales o caseros para avispas

Las molestas avispas y avispones, de igual manera que otros insectos como moscas y mosquitos, se pueden repeler con vinagre y el zumo de limón por los ácidos que contienen, rociando el espacio donde nos encontramos con estas sustancias.

Estos repelentes naturales tienen una efectividad de corta duración, debemos saber que en los espacios abiertos los olores tienden a desaparecer más rápido que en espacios cerrados, por las corrientes de aire.

De manera tal, que el hombre ha ingeniado variedad de trampas para resolver el problema con mayor eficacia, como las colmenas falsas para atraparlas, pues frecuentemente las avispas establecen colonias, subordinadas por una reina, que es la avispa líder del nido donde viven.

Las trampas para avispas vienen en variados tamaños, algunas parecen lámparas decorativas, otras son solo de color amarillo y la mayoría tienen rejillas para semejar una colmena o nido, en ellas debemos colocar algún líquido dulce que las atraerá para poder atraparlas y el pegamento que tiene en sus rejillas te ayudará a deshacerte de ellas sin el uso de sustancias tóxicas.

Repelentes para avispas con productos químicos o de farmacia que realmente funcionan

El trabajo de profesionales y expertos, nos trae como resultado productos que realmente funcionan como repelente para avispas. Estos contienen plaguicidas u otras sustancias químicas pero que han sido altamente estudiadas y en su fórmula estas sustancias se usan en un porcentaje que cumpla con el objetivo de repeler a las avispas sin hacernos daño a nosotros. Entre las variedades de productos repelentes para avispas, encontramos:

  • Los aerosoles: son repelentes para avispas que actúan de manera inmediata al ser aplicados, pueden acabar con avispas y avispones de forma simultánea e incluso con el nido. Estos tienen una duración prolongada para que estos insectos no vuelvan a nuestros espacios por largo rato.
  • El polvo insecticida: se puede aplicar en todos los rincones y grietas donde las avispas quieran anidar. Este contiene en su fórmula deltametrina y otros compuestos de plaguicidas, que no solo acabaran con las avispas sino que le ayudara con otros insectos que estén que se encuentren en su hogar.
  • Las cintas: son repelentes para avispas que se utilizan para ahuyentarlas en zonas concretas. Colocándolas colgando dentro de una caja pequeña en el espacio donde deseamos eliminar a estos insectos molesto, ese de bajo olor pero de larga duración su efecto.

Sabemos de repelentes, pero no lo somos. Así que, si estás indeciso sobre qué repelente de avispas comprar, contáctanos y déjanos apoyarte en tu decisión.


Matías SuancesMatías Suances
Buenas, me llamo Matías y me gustaría aconsejarte sobre que ahuyentadores o repelentes comprar para mantener las plagas de insectos lejos de tu casa y de tu familia. Incluso hay soluciones para animales y aves. Yo te indico cuales son los mejores.
OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies