Menú

Repelentes y Ahuyentadores para Avispas

Las avispas son insectos molestos considerados plagas, que aparecen en los meses calurosos y al verlas; suelen tener un efecto en nosotros de miedo, pues desde los más pequeños hasta los más grandes, le tememos a su dolorosa picadura.

Repelentes y Ahuyentadores de Avispas

Estas nos incomodan cuando tratamos de compartir en espacios al aire libre, como jardines, campamentos, patios, piscinas, plazas y parques.

Tipos de Repelentes y Ahuyentadores de Avispas

¿Por qué comprar repelentes, ahuyentadores y trampas para avispas?

Los repelentes para avispas nos garantizan alejar estos insectos y de esta manera prevenir sus picaduras, que por lo general, nos causan un intenso dolor, ya que estos insectos tienen un aguijón venenoso con el que atacan a manera de autodefensa.

Aunque este veneno no es letal para los seres humanos, la picadura si deja inflamación y dolor hasta por varios días, en algunos casos de piel sensible se hacen ronchas o rosetones que se deben extirpar para curar bien la zona afectada.

Existen repelentes para avispas naturales y los procesados a base de fórmulas químicas, con plaguicidas para ayudarnos a mantener a salvo de estos insectos.

Funcionan perfectamente para los dos tipos de avispas que conocemos, que son la vespula vulgaris que es pequeña, de color amarillo pálido y la vespa crabro mejor conocida como avispones, por ser más grandes y de peligroso aguijón.

El trabajo de profesionales y expertos, nos trae como resultado productos que realmente funcionan como repelente para avispas. Estos contienen plaguicidas u otras sustancias químicas pero que han sido altamente estudiadas y en su fórmula estas sustancias se usan en un porcentaje que cumpla con el objetivo de repeler a las avispas sin hacernos daño a nosotros. Entre las variedades de productos repelentes para avispas, encontramos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies