Menú

Mejores Nidos Falsos para Avispas

De tal manera el hombre ha ingeniado variedad de trampas para resolver el problema con mayor eficacia, como las colmenas falsas para atraparlas, pues frecuentemente las avispas establecen colonias, subordinadas por una reina, que es la avispa líder del nido donde viven.

Modelo:

Linternas de Avispas Avispa Trampa Colgante Avispa Repe ...

Foto:Linternas de Avispas Avispa Trampa Colgante Avispa Repelente de Jerarquia de la Avispa Decoy Falso Bee Hornets Eco Friendly Colgante Avispa Repelente de Nido de Abeja de la Linterna(22 * 28 cm)
Detalles:
  • Material: la cubierta de la linterna está hecha de papel y el material del marco está hecho de alambre de acero, que es duradero y no es fácil de romper.
  • Varios usos: estos nidos de disuasión de avispas para exteriores son muy adecuados para colgar debajo de aleros, árboles, jardines, patios, huertos, balcones, etc. Incluso si son decoraciones bonitas, también pueden proteger la casa de la interferencia de las avispas.
  • Disfrute de actividades al aire libre: estos nidos de avispas de papel pueden ayudar a ahuyentar a las avispas, para que las personas puedan hacer barbacoas, participar en fiestas en la piscina, picnics y otras actividades, y pasar momentos felices con familiares y amigos.
  • Protección: la linterna de nido de avispas simulada se basa en los instintos naturales y el comportamiento territorial para evitar la aparición de nuevos nidos dentro de un radio de 200 m para competir con las colonias existentes.
  • Seguridad: evite que las avispas construyan nuevos nidos, lo que puede ayudar a los niños, las mascotas y otras personas a mantenerse seguros en áreas residenciales y divertirse al aire libre.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

FLYUYU Linterna De Avispa Nido De Avispa Repelente De A ...

Foto:FLYUYU Linterna De Avispa Nido De Avispa Repelente De Avispas No Toxico Linterna De Papel De Jardin Proteccion De Avispas Farol Decorativo para Uso En Exteriores En Hogares Y Jardines (4 Pcs)
Detalles:
  • Bracket El soporte de acero utilizado para sostener la linterna es firme y firme, y la cubierta exterior está hecha de papel especial para que sea natural, ecológica, segura, no tóxica y duradera.
  • La forma y el color de la linterna simulan un nido de avispas, de acuerdo con el instinto natural de la avispa de evitar anidar cerca del grupo, puede expulsar la avispa de manera segura.
  • El producto se instala rápidamente y es fácil de quitar. Se puede colgar fácilmente en el alero y en las áreas de actividad al aire libre simplemente apoyando la cubierta exterior con un soporte para garantizar la seguridad de las fiestas al aire libre.
  • La apariencia del producto es hermosa, y también se puede usar como una linterna decorativa para la decoración al aire libre mientras se manejan abejas.
  • El producto es resistente al agua, no se preocupe por el daño causado por el clima lluvioso, puede proteger las lámparas internas.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

BESTEU 3 unids Avispa disuasion Abejas avispones Falsa ...

Foto:BESTEU 3 unids Avispa disuasion Abejas avispones Falsa disuasion disuasoria Nido guia Guirnalda Linterna
Detalles:
  • [Discapacidad visual efectiva] >> El nido primitivo simulado se basa en el instinto natural y el comportamiento territorial de la avispa. Si no hay nidos en el área, evite las avispas, los abejorros y las avispas amarillas al construir nuevos nidos.
  • [No tóxico, no químico] >> No use aerosoles y espumas químicas tóxicas con actividad limitada y úselas solo después del uso repetido. Mantenga a los niños, las mascotas y todos los demás en el área de estar al aire libre
  • [Distribución rápida y fácil] >> Cuelgue el original en el canal, la cubierta, el dosel u otra área al aire libre protegida con precipitaciones limitadas y poca humedad
  • [Ecológico] >> Las avispas brindan importantes servicios de control de plagas en el ecosistema y se alimentan de otras plagas, como ácaros y mosquitos. Matar una avispa con trampas convencionales que requieren mucho mantenimiento puede ser contraproducente
  • [Multi-decorativo] >> Un nido de avispas artificiales de papel, hechas de una mezcla de algodón y fibras de bambú resistentes a los elementos; cada longitud: 22 * 28 cm
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Compo - Espray herbicida de Contacto contra Avispas y n ...

Foto:Compo - Espray herbicida de Contacto contra Avispas y nidos de Avispas, Variedad Alemana y comun, 500 ml
Detalles:
  • Herbicida de contacto con ingredientes activos comprobados.
  • Contra nidos de avispas alemanas y comunes.
  • Efecto inmediato y a largo plazo.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Luigi's el Mejor disuasivo de Avispas del Mundo - Repel ...

Foto:Luigi's el Mejor disuasivo de Avispas del Mundo - Repele a Las Avispas con un Nido Falso (3 Paquetes de nidos de Avispas senuelo)
Detalles:
  • - Las avispas confunden los nidos trampa por los reales, así que evite el área donde los coloca.
  • - Coloca los nidos falsos en cualquier lugar donde quieras mantener libre de avispas.
  • - - Las avispas simplemente se van porque no quieren luchar por los recursos en el área. Es la única manera de deshacerse de las avispas de forma natural. Lamentablemente, no funciona contra un nido ya establecido.
  • Á - Llene los nidos de avispas con bolsas de plástico u otro material de relleno ligero y voluminoso. Luego simplemente cuélguelos en el área de interés. ¡Trabajo hecho!
  • Í Ó - Si por cualquier razón no funciona, estamos a un rápido correo electrónico de distancia para obtener un reembolso completo. ¡Es totalmente libre de riesgos!
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Avispas » Nidos Falsos para Avispas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Avispas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies