Menú

Mejores Sonidos Repelentes de Avispas

Modelo:

Linternas de Avispas Avispa Trampa Colgante Avispa Repe ...

Foto:Linternas de Avispas Avispa Trampa Colgante Avispa Repelente de Jerarquia de la Avispa Decoy Falso Bee Hornets Eco Friendly Colgante Avispa Repelente de Nido de Abeja de la Linterna(22 * 28 cm)
Detalles:
  • Material: la cubierta de la linterna está hecha de papel y el material del marco está hecho de alambre de acero, que es duradero y no es fácil de romper.
  • Varios usos: estos nidos de disuasión de avispas para exteriores son muy adecuados para colgar debajo de aleros, árboles, jardines, patios, huertos, balcones, etc. Incluso si son decoraciones bonitas, también pueden proteger la casa de la interferencia de las avispas.
  • Disfrute de actividades al aire libre: estos nidos de avispas de papel pueden ayudar a ahuyentar a las avispas, para que las personas puedan hacer barbacoas, participar en fiestas en la piscina, picnics y otras actividades, y pasar momentos felices con familiares y amigos.
  • Protección: la linterna de nido de avispas simulada se basa en los instintos naturales y el comportamiento territorial para evitar la aparición de nuevos nidos dentro de un radio de 200 m para competir con las colonias existentes.
  • Seguridad: evite que las avispas construyan nuevos nidos, lo que puede ayudar a los niños, las mascotas y otras personas a mantenerse seguros en áreas residenciales y divertirse al aire libre.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

ISOTRONIC Proteccion contra avispas y polillas con ultr ...

Foto:ISOTRONIC Proteccion contra avispas y polillas con ultrasonido y frecuencia alternada - 1 pieza
Detalles:
  • GAMA AMPLIA: El repelente de avispas tiene un alcance efectivo de aprox. 50 m˛.
  • FRECUENCIAS CAMBIANTES: El cambio de intervalos integrado evita que los animales se acostumbren al sonido.
  • TONOS EXTRA ALTOS: Se envía en intervalos (aprox. 2 seg. de tiempo de encendido y aprox. 4 seg. de apagado cada uno) sonidos que perturban a las avispas y a las polillas, pero que no son perceptibles para los humanos y las mascotas.
  • ECOLÓGICO: La protección móvil contra polillas y avispas funciona sin el uso de veneno o productos químicos.
  • COMPACTO: Mediante el uso de 6 x AAA Micro baterías (no incluidas en el volumen de suministro) el agente es móvil, aplicable contra avispas y polillas y tiene una vida útil de hasta 3 meses.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Repelente Ultrasonicos de Plagas, Electronico Repelente ...

Foto:Repelente Ultrasonicos de Plagas, Electronico Repelente Mosquitos Ultrasonico, Repelente Moscas Insectos Interiores Anti Cucarachas, Aranas, Ratones, mosquitos, 100% Inofensivo para Mascotas y Humanos
Detalles:
  • 2020 Más Nuevo Tecnología Ultrasónica Repelente Nuestro repelente ultrasonico de plagas más nuevo utiliza tecnología de conversión de frecuencia, para irritar el sistema nervioso de insectos y ratas, evitar el desarrollo de inmunidad y adaptabilidad. La onda biónica recientemente agregada simula la frecuencia de la onda de sonido de los enemigos de las plagas, asusta y conduce a varios roedores e insectos.
  • Tres Modos y Eco-amigable Hay tres modos de débil a fuerte para elegir. No necesita venenos, productos químicos, trampas, por lo que no hay insectos muertos. El repelente mosquitos ultrasonico solo usa el ultrasonido para ahuyentador cucarachas, arañas, ratones, mosquitos, hormigas, insectos, moscas etc. Repelente ultrasonico100% inofensivo para mascotas y humanos.
  • Amplia Cobertura El repelente ultrasonico electrónico de plagas es efectivo hasta 150 metros cuadrados. Mayor cobertura que el mosquitos ultrasónicos repelente que cubre 120 metros cuadrados en el mercado.
  • Fácil de InstalarSolo necesita enchufar el repelente de plagas mosquitos ultrasonico en la toma de corriente y comenzar a trabajar. Después de usar repelente para ratones durante 2-4 semanas, puede ayudarlo a deshacerse de las interiores cucarachas, moscas, mosquitos, ratones, arañas.
  • Satisfacción garantizada Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta sobre el repelente moscas para interiores, contáctenos para obtener una solución satisfactoria.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Eastshining Repelente de Insectos Interiores Control de ...

Foto:Eastshining Repelente de Insectos Interiores Control de Mosquitos Ratones Hormigas Cucarachas Moscas Aranas Pulgas Ultrasonico de Plagas 2019 Electronico Alta Potencia (2 Piezas), Desconocido
Detalles:
  • Tecnología de Ultrasonido-- Este repente ultrasóco de plags es la últia verión que usan un chip actualado que es más podeso y hace que las plas y los roores sean más difiles de inmzar que ates, traaja bien en mositos ratones horgas cucahas mcas arañas pulgas y más plas. Dentro de 3 ~ 4 semas, usted enntrará plagas dismuidas
  • Función de Conversión Automática de Frecuencia-- Este repelete ultrasónio de plaas puede cambiar freencia ultraónica del automátimente. Procion diferentes bandas ultrasónicas y cambiar continuente difentes frecuencs, las plagas como los ratones puen pdducir "adaptativas" e "inmunes" para una frecueia fija, pues podos expulslos de la casa facilnte
  • Amplia Área de Cobertura--El Repente Ultrónico de Plaas es efecto en un área de 80 a 120 meros cuaddos, Pero el ultrasido no petra las pades, sugeros utilizar al nos 1 dispotivo para cada habitaión. Es ideal par apartentos, oficis, garajes, áticos, sótanos, almaces y inverdero
  • Seguro y Eco-amigable--El repente de mquitos es seguro, no tóxico ni radtivo, el relente derates usa métodos físicos para repeler roores y plagas en lugar de matarlos, Proden ondas de ultrasodo de la gama de frecueias 22KHz-65KHz, que actuarán sobre el sista aitivo de las plaas y el sisma nervioso, las harán incómas y escarán de su gar automáticente
  • Fácil de Usar & Luz de Noche--El repelnte de horigas electrónico es un disitivo plug-and-play, para obtner un mejor resulto, conee los repelens de ratas a una dtancia de 50 a 120cm del sulo. Tiene luce nocrnas e lámpara inddora. Después de enufar el procto, el pructo eieza a fuionar, rojo, vere, azul, los cicos de luz noctna brillan.Se pue elegir utilir según el luar de uso
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

ADORIC Repelente Ultrasonico Mosquitos Control de Plaga ...

Foto:ADORIC Repelente Ultrasonico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Aranas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Electrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)
Detalles:
  • Seguro para niños y mascotas: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • Versátil y eficaz: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • Cobertura amplia Y efectiva: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • El mejor servicio: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • Fácil de usar: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Avispas » Sonidos Repelentes de Avispas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Avispas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies