Menú

Control de Plagas usando repelentes y ahuyentadores

En muchas ocasiones, tanto en los ambientes urbanos como suburbanos, tenemos que enfrentarnos a la presencia de animales indeseados. Los cuales presentan un gran problema, ya que muchos son asociales y pueden ocasionar daños a nuestras familias o mascotas.

Además, por su naturaleza salvaje, la mayoría de esos animales y sus métodos de sobrevivencia pueden causar estragos. Ya que son capaces de destruir nuestros jardines, casas y hasta vecindarios. Es por eso que es importante conocer y aplicar tácticas para poder alejar de manera pacificas a estos seres.

¿Cómo evitar la picadura de un insecto?

Cómo evitar las picaduras de insectos

En muchas regiones del mundo, las moscas, los mosquitos, las garrapatas y otros insectos son responsables de peligrosas enfermedades como la malaria, la fiebre amarilla, la enfermedad de Lyme (producida por la picadura de la garrapata) y la encefalitis.

Control de plaga de palomas

Control de plaga de palomas

Es muy común enterarse de personas que tienen cómo mascotas palomas, a pesar de ser una plaga y portadora de decenas de enfermedades.

Control de plagas ratas y ratones

Control de plagas ratas y ratones

Una de las medidas más eficaces que se han desarrollado para que, al menos en nuestros hogares, podamos sentirnos a salvo de ellas es con el uso de repelentes para ratas los cuales se han convertido en un gran obstáculo para ellas.

Eliminar plaga de mosquitos pequeños en casa

Eliminar plaga de mosquitos pequeños en casa

La proliferación de enfermedades graves debido a las picaduras por mosquitos es preocupante. La prevención y los repelentes para mosquitos pequeños comunes y tigre parecen ser la única solución.

Eliminar Plaga de cucarachas pequeñas

Eliminar plaga de cucarachas pequeñas

Tener cucarachas pequeñas en nuestra casa o en nuestro negocio es un peligro para la salud debido a la gran cantidad de enfermedades que nos pueden transmitir. Eliminarlas con un ahuyentador es lo mejor para acabar con esta peste.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies