Menú
»

Eliminar plaga de cucarachas pequeñas

Cuando las cucarachas pequeñas se instalan en una casa son una plaga muy peligrosa, de las denominadas de alto riesgo. Hay que evitar por todos los medios que estos insectos entren en contacto con las personas, pues son portadoras de diferentes enfermedades, incluyendo disentería, gastroenteritis, salmonella y tifus.

Eliminar plaga de cucarachas pequeñas

Además su presencia produce un repugnante olor que impregna la comida y todos los objetos que estén cerca, y sus excrementos causan eczemas y asma.

Las cucarachas pueden entrar en cualquier hogar, no hay nadie que esté completamente libre de ellas, pero si es cierto que algunos edificios o casas por el lugar en el que están ubicados, tienen más posibilidades de recibir la inconveniente visita de estos insectos.

Se reproducen a una velocidad terrorífica, tienen una resistencia a prueba de bombas y como toda plaga no se conforman con tomar la habitación de una vivienda sino que irán tomando de forma progresiva todas las estancias de la casa, para después dar el salto al resto del edificio o a la casa vecina.

Tener instalado en casa un repelente para cucarachas significa no tener que preocuparse más por ellas. Las familias que no toman medidas preventivas contra ellas están corriendo sin saberlo un alto riesgo, siendo los niños, los ancianos y las personas que tengan las defensas bajas los que más peligro pueden correr si entran en contacto con ellas.

No lo piense más, protege a todos los miembros de tu familia con repelentes y ahuyentadores, solo así podrá librarse de las indeseables cucarachas en tu hogar.

Repelentes electrónicos para la plaga de cucarachas pequeñas en casa

Repelentes electrónicos para cucarachas

Tener cucarachas pequeñas en nuestra casa es un peligro para la salud, y no sólo por los riesgos que presentan los antígenos de cucaracha para los enfermos de asma, sino porque además en un porcentaje muy elevado de los casos son portadoras de gérmenes causantes de enfermedades y porque algunos de los métodos utilizados tradicionalmente para acabar con ellas causan riesgos adicionales para la salud de todos los integrantes de la familia.

La presencia de cucarachas puede darse en cualquier casa, no importa su ubicación ni lo cerca o lejos que esté de la zona urbana de la ciudad. Sin embargo, hay sencillas medidas al alcance de todo el mundo que puede tomar para evitar que estos insectos se conviertan en un problema verdaderamente difícil de lidiar. Una de esas medidas es la instalación de repelentes electrónicos para cucarachas, son limpios, trabajan en el más absoluto silencio y te mantendrá a salvo de la presencia de peligrosos parásitos como las cucarachas.

Además de enchufar el aparato ahuyentador electrónico de cucarachas, en tu hogar, hay otras cosas que puede probar si ya ha visto a alguna cucaracha correteando por su casa en la oscuridad y el cobijo de la noche, muy posiblemente en busca de alimento.

Es importante no dejar comida fuera de los armarios o frigoríficos, mantener la casa limpia asegurándose de desinfectar a fondo ciertos sitios y rincones de nuestra casa, que pueden ser de difícil acceso para nosotros pero que para ellas suelen ser sus refugios predilectos desde donde procrear y multiplicarse rápidamente en cuestión de semanas o incluso en días.

¿Por qué usar ahuyentadores para la plaga de cucarachas pequeñas en negocios?

Repelentes para cucarachas en restaurantes y negocios

En negocios donde hay abundancia de comida como los restaurantes, panaderías, fruterías o pequeños bares, es necesario que cuenten con repelentes y ahuyentadores para cucarachas.

Ningún restaurante del mundo está a salvo de las cucarachas, unos insectos que se ven atraídos especialmente por los lugares húmedos y oscuros, por eso antes de que sea demasiado tarde lo mejor es tomar medidas preventivas instalando repelentes ultrasónicos.

Estos dispositivos han demostrado su gran eficacia para alejar a insectos como las cucarachas de las cocinas de los restaurantes.

La especie de cucaracha más común en las cocinas es la llamada blattella germánica, es un tipo de cucaracha marrón y alargada, de aproximadamente 1 cm, y son una plaga verdaderamente problemática, pues eliminarla de nuestro negocio es una tarea dura y complicada, y que puede ocasionarnos numerosas pérdidas económicas.

Una vez se han instalado detrás de las paredes de su negocio, no hay más remedio que contratar los servicios de un fumigador, exterminador o control de plagas de cucarachas pequeñas.

El método que utilizan estas personas para deshacerse de las cucarachas, al contrario que los ahuyentadores electrónicos, es vaciar la cocina, sacar fuera todos los utensilios y alimentos que haya en ella, para después aplicar una mezcla química en la habitación.

Pero lo peor de todo es que dicho proceso tendrá que ser repetido por lo menos una vez al mes durante medio año, con todas las repercusiones que eso puede ocasionar para un negocio que se sustenta de ingresos diarios como un pequeño restaurante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies