Menú

Repelentes para Garrapatas

Las plantas, el césped, tus arbustos o la tierra de tu jardín puede ser el primer hábitat de las garrapatas, a esta pequeña peste le gusta vivir allí y pueden sobrevivir a diferentes temperaturas. (¿Sabías que pueden vivir años sin una gota de sangre?).

🌟 Repelentes para Garrapatas más vendidos 🌟
RepellShield Spray Repelente de Garrapatas - Antimosquitos Spray Natural - Repelente Pulgas Humanos, Garrapatas y Mas Insectos - Repelente Mosquitos Spray y Garrapatas con Aceites Esenciales, 250 ml

RepellShield Spray Repelente de Garrapatas - Antim ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
RepellShield Spray Repelente de Garrapatas - Antimosquitos Spray Natural - Repelente Pulgas Humanos, Garrapatas y Mas Insectos - Repelente Mosquitos Spray y Garrapatas con Aceites Esenciales, 100 ml

RepellShield Spray Repelente de Garrapatas - Antim ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Autan Protection Plus Repelente de Mosquitos Vaporizador

Autan Protection Plus Repelente de Mosquitos Vapor ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
TICKLESS Human repelente ultrasonico contra garrapatas para todas las edades

TICKLESS Human repelente ultrasonico contra garrap ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Pack de 3. Bitesun protect, repelente de insectos natural para uso humano. Eficaz contra el mosquito tigre. Ademas tiene funcion calmante, hidratante y proteccion solar.

Pack de 3. Bitesun protect, repelente de insectos ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Menforsan - Antiparasitario hogar

Menforsan - Antiparasitario hogar ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Autan Multi Insect Spray, proteccion contra mosquitos, moscas y garrapatas, 1 unidad (1 x 100 ml)

Autan Multi Insect Spray, proteccion contra mosqui ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Pack Relec antimosquitos Spray Extra Fuerte + Relec Post-Picaduras – Spray repelente de mosquitos, con eficacia y proteccion contra el mosquito tigre, hasta 9h de proteccion contra los mosquitos

Pack Relec antimosquitos Spray Extra Fuerte + Rele ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Autan Autan Repelente Antimosquitos Spray Proteccion Plus 100 ml, multicolor

Autan Autan Repelente Antimosquitos Spray Protecci ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Relec Fuerte, Spray Antimosquitos, Repelente de mosquitos, Eficaz contral el mosquito tigre, Sin olor, sin perfume y sin alcohol, 75 ml

Relec Fuerte, Spray Antimosquitos, Repelente de mo ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon

¿Por qué comprar repelentes para garrapatas?

Repelentes y Ahuyentadores de Garrapatas

Estos pequeños animales puede que no vuelen aterradoramente como una cucaracha, pero pueden estar en paredes texturizadas, huequitos en la madera, espacios entre las cerámicas y mil lugares más.

Cuando los espacios empiezan a infectarse, pueden existir varios motivos:

  • Tierras o abonos contaminados que llegaron a tu jardín.
  • De regreso de paseos al campo o aire libre, arrastrándolas con nosotros en la ropa o piel (se prenden tan fuerte que llega a parecer parte del cuerpo).
  • Contaminación en nuestras mascotas.

Estos parásitos, además de ser muy resistentes son de fácil reproducción, por lo tanto toda tu casa puede acabar infectada en un santiamén.

¿Cuáles son los métodos para repeler las garrapatas de nuestros espacios con seguridad?

El uso de repelente para garrapatas debe ser solo si estás expuesto a ellas o en lugares donde existen las probabilidades de su existencia, por su componente de concentración no son candidatos para uso permanente.

Por ejemplo, son ideales cuando vas de campamento, haces caminatas en zonas boscosas o trabajos y limpieza de la jardinería.

Tus mascotas también suelen correr riesgo de ser infestadas con garrapatas, nuestros queridos perros son los predilectos; al vivir echándose en el suelo tienen altas probabilidades de ser invadidos por estos asquerosos y diminutos animalitos, de manera que debemos ayudarlos con:

  • Repelentes para garrapatas: los repelentes pueden venir en sprays, cremas y geles. Suelen tener efectividad de hasta semanas.
  • Con collares anti garrapatas: dependiendo de los químicos con los que se compongan pueden durar de uno a tres meses de efectividad.
  • Pipetas: son dosis de repelentes para garrapatas en aceites que impiden que las mismas se suban a tu mascota.
  • Aerosoles: son ideales para paseos por el bosque para tu mascota.
  • Ayudarte en cada baño con colonias y champús, además de revisar bien sus orejas, pezuñas y cola, que son los lugares frecuentes donde estas suelen hospedarse.

¿Cómo controlar y eliminar las garrapatas con repelentes?

En principio, debemos comenzar por la limpieza profunda de nuestro hogar, la siguiente es nuestra recomendación:

  1. Lava los suelos con agua caliente y rocíala en paredes texturizadas (de laja, piedra, etc.), después pasa la escoba en toda la superficie.
  2. Continúa rociando tapicerías o diferentes superficies con repelentes para garrapatas, puedes hacer uso de un repelente líquido para garrapatas, como sprays.
  3. Los productos químicos, usados como repelentes para garrapatas, contienen en su fórmula la permetrina o el almitran, son ideales para solucionar este problema, puesto que con la aplicación del mismo, las garrapatas mueren y se secan totalmente. Verifica que el repelente que escojas contengan este químico.
  4. Repite la operación a los 3 días, 7 y luego cada 2 semanas durante el mes.

Puede usar permetrina o el almitran en sus diferentes presentaciones, como colonias, lociones o spray, para aplicar en la piel, ropas, zapatos, incluso en las paredes del hogar, suelos, esquinas, rincones o partes expuestas, donde sospeches viven garrapatas.

Un punto importante para deshacerse de las garrapatas es identificar la fuente de infección, en caso de que sea tu mascota, debes sustituir el paso uno por la asistencia a un veterinario, también es recomendable que una vez esté saneado lo lleves a un espacio libre de garrapatas mientras eliminas la crisis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies