Menú

Mejores Pinzas para Garrapatas

Modelo:

NATUCE 3PCS Gancho para Garrapatas, Herramientas para E ...

Foto:NATUCE 3PCS Gancho para Garrapatas, Herramientas para Eliminar Garrapatas, Herramienta de Eliminacion de Garrapatas para Mascotas, Pinzas para garrapatas para Mascotas Perros Gatos Caballos
Detalles:
  • Materiales de alta calidad: nuestro conjunto de herramientas para eliminar garrapatas está hecho de plástico de alta calidad para una larga vida útil, seguro y duradero.
  • Conjunto de eliminación de garrapatas: utilice la herramienta de eliminación de garrapatas para eliminar fácil y rápidamente pulgas, piojos, garrapatas, etc.
  • Indoloro y suave: su mascota apenas sentirá nada y no desarrollará ningún miedo al anzuelo.
  • Método: coloque la punta de extracción sobre la piel, empuje los alicates debajo del cabezal de inclinación, gire el gancho dos vueltas completas, extraiga el esputo y extráigalo.
  • Multiuso: se puede usar para mascotas como perros, gatos y caballos, y los humanos también pueden usarlo. Un buen ayudante para mascotas.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Locisne Juego 3 Pinzas para garrapatas Acero Inoxidable ...

Foto:Locisne Juego 3 Pinzas para garrapatas Acero Inoxidable Juego Herramientas para Eliminar garrapatas,virutas Vidrio,Madera(1 Gancho garrapatas+1 Pinza Doble Cara+1 Pinza garrapatas)
Detalles:
  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad para una larga vida útil. Son ideales para eliminar garrapatas, pulgas, piojos, larvas y otras plagas de mascotas como perros y gatos, pero también de humanos. La pinza de punta curva también se puede utilizar para quitar virutas de vidrio o madera.
  • Juego profesional para eliminar garrapatas que consta de 3 herramientas- 1 * gancho removedor de garrapatas con mango estriado para un agarre firme. 1 * pinzas con punta curva.1 * pinzas de doble punta para diferentes usos.
  • Solución segura y eficiente, libre de químicos. No hay tratamientos químicos contra las pulgas y cremas que causen irritación en la piel sensible de su mascota. Las herramientas profesionales de pinzas harán que su mascota se sienta cómoda y sin piedad de esas garrapatas desagradables.
  • Transporte y almacenamiento: nuestro juego ofrece un uso muy simple para todos, ya sea como una garrapata para perros, gatos o para humanos. La caja de almacenamiento es muy fácil de almacenar y usar el removedor de garrapatas mientras viaja.
  • Fácil de usar: las herramientas de este kit de eliminación de garrapatas están diseñadas para eliminar de forma fácil y segura las garrapatas incrustadas de adultos y ninjas de humanos, perros, gatos u otras mascotas. Eliminar las garrapatas, pulgas, piojos, larvas de nuestro perro se convierte en una brisa.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

JIASHA Herramientas de Kit para Quitar Garrapatas Kit d ...

Foto:JIASHA Herramientas de Kit para Quitar Garrapatas Kit de Pinzas de Garrapatas de Acero Inoxidable en Caja de Almacenamiento ,para Perro/Gato/Hombre
Detalles:
  • Paquete de gran valor:Set de pinzas para garrapatas 3 piezas (gancho para garrapatas + alicates para garrapatas + pinzas de doble punta)en caja de almacenamiento eliminar rápidamente las garrapatas en gatos, perros u otros animales.
  • Calidad prémium: el acero inoxidable 304 utilizado en combinación con el revestimiento, no solo garantiza una calidad premium absolutamente alta y un aspecto elegante, sino también un uso ergonómico e higiénico del juego antigarrapatas.
  • Fácil de transportar:No solo es liviana, sino que también es pequeña en tamaño. No le traerá ningún inconveniente.Este removedor de garrapatas es fácil de llevar cuando se visita un parque local, campamento o al transporte de mascotas. Coloca este kit de extracción de garrapatas en una mochila para eliminar fácilmente las garrapatas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Amplio Campo de Aplicación:Nuestras pinzas para garrapatas no solo son excelentes para eliminar las garrapatas, sino que también son un ayudante perfecto para astillas, espinas y mucho más.herramientas harán que su mascota se sienta cómoda y sin piedad de esas garrapatas desagradables
  • Garantía de calidad: nos encargamos de la devolución dentro de los 30 días y del reembolso completo. También ofrecemos una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

NatureAqua Gancho para garrapatas Pinzas para garrapata ...

Foto:NatureAqua Gancho para garrapatas Pinzas para garrapatas | Diferentes Ganchos para Todos los tamanos de garrapatas | Suave eliminacion de garrapatas en Segundos | Verde
Detalles:
  • MANTENGA LA INFECCIÓN EN LA BAHÍA: Si bien las herramientas habituales de eliminación de garrapatas tienden a romper el parásito por la mitad, el removedor de garrapatas de garrapatas NatureAqua está especialmente diseñado para eliminar toda la cabeza de las garrapatas y todo. Esto significa un menor riesgo de propagación de la infección al no apretar el abdomen o dejar en las piezas bucales y nada del desorden.
  • Eliminación de garrapatas en un golpe: No más años tratando de quitar las garrapatas con pinzas. Nuestra herramienta Tick Twister te ayuda a que tu amigo peludo esté libre de parásitos de forma impresionantemente rápida. Simplemente enganche, gire y tire. Es fácil. Elimine las molestas garrapatas en segundos sin dejar atrás ninguna de sus partes.
  • COMPLETAMENTE SIN DOLOR: ideal para usar incluso en las mascotas más exigentes, este removedor de herramientas para garrapatas le permite eliminar las garrapatas sin que su amigo de cuatro patas se dé cuenta. Y no es solo una herramienta de eliminación de garrapatas para perros y gatos, también puede usarla como un removedor de garrapatas para niños y adultos.
  • SEGURIDAD PRIMERO: elimine eficazmente las garrapatas sin poner en riesgo la salud de su querida mascota o familia. No más tratar con champús, cremas, aerosoles para mascotas o collares para garrapatas llenos de químicos para perros y gatos que pueden causar reacciones alérgicas. Haga que la eliminación de garrapatas sea un asunto completamente seguro.
  • OBTENGA MÁS EN CADA PAQUETE: disfrute de la mejor inversión por su dinero con el conjunto de herramientas de eliminación de garrapatas NatureAqua. ˇHaga clic en "Agregar al carrito" ahora para comenzar a eliminar las garrapatas más seguras, más rápidas y más baratas!
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

innoGadgets Gancho para garrapatas Pinzas para garrapat ...

Foto:innoGadgets Gancho para garrapatas Pinzas para garrapatas - Diferentes Ganchos para Todos los tamanos de garrapatas (3-Set)
Detalles:
  • SIN GARGAS - Con el gancho para garrapatas puedes eliminar a los chupasangres peligrosos completamente y en un instante.
  • SIN APLASTAR - El gancho saca la garrapata de la piel sin aplastarla, como suele ocurrir cuando se quita con la mano o las pinzas. Esto evita que se secreten fluidos corporales peligrosos.
  • SENCILLO Y LIBRE DE PICO - Su mascota apenas sentirá nada y no desarrollará ningún miedo al gancho.
  • FACILIDAD DE MANEJO - Desliza la cabeza del gancho entre la garrapata y la piel, dos vueltas completas con el gancho y tu mascota queda libre!
  • MATERIAL ROBUSTO - El polioximetileno es duradero y puede soportar fuertes fuerzas.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Garrapatas » Pinzas para Garrapatas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Garrapatas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies