Menú

Mejores Ahuyentadores de Gatos

Ahuyentadores de Gatos

Los ahuyentadores para gatos son elementos que sirven para disuadir a los gatos de que entren en zonas o áreas en particular. Sirven como control de plagas de estos animales, cuando su elevado número puede hacer daño a algo o alguien.

Los ahuyentadores no hacen daño al animal, solo que se sienten incomodos ante su presencia y acaban marchándose. Estos disuasores actúan dirigiéndose hacia a alguno de sus afinados sentidos, es decir existen un repelente visual, olfativo, al tacto u oído.

Modelo:

INTEY Repelente de Gatos - Ahuyentador Gatos Repelente ...

Foto:INTEY Repelente de Gatos - Ahuyentador Gatos Repelente ultrasonico para Animales, Gatos, Ratas, Perros, Uso en Exteriores - Sensibilidad y Frecuencia Ajustable
Detalles:
  • Modo de funcionamiento: cuando un animal entra en el área se activa un sensor infrarrojo y el ultrasonido del gato emite una onda de ultrasonidos conversión de frecuencia para que el animal pueda salir de la zona. Intenta distinguir rango de frecuencia para obtener los mejores efectos.
  • Resistente al agua según IP44: construcción de plástico duro resistente que resiste la lluvia, la nieve, el hielo y el viento. Resistente a la intemperie, se puede utilizar en cualquier condición meteorológica (consejos: no toques la interfaz de carga).
  • Varios modos de carga: las trampas ultrasónicas pueden utilizar energía solar, 3 pilas AA recargables o fuente de alimentación USB. La energía solar puede ahorrar recursos y proteger el medio ambiente.
  • Ocasiones múltiples: este tipo de protección contra insectos por ultrasonidos es ideal para explotaciones agrícolas, campos de arroz, escuelas de árboles y plantas frutales. Este mosquitos puede proteger mejor su jardín. No molestará a la gente.
  • LED: Este gato ultrasónico dispone de un potente flash LED para ahuyentar a los animales, luces LED parpadeantes y potentes luces para captar mapaches, jabalíes, barbacoas, etc.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

VOLADOR Repelente Ultrasonico para Animales, Repelente ...

Foto:VOLADOR Repelente Ultrasonico para Animales, Repelente de Gatos, Ristente al Agua, Solar y USB Ahuyentador Gatos para Zorro, Conejo, Rata, Aves, Ardillas, Paloma Scare para Garden Yard Field Farm
Detalles:
  • Ultrasonido y fuerte flash Repelente Ultrasónico para Animalesm Volador Ahuyentador Gatos: un potente ultrasonido combinado con un fuerte flash, aleja humanitariamente a los animales salvajes no deseados, protege tu vida de ser molestado.
  • USB y carga dual solar La luz solar suficiente puede cargar continuamente el Repelente Ultrasónico, básicamente satisfacer el consumo diario del dispositivo. Carga USB para uso inicial y después de la activación de la batería de carga solar a largo plazo, también para carga auxiliar insuficiente cuando la carga solar no es suficiente para proporcionar una actividad animal excesiva.
  • Alta resistencia al agua IP68 a prueba de agua, puede instalar el Repelente de Gatos para exteriores (patio, jardín, granja) Nota: Aunque es resistente al agua, asegúrese de que el agua no ingrese al repelente de aves desde el puerto de carga USB del disuasor para perros) .
  • Método de uso y alcance Instale el Repelente Ultrasónico para Animalesm en un lugar donde los animales a menudo estén activos, y de cara a la dirección en la que siempre vienen los animales, deje que el sendero del animal corte el rango de detección del dispositivo. ** Rango de detección máximo: 9 metros / 30 pies; Rango de detección infrarroja: 110 °; Área de cobertura de unos 85m2. Asegúrese de que las actividades con animales estén dentro del rango de trabajo del equipo.
  • Postventa Un vendedor de integridad ultrasónico de Ahuyentador Repelente. Si tiene alguna pregunta sobre el producto y el uso del producto, no dude en contactarnos ([email protected]) por primera vez, le brindaremos ayuda la primera vez. Si se trata de un problema de calidad del producto, lo volveremos a emitir de forma gratuita dentro de un año.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

INTEY Ahuyentador de gatos repelente de animales ultras ...

Foto:INTEY Ahuyentador de gatos repelente de animales ultrasonico, Disuasivo de miedo de perro, zorro y gato impermeable al aire libre, con altavoz para granja de jardin
Detalles:
  • Ahuyentador Ultrasónico para GatosLos repelentes de gatos conducen animales dentro de la distancia real a través de frecuencia ultrasónica y potentes luces estroboscópicas LED. Tiene 5 frecuencias diferentes para elegir, elija la frecuencia adecuada para diferentes animales. No hay drogas químicas, pesticidas o trampas. Amigable con los humanos y el medio ambiente.
  • Alta SensibilidadEl sensor de movimiento se puede inclinar hacia la izquierda y hacia la derecha 110 grados, y la distancia máxima de monitoreo es de 9 m. La calidad de la prueba depende del tamaño del animal (cuanto más grande es el animal, más amplio es el rango).
  • Impermeable, Fácil de Usar INTEY repelente para gatos es un excelente repelente para exteriores, está diseñado con orificios para colgar, lo que le permite colgarlo en árboles, cercas, paredes, etc., o fijar las pilas del suelo bajo tierra; el diseño impermeable lo hace Opera en todas las condiciones climáticas como lluvia, nieve, hielo y viento.
  • El panel solar de INTEY ahuyentador de animales se instala en la parte superior , que se puede cargar con energía solar o una fuente de alimentación USB. Por lo general, demora de 3 a 4 horas en cargarse por completo, y se puede usar durante una semana después de la carga completa.
  • INTEY repelente para animales no contiene productos químicos, pesticidas, agentes de captura ni mata animales. Los repelentes solares pueden conducir a los animales invasores y protegerlos del daño sin dañar a los humanos. Los altavoces duales emitirán ultrasonidos, y la iluminación LED hará que el animal se sienta incómodo y huya.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Everenty Repelente de Gatos [2020 Nuevo], ahuyentador g ...

Foto:Everenty Repelente de Gatos [2020 Nuevo], ahuyentador gatos, Repelente de Animales Ultrasonico Solar Impermeable Repelente para Gatos, Perros, Pajaros, Zorros, Ardillas, Rata
Detalles:
  • Tecnología eficiente A diferencia de otros productos, nuestro repelente ultrasónico para animales puede emitir 6 tipos de ondas electromagnéticas de alta potencia de ondas de presión de simulación ultrasónica TBS, 2 tipos más que otros. Puede crear una atmósfera en la que los animales no pueden vivir cómodamente, tiene una mayor capacidad para repeler plagas. El repelente de animales se puede completar en 3-4 semanas. Úselo con paciencia.
  • Alta sensibilidad y largo alcance El repelente de perros detecta animales no deseados a través de un sensor pasivo de infrarrojos de alta sensibilidad (PIR). Siempre que detecte la presencia de animales, puede conducirlos inmediatamente. El rango máximo de detección de ondas ultrasónicas: 15 m / 50 pies; Rango de detección de infrarrojos: 110 °; Área de cobertura alrededor de 100. El rango máximo de detección del flash: 8 m / 26 pies, y el ángulo máximo puede alcanzar los 110 grados.
  • Nueva tecnología avanzada Nuestro repelente de gatos adopta la última tecnología de barrido de frecuencia completa y conversión automática de frecuencia. Tiene 3 formas de conducción: unidad ultrasónica, unidad acústica (se puede configurar para que se apague) y potentes luces LED intermitentes. Las señales ultrasónicas pueden hacer que un animal se sienta incómodo, la alarma audible, la alarma de luz intermitente se utilizan para asustar al animal. Y 4 modos de conducción.
  • Energía solar USB e IP66 a prueba de agua El repelente de animales está equipado con un panel solar, se puede cargar con energía solar, es ecológico y rentable; o use carga USB en los días de lluvia. Normalmente tarda entre 5 y 7 horas en cargarse por completo y la luz se apagará. Cuando se expone a la lluvia, la nieve y el hielo, su función a prueba de agua puede protegerlo de la humedad, lo que hace que pueda funcionar en días lluviosos. Nota: No lo sumerja en agua.
  • Fácil de usar y sin dañosEstá diseñado con un orificio para colgar que puede colgar en árboles, cercas y paredes, o insertar la varilla en el suelo. Sin productos químicos ni pesticidas, sin matar animales. Además, debido a que el rango de frecuencia de las ondas ultrasónicas emitidas es diferente, las ondas ultrasónicas emitidas no tienen ningún efecto sobre las mujeres embarazadas, los niños, los muebles y los aparatos eléctricos. Humanos y amigables con el medio ambiente.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Kyrieval Pinchos Anti Gatos, Tiras de Espigas para Anim ...

Foto:Kyrieval Pinchos Anti Gatos, Tiras de Espigas para Animales de Mascotas, Repelente para Disuasion, 200*30cm
Detalles:
  • Protege tu jardín, parterres, balcones: mantén a tu gato, perro y otros animales lejos de tu jardín, parterres y huertos.
  • Amplia aplicación: las rejillas se pueden utilizar en interiores y exteriores, por ejemplo, en césped, jardines, mesas, sofás, sillas u otros objetos de valor.
  • Fácil de instalar: la rejilla se puede colocar fácilmente en cualquier lugar.
  • Alta calidad: nuestras rejillas están hechas de polipropileno de alta calidad, ideales para ahuyentar a martas y gatos.
  • Tamaño: 200 x 30 cm, nuestra rejilla se puede cortar más corta y se puede conectar con la hebilla lateral más ancha o más larga según tus necesidades.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Gatos » Ahuyentadores de Gatos

¿Cómo espantar a los gatos ajenos a tu jardín?

Todos sabemos que una de las mascotas perfectas de cualquier persona son los gatos. No obstante para otras personas los gatos son más que una molestia, sobre todo cuando entran en nuestro jardín, y pescan los peces de nuestro estanque, hacen sus necesidades y orinan por las plantas.

En este caso un disuasivo es una perfecta solución. Como puede ser algún dispositivo electrónico que emita ultrasonidos, alambradas con picos, cercas, u otro método de control.

 

Ahuyentador por Ultrasonidos

1 Ahuyentador por Ultrasonidos

Este tipo de repelente de gatos puede ser utilizado tanto en el interior como en el exterior de la casa. Su función es parecida a la de los sistemas infrarrojos o las ondas ultrasónicas. A través de sonidos ultrasónicos y luces LED intermitentes se localizan los gatos que rondan la propiedad. Ambas funciones son una alama que disuaden a estos animales de ocultar sus heces en el jardín.

El beneficio más grande de este tipo de ahuyentadores de gatos es que el sonido es imperceptible para los humanos. No obstante, es la amenaza perfecta para los gatos. Su sonido es agudo y la luz es brillante; al mínimo movimiento se activa la alarma y el gato saldrá despavorido de tu casa. De manera que pensarán dos veces antes de pisar el territorio que te pertenece.

Ver en Amazon

Alfombras Repelentes

2 Alfombra Electrónica con Sonido Repelente

Son quizás los repelentes más populares en el mercado actual, en vista del sonido perturbador que producen. Cuando el gato se acerca y pisa la alfombra, esta emite un sonido que logra que el animal huya asustado. Estos productos se fabrican de diferentes tamaños y diseños. Por lo que además de efectivo es atractivo.

La alfombra debe colocarse en la zona donde hay más necesidad de protección. No te preocupes, ninguna de estas alfombras van a causar daño a tu mascota. El objetivo es evitar que el gato haga agujeros, rasque los muebles o las paredes de la casa. También se pueden utilizar para ahuyentar a los gatos callejeros del jardín. O bien, colocarlas en los bordes del césped para evitar que defequen en las plantas.

Ver en Amazon

Razones para ahuyentar a un gato de casa

Es cierto que los gatos son muy limpios con su higiene, y que en muchas ocasiones no sabemos a dónde ha ido a parar la travesura. Sin embargo, cuando orinan o hacen caca dentro de la casa, el olor es nauseabundo y fétido. Sumado a esto, estos animales son muy territoriales, por lo que marcan constantemente las zonas que consideran suyas. Por lo tanto, orinan varias veces en un mismo lugar.

Gato arañando muebles

Por otra parte, es notable que las heces de los gatos no son fertilizantes. De hecho, muchas personas han perdido su hermoso césped o plantas por estas ya que disminuyen el contenido nutricional del jardín. En consecuencia, dañan las plantas y no permiten que estas crezcan, hasta morir por completo. No obstante, esto no ocurriría si utiliza los ahuyentadores adecuados. Lo mejor de todo es que son amigables con el jardín y sus elementos.

Durabilidad de los ahuyentadores

Antes de hacer la compra de un espantador de gatos, es necesario asegurarse de que éste sea duradero. Resulta una pérdida de dinero y tiempo si el producto deja de ser efectivo en unas semanas. Así que en poco tiempo tendrás que buscar nuevas alternativas para alejar a los gatos de la propiedad o que destruyan lo que se encuentra dentro de la casa.

Lo que más funciona para repeler a un gato es un repelente olfativo ya que tienen sus sentidos agudizados. De hecho, estos pueden reconocer un lugar que ya han frecuentado con ayuda de su sentido del olfato. Por eso, lo mejor es enmascarar el olor con otro, disuadiéndolo de volver. Los repelentes que duran poco tiempo terminan siendo un fracaso ya que el gato volverá antes de lo esperado. Las recomendaciones de este artículo han sido probadas antes de presentarse como sugerencias al lector.

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Gatos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies