Menú

Mejores Repelentes para Gatos

Repelentes para Gatos

Los gatos tienen muchos amantes y muchos detractores. Uno de los principales defectos que les encuentran es que su orina infesta todo el lugar de ese particular aroma (sobre todo en gatos machos) y que las gatitas afilan demasiado sus uñas en los muebles de madera y el sofá.

Modelo:

Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle ...

Foto:Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle
Detalles:
  • Repelente perros y gatos Batlle es un producto que actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, especialmente perros y gatos, provocando en ellos una reacción de repulsa
  • Su composición de larga duración permite mantener su acción durante varios Días, alargando la protección de la zona deseada y mejorando la viabilidad de las aplicaciones
  • Composición: Np. Dosis: Aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa o telas susceptibles de ser manchadas
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - ...

Foto:MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml
Detalles:
  • Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Repelente Perros y Gatos,Keep Off Spray Educador para G ...

Foto:Repelente Perros y Gatos,Keep Off Spray Educador para Gato,Spray de entrenamiento para gatos,Cat Scratch Deterrent Spray,Cat Training Spray,Educacion Spray para Perros y Gatos
Detalles:
  • Proteja muebles y casas: este spray evita que la mayoría de los gatos rasquen muebles y sofás.
  • Spray repelente para gatos: entrena al gato para que se mantenga alejado del objeto o área rociada: agradable olor a cítricos para ti ..... horrible olor para tu amigo felino. Con el tiempo, el aroma crea un área NO GO y NO SCRATCH para su gato.
  • Dónde usar: usar en muebles, plantas, encimeras, cortinas, decoraciones navideñas. Deje de usar spray para gatos desordenado y destructor de muebles en sus objetos de valor.
  • Cómo usar: para obtener los mejores resultados, debe usar 4 veces al día por cada semana. Si aplica el entrenador solo una o dos veces y espera resultados inmediatos y concluyentes, puede sentirse decepcionado.
  • Ingredientes suaves y efectivos: los ingredientes botánicos suaves son efectivos para la mayoría de los gatos, por lo que puede proteger sus muebles mientras tiene el compañero perfecto para mascotas.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

C&G CATS SPRAY ANTI ARAÑAZOS 500ML | MEJOR REPELENTE DE ...

Foto:C&G CATS SPRAY ANTI ARAÑAZOS 500ML | MEJOR REPELENTE DE ARAÑAZOS DE GATO | PROTEGE LOS MUEBLES | SEGURO PARA EL SUELO DE TELA Y MAS | LIBRE DE CRUELDAD DE ORIGEN VEGETAL
Detalles:
  • ANTI-SCRATCH SPRAY NO MÁS MARCAS DE SCRATCH - Un regalo de las mascotas de C&G para la gente que está harta de que los gatos rasquen cosas valiosas como cortinas de muebles, plantas de tela, pisos, puertas y más. Los gatos cuentan con su sentido del olfato para decidir dónde pasar el rato. No les gustará el olor y evitarán la superficie sobre la que se rocía, pero les encantará. Agradable para los sentidos humanos.
  • 100% FÓRMULA NATURAL NO TÓXICA BEBIDAS DE ACEITE ESENCIAL DE CÍTRICO - Sabemos que no sólo valoras tus muebles sino también tu gato y los alrededores de tu casa. Para crear una situación en la que todos ganen, hemos ideado una fórmula libre de crueldad, respetuosa con el medio ambiente y de olor agradable. Mantiene al gato alejado de las superficies en las que no quieres que estén y, al mismo tiempo, los mantiene a salvo de cualquier químico tóxico dañino.
  • NO MANTENGA NINGÚN SPRAY DE MENSAJE - Obtenga una protección 100% natural para sus objetos de valor contra su amado gato. Sólo rocíe en la superficie de la que quiera mantener al gato alejado. Voilà no hay marcas de arañazos. Sin ningún tipo de residuo sucio o marca de mancha.
  • MADE IN UK - Desarrollado en el Reino Unido por nuestro equipo de expertos. Nuestra mezcla 100% natural libre de crueldad está libre de químicos dañinos,
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Sabemos que nuestros productos son de gran calidad, pero si no está de acuerdo, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días sin problemas en nuestro ANTI-SCRATCH CAT SPRAY.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Repelente de orina C&G para repeler Gatos y Perros. Det ...

Foto:Repelente de orina C&G para repeler Gatos y Perros. Detener la marcacion repetida de Gatos y Perros en Interiores y Exteriores. Destructor de orina con enzimas 100% Naturales. 500 ML
Detalles:
  • RESUMEN - El STOP DE ORINA es una mezcla ideal de ingredientes naturales de alta calidad como los cítricos y el limoncillo. Nuestra mezcla única de cítricos de olor fresco ayudará a mantener a la mascota lejos del pis en cualquier área no deseada. Esta libertad no sólo está limitada en el interior, sino que también se puede utilizar en el exterior. Actúa como repelente para las mascotas, especialmente para los perros y gatos que están acostumbrados a orinar donde les gusta. La capacidad de disua
  • CARACTERÍSTICAS SALIENTES - Urine Stop está especialmente diseñado para las mascotas, teniendo en cuenta que se utilizan ingredientes de calidad, y que ningún animal es dañado durante su producción (Cruelty Free). Para mantener el producto adecuado para sus queridas mascotas nos hemos asegurado de que el producto permanezca Libre de Parabenos, los Parabenos son los conservantes más utilizados en los cosméticos y productos de cuidado personal. Nuestro producto se fabrica teniendo en cuenta el fen
  • FÓRMULA REFORZADA - Un producto cuidadosamente formulado que es un artículo imprescindible para las personas que tienen mascotas. No todas las mascotas están entrenadas para ir al baño, así que para evitar que las mascotas orinen en espacios no deseados, use nuestro producto. Nuestro producto es seguro para el medio ambiente y para su mascota debido a sus ingredientes naturales. El olor fresco de los cítricos no sólo es una prevención, sino que también actúa como un eliminador de olores. Además,
  • CÓMO USARLO - Para obtener el máximo beneficio de nuestra fórmula de acción rápida y eficiente, es importante agitar bien antes de usarla. Por favor, siempre haga una pequeña prueba de parche de seguridad primero antes de la aplicación a los tejidos como medida de precaución. Es seguro para su aplicación en plantas, arbustos, tierra de jardín y césped
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Sabemos que nuestros productos son de gran calidad, pero si no está de acuerdo, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días sin problemas en nuestra parada de orina.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Gatos » Repelentes para Gatos

¿Por qué comprar un repelente para gatos?

Por ello estás aquí, para que el amor entre tu felino y tu siga fluyendo sin las consecuencias. Los repelentes para gatos son una herramienta mágica para mantener el respeto y la cooperación entre "tu lindo gatito" y tú.

Muchas veces nos preguntamos ¿Para qué sirve un repelente para gatos? ¿Son útiles? ¿Qué conductas pueden modificar estos productos? Los repelentes para gatos son sustancias desarrolladas para causar repulsión a tu gato de estar cerca, evitará que tenga acciones como orinar, arañar o morder espacios específicos con los que se ha empecinado y que definitivamente tú buscas cuidar.

¿Los repelentes hacen daño a mi gato?

Hacerle daño a tu gatito cuando utilizas un repelente educativo para gatos es algo que muchos dueños temen, pero en realidad no hay nada que temer. Los repelentes para gatos fueron creados para buscar una forma segura de enseñarle a tu gato algunos modales, o de establecer distancia entre tu hogar y los gatos de la calle.

Productos para ahuyentar gatos

Repelentes Naturales

Los repelentes caseros son utilizados por muchas personas para ahuyentar a los gatos propios cuando los queremos ahuyentar del interior de nuestra casa y ajenos, para disuadirlos de conductas específicas. Sin embargo, los métodos naturales suelen tomar más tiempo para que el gato entienda el mensaje. Muchos de estos repelentes se hacen con a base de vinagre, el cual es uno de los olores que odian los gatos.

Spray para gatos

Los más efectivos en este caso, es el spray repelente para gatos, ya que normalmente son incoloros y no manchan ningún tipo de telas o superficies. Además, el olor se va adhiriendo a la fábrica, como un recordatorio de que ese no es el lugar correcto para tu gato.

Repelentes en Gotas

También existen repelentes para gatos en gotas y en versiones para exterior y jardín, solo es cuestión de detenerte un poco a revisar cuál es el que necesitas para tu mascota, o para alejar a otros gatos de tu propiedad.

Repelentes en Aerosol

Los repelentes para gatos en aerosoles son los más recomendados cuando son superficies metálicas, plásticas o de madera, porque permiten esparcir con un paño seco el producto hasta dejar que penetre en el material. En esta versión, es importante que verifiques que son aerosoles libres de plomo y otros componentes tóxicos.

Son los menos recomendados si tu gato o alguien de tu familia padece de asma u otros problemas respiratorios.

Otro tipo de repelentes que también son muy efectivos para educar a nuestro felino son los repelentes sónicos basados en ultrasonidos. Incluso podemos encontrar en el mercado colchonetas disuasorias para evitar que los gatos entren en lugares que no queremos.

Precauciones sobre el uso de los repelentes para gatos

La mayoría de las veces, los repelentes para gato tienen aromas que aun siendo extraños para los humanos, no resultan desagradables. Sin embargo para tu minino, que está acostumbrado a recostarse de ese sofá, le resultará muy desagradable el olor.

Aun así, recuerda que los repelentes, en su mayoría, tienen sustancias químicas, por lo que es recomendable que ventilemos los espacios si vamos a aplicar repelente para gatos en nuestro dormitorio, sofá, cocina, o cualquier otro espacio de tu casa.

Si tienes preguntas o quieres hacer un aporte a nuestra web, déjanos tus comentarios o escríbenos a nuestro chat. También amamos los gatos y buscamos lo mejor para ellos, sin que afecte tu vida.

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Gatos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies