Menú

Mejores Espanta Gaviotas

Modelo:

[NUEVO] Aerb Repelente Ultrasonico de Plagas, mosquitos ...

Foto:[NUEVO] Aerb Repelente Ultrasonico de Plagas, mosquitos ultrasonicos portatiles de 10 W, 100% seguro para personas y animales, para ratones, pulgas, mosquitos, cucarachas, hormigas, aranas [No Toxico]
Detalles:
  • 2020 Innovador y Más eficazTecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona la mejor alternativa a los repelentes químicos. Es de 10W de alta potencia, por eso el de Aerb es más efectivo que el 2W normal en el mercado, más efectivo y económico.
  • Seguro para humanos / mascotas Al destruir físicamente el ambiente de vida de las plagas, las ondas de ultrasonido solo afectan a los parásitos y ratones. No causa ni daño Para niños / mujeres embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y radiactivo, libre de químicos e inodoro.
  • Uso Amplio El repelente ultrasónico se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, plantas procesadoras de harina, plantas procesadoras de alimentos, tiendas de muebles donde no se pueden usar cebo o pesticidas. Adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pues el último repelente ultrasónico es efectivo para un área de hasta 500 - 1000 m².
  • Fácil de UsarLa instalación es muy fácil. Instale el repelente de mosquitos electrónico Aerb en un enchufe a 20-80 cm del suelo. Preste atención a la posición vertical del producto para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
  • Calidad de Garantía Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Biotop B2400 Buho Espantapajaros, Gira la Cabeza con el ...

Foto:Biotop B2400 Buho Espantapajaros, Gira la Cabeza con el Viento, No necesita Pilas, Marron
Detalles:
  • Búho espantapájaros sin pilas que ahuyenta a las aves molestas de forma natural de los árboles, jardines, huertos y viñedos
  • Su cabeza gira con ayuda del viento, gracias a la pletina transparente que se fija en la parte de atrás y que hace las veces de "motor"
  • Sus ojos reflejan la luz del sol con brillos que asustan a los pájaros
  • La base es hueca y cuenta con un tapón que permite llenarla con arena, agua o piedras para dotar al búho de mayor estabilidad. También puedes fijarlo a un poste de madera para evitar que se derrumbe con el viento
  • Pintado con pinturas resistentes a temperaturas frías y cálidas, con protección frente a rayos UV y aditivos "anti-cracking", que evitan la aparición de grietas
  • Tipo de material: Poliuretano
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

ASPECTEK Sistema Anti Pajaros - 10 Hileras de Puas Anti ...

Foto:ASPECTEK Sistema Anti Pajaros - 10 Hileras de Puas Antipalomas con Base de Policarbonato para Control de Aves y Palomas (con Transparent Silicone Glue)
Detalles:
  • GRAN COBERTURA PARA VARIOS TIPOS DE SUPERFICIE: cada unidad de espigas cubre 1 pie de largo y un ancho de 5 pulgadas, la cobertura total por paquete es de 10 pies. La base flexible de la espiga puede doblarse 360 grados completos, lo que permite utilizar más opciones disponibles de superficies.
  • MATERIAL DURADERO Y DURADERO: las puntas de policarbonato de alta resistencia con una base resistente protegida contra rayos UV ofrecen una gran combinación de flexibilidad y efectividad para que el kit de clavos dure muchos años sin necesidad de mantenimiento.
  • FÁCIL DE INSTALAR, NO SE REQUIERE MANTENIMIENTO: el kit de espiga viene con orificios pretaladrados y un tubo de pegamento de silicona fuerte para que la instalación sólida sea rápida y fácil, el paquete también viene con un manual de instrucciones fácil de usar.el pegamento entrará en vigor en 24 horas.
  • SOLUCIÓN REPELENTE DE AVES HUMANAS: El kit funciona para múltiples tipos de plagas de aves como palomas, gorriones, estorninos, cuervos, mirlos, grillos, gaviotas, golondrinas, murciélagos e incluso animales trepadores.
  • USO VERSÁTIL: Los picos se pueden instalar a lo largo de áreas elevadas como techos, chimeneas, glorietas, incluso cerca de la antena de TV de disco (sin interferencia de RF), torres, válvulas, aterrizajes, estructuras de soporte, postes, pasarelas, superficies curvas o cualquier área que se esté contaminado con excrementos de pájaros.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

De-Bird - Cinta repelente de aves - Para palomas, pajar ...

Foto:De-Bird - Cinta repelente de aves - Para palomas, pajaros carpinteros, gansos - Hasta 38 m - Hielo Agrietado - Plateado
Detalles:
  • Más de 15,000 unidades vendidas - Con más de 15,000 clientes satisfechos el año pasado, puedes estar seguro de que estás comprando un producto probado que produce resultado efectivos una y otra vez.
  • Diles adiós a todos tus problemas con aves. ¡Hoy! - Cinta repelente que asusta a las aves. Así está diseñada y eso es lo que hace. Puede colgarse en cualquier parte: en árboles frutales, rejas, rieles, cubiertas e incluso en un costado de tu casa. Mantendrá a las aves a raya y volverás a ser dueño de tu hogar.
  • Cinta fuerte - La cinta repelente De-Bird es el repelente más grueso y duradero del mercado. Resistirá hasta los más fuertes vientos y las lluvias más espesas. Una vez esté colgada tu cinta: solo déjala hacer su magia. ¡Así de simple!
  • Respetuosa del ambiente - Tu cinta no tóxica refleja la luz y crea sonido para ahuyentar a las aves. Nunca lastimará a ningún animal de ninguna manera. Relájate y disfruta de paz mental: tu problema de aves quedará resulto sin daño alguno.
  • Garantía de satisfacción de un año - Tu cinta también viene con una garantía de satisfacción de un año. Cuando compres tu cinta estarás consciente de que si no estás 100% satisfecho te daremos un reembolso.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Cometa espantapajaros de calidad profesional ...

Foto:Cometa espantapajaros de calidad profesional
Detalles:
  • Protección de plantas de semillero, árboles frutales, jardines, campos, graneros
  • Ahuyenta cuervos, palomas, mirlos, estorninos, gaviotas...
  • Sistema completo que contiene una cometa, Asta telescópica de 6m en fibra de vidrio, estaca en fibra de vidrio, alforja de transporte
  • Protege hasta 1,5 hectáreas
  • Calidad Profesional, resiste varios años
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Gaviotas » Espanta Gaviotas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Gaviotas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies