Menú

Mejores Repelentes de Hormigas

Modelo:

GADINO - Repelente ultrasonico para Insectos, Mosquitos ...

Foto:GADINO - Repelente ultrasonico para Insectos, Mosquitos, Ratones, aranas, Hormigas, Ratones, cucarachas, Insectos Pest Repelly, 6 Paquetes – Lote de 6
Detalles:
  • RESULTADO RÁPIDO Y EFECTIVO EN UNA SEMANA: GADINO aplica una nueva potente tecnología ultrasónica y electromagnética para inducir todo tipo de insectos, roedores, ratas y arañas de manera eficaz. La mayoría de los clientes notan resultados inmediatos en solo 7-10 días. En algunos casos extremos, puede tardar hasta 21 días en determinar los resultados completos.
  • Seguro para productos humanos y ecológicos: este repelente de plagas utiliza frecuencias ultrasónicas específicas en las que solo los insectos, insectos y plagas pueden identificar y hacer que se peleen para encontrar una salida de tu casa. GADINO no contiene olor ni componentes insecticidas, y es 100% no tóxico.
  • Gran cobertura y amplios usos: cada repelente de plagas ultrasónico GADINO puede cubrir hasta 115 m2. Enchufa más para espacios grandes y abiertos para tener una mejor protección para tus muebles, mascotas y tu casa.
  • Fácil de usar: al estar enchufado a tomas de corriente, el repelente de plagas eliminará instantáneamente las plagas dañinas sin ningún desorden ni olor. No se necesita batería, lo que le ahorrará una gran cantidad de reemplazo.
  • Garantía de calidad: en caso de que haya algún inconveniente o nuestro repelente de plagas ultrasónico no funcione como se supone, estamos dispuestos a darle un reembolso del 100%.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

FLOWER - Insecticida Hormigas Jeringa Flower 10 gr ...

Foto:FLOWER - Insecticida Hormigas Jeringa Flower 10 gr
Detalles:
  • Innovador sistema con jeringuilla
  • Práctico, eficaz, limpio y sin olor
  • Definitivo: mata a la reina extinguiendo el hormiguero
  • 10gr
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Letal TRX Gel Insecticida Hormigas - Cebo Mata Hormigas ...

Foto:Letal TRX Gel Insecticida Hormigas - Cebo Mata Hormigas para Uso Domestico de Zotal, Pack de 20 Gramos en Total. Elimina Colonias de Hormigas Que se Alimentan de Azucares, Evitando su Proliferacion
Detalles:
  • ALTO PODER DE ATRACCIÓN – Por su composición a base de imidacloprid, el veneno insecticida Letal TRX ejerce un gran poder de atracción frente a las hormigas que se alimentan de azúcares y que llegan a constituir una plaga, y para aquellas consideradas nocivas
  • ACABA CON TODO EL NIDO – Su particular viscosidad permite que sea fácilmente transportable por las propias hormigas obreras al interior del hormiguero, provocando de este modo, la eliminación definitiva de toda la colonia, incluyendo larvas y la hormiga reina
  • PRÁCTICO Y LIMPIO – Gracias a su innovador sistema de jeringuilla en forma de gota con cebo en gel, permite la aplicación puntual del producto en cualquier zona de tránsito y/o proliferación de insectos, como rendijas o grietas
  • ACCIÓN CONTINUA – Letal TRX Gel Hormigas tiene un efecto prolongado por varios meses en lugares al resguardo de la lluvia y de la luz solar directa. Se recomienda revisar al menos una vez por semana, para comprobar si necesita ser repuesto
  • DE FÁCIL APLICACIÓN – Para su uso interior, se recomienda aplicar 1-2 gotas de gel por m2 y para su uso exterior, 1 gota de gel por metro lineal en el tránsito de hileras de hormigas o inyectar 2 g de Letal TRX directamente a la entrada del nido. Pack de 2 x 10gr
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Repelente Ultrasonico Mosquitos, 4 Pack Repelente Ultra ...

Foto:Repelente Ultrasonico Mosquitos, 4 Pack Repelente Ultrasonico de Plagas Electronico Repelente Mosquitos, Control de Plagas para Cucarachas, Mosquitos, Aranas, Moscas, Hormigas, Ratas y Ratones
Detalles:
  • Más Eficaz y PotenteEl principio del control de plagas por ultrasonido es la frecuencia de potencia. La frecuencia de alimentación de nuestro producto es de 25 a 65 kHz, puede emitir ondas ultrasónicas no tóxicas sin radiación. Con cambios intermitentes en la frecuencia del ultrasonido, es fácil expulsar mosquitos, arañas, ratones, ratas, cucarachas y hormigas.
  • Amplia área de coberturEl repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Pero ultrasonidos no penetra en las paredes. Recomendamos utilizar al menos 1 dispositivo por habitación. Y un modo interfirió el 99% de las plagas, plug and play y no es necesario cambiar el modo.
  • Fácil de usarSimplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. El control de plagas ultrasónico emite ondas sonoras de baja frecuencia, que expulsan permanentemente a las plagas, los ratones, Mosquitos, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas, roedores.
  • Seguro para niños y mascotasEl repelente de mosquitos es seguro, ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos y ola de diente de sierra puede eliminar insectos, ratones, cucarachas, Mosquitos, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. Repelente Ultrasónico de Plagas es ideal para hogares, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes e invernaderos.
  • El paquete incluye4 * Repelente Ultrasónico Mosquitos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% servicios de Satisfacción. Si tiene algún problema con el uso de nuestros productos, comuníquese con nuestro, haremos todo lo posible para ayudarlo con la solución.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

LEMENG Repelente Ultrasonico de Plagas -2020 Ahuyentado ...

Foto:LEMENG Repelente Ultrasonico de Plagas -2020 Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasonico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Electrico Insectos Ratas Moscas Aranas Hormigas
Detalles:
  • 2020 Innovador y Más eficazEste repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • Amplia Área de CoberturaEl Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero.
  • Seguro y Eco-amigableEl repelente de mosquitos es seguro, no tóxico ni radiativo, el repelente deratones usa métodos físicos para repeler roedores y plagas en lugar de matarlos, Producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 22KHz-65KHz, que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • Control de Plagas Seguro y EficazEs seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala. Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • Garantia del cliente24 horas de centro de servicio profesional. Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Hormigas » Repelentes de Hormigas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Hormigas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies