Menú

Mejores Ahuyentadores de Moscas

Modelo:

Repelente Ultrasonico de Plagas, BESTZY 2020 Electronic ...

Foto:Repelente Ultrasonico de Plagas, BESTZY 2020 Electronico Ahuyentador Alta Potencia,Control de Plagas para Interiores para Cucarachas, Roedores, Moscas, Hormigas
Detalles:
  • Tecnología de Ultrasonido-- Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted encontrará plagas disminuidas.
  • CÓMO FUNCIONA-- el sistema patentado envía ultrasonidos de alta frecuencia a desorientar y molestar a las plagas, por lo que no puede alimentar o anidar allí, los expulsa de su casa. Eficazmente rechaza roedores, cucarachas, arañas, mosquitos, chinches, Hormigas.
  • Amplia Área de Cobertura-- El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero.
  • Seguro y Eco-amigable-- El repelente de mosquitos es seguro, no tóxico ni radiativo, el repelente deratones usa métodos físicos para repeler roedores y plagas en lugar de matarlos, Producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 22KHz-65KHz, que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • Carantía de Calidad-- Solo vendido por BESTZY. Los resultados típicos pueden tomar 2-3 semanas dependiendo de la gravedad de la infestación de plagas. Ningún ratón puede escapar de nuestras ondas ultrasónicas. Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro Repelente Ultrasónico de Plagas, nos aseguraremos de reembolsarle o enviarle un reemplazo.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Repelente Ultrasonico, 4Pack Plagas Control Interiores ...

Foto:Repelente Ultrasonico, 4Pack Plagas Control Interiores Repelente Ultrasonico de Plagas, Electronico Ahuyentador Alta Potencia, Para Interiores Mosquitos, Moscas, Ratones 100% Inofensivo para Humanos
Detalles:
  • Tecnología Ultrasónica de Nueva GeneraciónEl repelente de mosquitos puede emitir una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 22 kHz a 65 kHz. Con frecuencias electromagnéticas y de ultrasonidos de alta densidad, Este control ultrasónico de plagas puede ayudarlo a ahuyentar a todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc.
  • Cobertura Amplia-El repelente tiene un área efectiva de 80 a 120 metros cuadrados,Bajo consumo de energía, que solo consume menos de 0.1 kilovatios-hora por día. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, garaje, almacén, sótano etc.
  • Fácil de usar Simplemente conéctelo a una toma de corriente. (Al menos a 30 cm del suelo)Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos
  • Carantía de Calidad Control ultrasónico de plagas Una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho, contáctenos. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

ISOTRONIC Pinceles para ahuyentar moscas sin manchas de ...

Foto:ISOTRONIC Pinceles para ahuyentar moscas sin manchas de sangre en el papel pintado, proteccion contra avispas y mosquitos (1)
Detalles:
  • Repelente a las moscas gracias a la innovadora tecnología del pincel normalmente se evitan manchas de sangre en las paredes.
  • Repelente de avispas, las molestas avispas y moscas se pueden golpear fácilmente con el cepillo, por ejemplo, en paredes, ventanas, muebles.
  • Combate de forma higiénica moscas, avispas y mosquitos. Los insectos no notan el peligro gracias a las cerdas del pincel.
  • Ideal para casa y de viaje. Fácil de guardar. Te recomendamos que guardes el dispositivo en cada habitación a mano.
  • Fácil de usar con el botón deslizante deslizar el pincel desde el mango hacia adelante.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

T98 Ahuyentador de ratones por ultrasonido, repelente d ...

Foto:T98 Ahuyentador de ratones por ultrasonido, repelente de plagas, repelente electrico para interiores, para ratones, cucarachas, moscas, mosquitos, aranas, ratas (4 unidades)
Detalles:
  • Tecnología de ultrasonido mejorada: el repelente de plagas ultrasónico estimula los nervios auditivos de plagas y roedores mediante ondas ultrasónicas en el rango de frecuencia de 22 kHz a 65 kHz y destruye el sentido del olfato y el sistema nervioso. Esto es más potente, lo que hace que las plagas y roedores sean más difíciles de inmunizar. Entonces podemos decir adiós a las plagas y ratones
  • Fácil de usar: el repelente de insectos electrónico es portátil y fácil de instalar. Simplemente conecta el repelente de plagas a cualquier toma de corriente para servirlo. Cuando la lámpara se enciende, el repelente de plagas funciona. Normalmente se pueden obtener resultados en 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación
  • Seguro y agradable: el ahuyentador eléctrico de ratones es seguro, este tipo de repelente ultrasónico se utiliza para ahuyentar a las plagas mediante el envío de ondas ultrasónicas. Ondas ultrasónicas invisibles e inofensivas para humanos y mascotas. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor y sin ruido sin tener que preocuparse por niños, gatos o perros. No tienes que matar mosquitos con productos químicos y limpiar los restos más tarde
  • Gran alcance efectivo: un aparato de control de plagas ultrasónico puede cubrir una superficie de 80 a 120 metros cuadrados. Se recomienda instalar este repelente de insectos ultrasónico verticalmente > 10-30 pulgadas del suelo. Los ultrasonidos no pueden pasar a través de las paredes. Si tienes un repelente de insectos ultrasónico en cualquier habitación, puedes obtener los mejores resultados
  • Servicio al cliente satisfactorio: en caso de preguntas puede ponerse en contacto con nosotros. Tenemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 24 meses. Nos dedicamos al mejor servicio al cliente y ofrecemos a cada cliente la mejor experiencia de compra
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

555N504 - Cintas Adhesivas Atrapa Moscas 8 U ...

Foto:555N504 - Cintas Adhesivas Atrapa Moscas 8 U
Detalles:
  • Cintas adhesivas
  • 8 rollos en conjuntos
  • En blister
  • Se atrae a moscas y mosquitos, y asegura que la trampa está sufriendo de adherencia
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Moscas » Ahuyentadores de Moscas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Moscas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies