Menú

Mejores Lámparas Antimoscas

Modelo:

VOKSUN Lampara Anti Mosquitos, 15W UV Electrico Mata Mo ...

Foto:VOKSUN Lampara Anti Mosquitos, 15W UV Electrico Mata Mosquitos 360° Repelente Zapper de Mosquitos con IPX4 Impermeable, 2000V Trampas para Insectos Mosquito Killer Interior y Exterior
Detalles:
  • Función Potente: esta lámpara matamoscas emite una longitud de onda de 365 nm, que ha demostrado científicamente que es muy atractiva para los insectos. Como las moscas, los mosquitos y cualquier otro insecto volador no pueden resistirse a acercarse a la fuente de luz, son eliminados inmediatamente.
  • Seguro y Silencioso: este asesino de mosquitos trabajó de manera física: produce un rayo UV de 360 ° que atrae y mata pequeños insectos como las moscas mosquitos. Es seguro y ecológico, libre de químicos, sin humo / olor / aerosol / ruido / contaminación, no le molestará a usted ni a su bebé mientras dorméis. Al mismo tiempo, se agregó un enrejado exterior para evitar una descarga eléctrica. Proteja a los niños y las mascotas de manera efectiva contra descargas eléctricas
  • Fácil Colección y Limpieza: simplemente conecte la lámpara anti-mosquitos y observe cómo el dispositivo elimina todas las moscas molestas. Los insectos muertos quedan atrapados en una bandeja de recolección en la parte inferior, con un cepillo de limpieza adicional adjunto para facilitar su extracción y limpieza.
  • Impermeable al Aire Libre: el diseño resistente al agua de IPX4 es adecuado para uso en exteriores. La carcasa está hecha de material ABS ignífugo, es segura, resistente a altas temperaturas, resistencia a la abrasión y a los arañazos.
  • VOKSUN asesino de mosquitos no tiene interruptor y se puede usar cuando está enchufado. Se recomienda encender el asesino de mosquitos 3 horas antes de acostarse, cerrar las ventanas y las luces y cerrar la puerta. La gente no debe quedarse en la habitación. El asesino de mosquitos funcionará silenciosamente.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

moscas trampa de moscas electrica interior Trampa Tramp ...

Foto:moscas trampa de moscas electrica interior Trampa Trampas de luces Trampas de deslumbramiento efectivas Inicio Repelente de mosquitos deslumbrante Anti-moscas con lampara UV Potente trampa de
Detalles:
  • Material: plástico ABS + tubo de luz púrpura
  • Trampa, trampa para mosquitos. Control físico de mosquitos. Trampa tridimensional para mosquitos biónicos.
  • Gran área que cubre el control de mosquitos para todo clima. Asesino de mosquitos para uso doméstico y comercial.
  • Durante el día, los atrayentes de papel pegajoso atraen a los mosquitos para exterminarlos, y por la noche, las ondas de luz violeta de banda ancha atraen a los mosquitos para exterminarlos.
  • Proporcionaremos productos de calidad y buen servicio.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

seenlast Lampara Antimosquitos Electrico, Luz UV Lampar ...

Foto:seenlast Lampara Antimosquitos Electrico, Luz UV Lampara Repelente Zapper de Mosquitos Moscas, Trampas para Insectos Mosquito Killer para Mata Mosquitos Insectos Polillas
Detalles:
  • [ATRACTIVOS Y ZAPS] El mosquito asesino eléctrico utiliza una bombilla emisora de luz ultravioleta de longitud de onda de 365 Nm que atrae a los insectos y luego los destruye de inmediato. como moscas, polillas, mosquitos y otras mascotas voladoras.
  • [NATURALEZA AMIGABLE] Seguro para los seres humanos, especialmente para bebés y mujeres embarazadas.La malla exterior protege al ser humano de tocar la rejilla de tensión de la articulación, sin productos químicos involucrados, sin humos, sin olor, sin aerosoles, sin suciedad y sin contaminación.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] Retire e instale fácilmente bandejas para recoger gusanos voladores, como los mosquitos, simplemente gire la bandeja inferior y límpiela con un cepillo suave. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO] El diseño de enchufe eléctrico simple proporciona un funcionamiento sin problemas en prácticamente cualquier lugar. SIN MOLESTIA. Encienda el producto durante unas horas antes de entrar en la habitación. Y luego cierra la ventana.
  • [EXCELENTE PARA USO RESIDENCIAL Y COMERCIAL] Este versátil zapador de mosquitos para interiores funciona muy bien para cualquier edificio como casas, fábricas, almacenes, restaurantes y más, y es muy fácil de usar, simplemente conéctelo a una toma de corriente estándar y la unidad comenzará a atraer insectos con su luz UV.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Orbegozo MQ 5016 – Mata mosquitos electrico para uso in ...

Foto:Orbegozo MQ 5016 – Mata mosquitos electrico para uso interior con area de accion de 50 m2 y 16 W de potencia
Detalles:
  • Mata mosquitos eléctrico de interior con luz ultravioleta que atrae a los insectos para ser eliminados mediante descarga eléctrica
  • Sistema ecológico sin emisiones de agentes contaminantes ya que utiliza únicamente energía eléctrica para su funcionamiento, bajo consumo eléctrico
  • Diseñado para su uso en áreas expuestas al público como terrazas, bares o restaurantes
  • Rejilla de protección exterior para un uso seguro
  • Material: Metal
  • Material: Metal
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

ASPECTEK Lampara Mata Insectos Electrico Mata Moscas Me ...

Foto:ASPECTEK Lampara Mata Insectos Electrico Mata Moscas Mejor Solucion contra Mosquitos, Polillas, Zancudos, Moscas, y mas Insectos. (20 Watt)
Detalles:
  • Potente fliegenver destructora: la lámparas uv del insecto aspectek sustituir la rizos con la ayuda de rayos ultravioleta, moscas, mosquitos y otros insectos voladora desde una distancia de hasta 25 metros an; del schock eléctrico de 2.800 voltios destruye esta inmediatamente
  • Segura: AMIGABLE CON LA NATURALEZA Y SEGURO PARA FAMILIAS Y MASCOTAS. Conozca al matamoscas con la Naturaleza, solo el efecto de la corriente, que electrocuta a los mosquitos al contacto.
  • Efectiva y gran alcance: la protección elekronische mosquito cubre una alcance de aproximadamente 464 metros cuadrados
  • Fácil manejo: coloca la electrónica insectos trampa en un lugar seco y conecte este a la red eléctrica a los insectos muertos se para fácil itar la eliminación de recogida en una cáscara protegiéndolos
  • Fácil de usar:Simplemente enchúfelo, presione el botón de encendido y disfrute de una vida pacífica libre demosquitos molestos; matamoscas electrico interior La bandeja extraíble en la parte inferior recoge los mosquitos muertos y permite que se lave para un mantenimiento fácil y rápido.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Moscas » Lámparas Antimoscas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Moscas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies