Menú

Mejores Papeles para Moscas

Modelo:

Stingmon 32pcs Moscas de Frutas Adhesivas de Papel para ...

Foto:Stingmon 32pcs Moscas de Frutas Adhesivas de Papel para atrapar Moscas Moscas Mosquitos (amarillo-40p)
Detalles:
  • NO TÓXICO Y SEGURO: el papel de mosca de papel no es tóxico y seguro, úselo en interiores y exteriores sin preocupaciones.
  • ADHESIVO FUERTE: el hilo rojo y el rollo de papel no son fáciles de romper, el rollo receptor está hecho de pegamento súper adhesivo resistente al agua y tiene 40 piezas de 30 pulgadas, que se pueden usar durante muchos días y atrapar muchas moscas de manera efectiva.
  • MUCHOS INSECTOS OBJETIVO: el papel para moscas puede controlar muchos tipos de insectos, como moscas, mosquitos, polilla gitana y otros insectos voladores.
  • FÁCIL DE USAR: use el atrapamoscas con solo sacar el lado del hilo rojo, evite ensuciarse las manos. Puedes colgarlo en cualquier lugar. Sin cebos, sin venenos, sin vapores, sin ensuciar.
  • GARANTÍA - Si no está satisfecho con su papel de mosca, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

16 Piezas Trampas para Moscas, Rollos De Papel para Mos ...

Foto:16 Piezas Trampas para Moscas, Rollos De Papel para Moscas Extremadamente Pegajosos, Atrapa Insectos En Interiores Y Exteriores, Matan Moscas De La Fruta, Mosquitos, Chinches
Detalles:
  • No tóxico: Nuestra trampa para moscas no es tóxica, no contamina, utiliza métodos físicos para matar moscas, no contamina el medio ambiente y se puede utilizar con confianza.
  • Fácil de montar: Saque el clavo de un extremo de la atrapa moscas de la fruta, use el clavo para sacar el papel pegajoso para moscas y luego use el clavo para fijar el papel pegajoso para moscas en su lugar. La mosca aterrizó en el atrapa mosca y no pudo escapar.
  • Lugar de uso: la trampa para moscas de la fruta es adecuada para tiendas, almacenes, cocinas, dormitorios, granjas de ganado y aves de corral, hospitales, plantas de procesamiento de alimentos, comedores y otros lugares, no tóxicos y sin sabor. Se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • Adhesivo fuerte: el papel para matar moscas está hecho de superadhesivo impermeable, que puede atrapar muchas moscas de manera efectiva. La viscosa de la trampa para moscas de la fruta no contamina, nuestra trampa para insectos es una nueva generación de productos ecológicos y nuestra atrapa insectos es una eficaz caza moscas.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24 horas posteriores al día hábil y le daremos una respuesta satisfactoria.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Relaxdays Marron, Atrapa Moscas para Colgar, Papel y Ad ...

Foto:Relaxdays Marron, Atrapa Moscas para Colgar, Papel y Adhesivo No Toxico, 24 Unidades, 70 x 3,5 cm
Detalles:
  • Eficaz: tiras adhesivas para atrapar moscas, moscas de la fruta y mosquitos
  • Fácil de utilizar: simplemente tirar de la lengüeta y clavar en una superficie con la chincheta
  • Medioambiente: trampa moscas hecha de papel con una sustancia adhesiva no venenosa
  • Sujeción: resistente para que puedas utilizar las trampas durante mucho tiempo
  • En pack: 24 tiras atrapamoscas en un práctico juego perfecto para el verano
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Vascinate 20PCS Yellow Sticky Fly Traps 20x15cm Trampas ...

Foto:Vascinate 20PCS Yellow Sticky Fly Traps 20x15cm Trampas Doble Cara, Pegatinas de Papel para Moscas, atrapasucidas, Tabla Adhesiva para Plantas voladoras, Insectos, Hojas y Lazos (incluidos), Amarillo
Detalles:
  • Trampas para moscas pegajosas de 20 unidades: 20 trampas para insectos pegajosas amarillas de doble cara con ataduras de 20 piezas, ideales para plantas al aire libre, plantas de interior, jardines o granjas.
  • Diseño amarillo: especialmente diseñado como amarillo, que es el color favorito de las plagas comunes y las atrae para volar hacia las trampas pegajosas.
  • Material de seguridad: Material ecológico: las pegatinas de papel de Fly están hechas de material ecológico, seguro y no tóxico, protegen el medio ambiente, no contaminan, controlan las plagas de una manera más ecológica y económica. Efectivo por hasta 12 meses.
  • Fácil de usar: el adhesivo de doble cara y de larga duración atrapa a los insectos de manera más efectiva. Las trampas para insectos resistentes a la intemperie son para todas las estaciones, y también pueden cortarse en el tamaño que mejor se adapte a sus plantas y vegetales.
  • Adecuado para una variedad de plagas: los mosquitos pegajosos son efectivos para capturar pulgones, moscas blancas, trips, saltamontes, moscas de la fruta, avispas parásitas, minadores de hojas, polillas, etc. Protege de manera efectiva cultivos, plantas, frutas y jardines.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Trampas de insectos de doble cara, 20 Piezas Papeles Pe ...

Foto:Trampas de insectos de doble cara, 20 Piezas Papeles Pegajosos Amarillos Trampas de Moscas, para moscas, pulgones, mineros de hojas, polillas. Ideal para Proteger de Huertos y Plantas Ornamentales
Detalles:
  • Materiales de Alta Calidad, esta trampa adhesiva amarilla de la máxima calidad está hecha de PVC y pegamento caliente, super suave y flexible. Trampas fabricados en material no tóxico.
  • Estos son resistentes a los rayos ultravioleta y al agua, que también funciona en días de lluvia y no se seca. Protege las plantas contra los insectos voladores de forma respetuosa con el medio ambiente.
  • Atrapa Todo Tipo de Plagas, atrapa todo tipo de mosca blanca, mosca blanca, todo tipo de pulgones, abejas de pera, mosca de la fruta azufaifo, mosquitos, polillas etc.
  • Un Invento Super Práctico, Las tarjetas adhesivas amarillas han sido ampliamente usadas para monitorear y atrapar población de moscas blancas como invernadero, granja, jardín, terraza.
  • Garantía - Su compra está totalmente protegida. Si no está satisfecho con las mesas amarillas, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Moscas » Papeles para Moscas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Moscas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies