Menú

Mejores Repelentes para Moscas

Modelo:

RKpro Repelente Ultrasonico de Plagas - Ahuyentador de ...

Foto:RKpro Repelente Ultrasonico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasonico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Electrico Insectos Ratas Moscas Aranas Hormigas
Detalles:
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Tarnel 4 Piezas Repelente Mosquitos Ultrasonidos Electr ...

Foto:Tarnel 4 Piezas Repelente Mosquitos Ultrasonidos Electronico Repelentes Moscas Insectos Interiores Control de Plagas Ratones Ratas Cucarachas Roedores Moscas Pulgas Aranas
Detalles:
  • Niños y animales amigablesSin productos químicos, sin toxicidad, menor consumo de energía y libre de radiación. Los repelentes ultrasónicos de insectos son absolutamente seguros para los niños y las mascotas y no molestan a los electrodomésticos.
  • Excelente y efectiva coberturaLos repelentes ultrasónicos de insectos son efectivos en áreas de hasta 80-120 metros cuadrados. Puede colocarlo en cualquier habitación o en cualquier lugar que lo necesite. Para obtener mejores resultados, recomendamos instalar 1 unidad para cada habitación o varias unidades para áreas grandes.
  • Fácil de usarSimplemente enchufe el control electrónico de plagas en la toma de corriente y el trabajo comenzará automáticamente. Nota: instale el repelente electrónico de insectos verticalmente a una distancia de 80-120 cm del piso.
  • Última tecnología de ultrasonido Nuevas frecuencias electromagnéticas y ultrasónicas para perturbar e irritar mejor el sistema nervioso de las plagas, que pueden expulsar de manera efectiva ratones, cucarachas, hormigas, arañas, bichos, mosquitos, insectos, moscas, pulgas y otras plagas molestas en el hogar.
  • construcción ligeraEl controlador ultrasónico de plagas es portátil y fácil de instalar. Simplemente enchufar y jugar. Ampliamente utilizado en el hogar, almacén, oficina, jardín, hotel. Te protege todo el día antes de la función.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Raid - Night & Day repelente de moscas, mosquitos y hor ...

Foto:Raid - Night & Day repelente de moscas, mosquitos y hormigas, recambio
Detalles:
  • RAID Night & Day: Un único aparato para todos tus problemas con los insectos
  • Insecticida eléctrico: Protección rápida y continua contra mosquitos y hormigas
  • Sistema sin goteos: Posibilidad de colocarlo en cualquier posición
  • Tecnología innovadora de arena comprimida: Máxima eficacia y seguridad
  • Controla su consumo: Indicador visual en el aparato
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Repelente Ultrasonico Mosquitos, 4 Pack Repelente Ultra ...

Foto:Repelente Ultrasonico Mosquitos, 4 Pack Repelente Ultrasonico de Plagas Electronico Repelente Mosquitos, Control de Plagas para Cucarachas, Mosquitos, Aranas, Moscas, Hormigas, Ratas y Ratones
Detalles:
  • Más Eficaz y PotenteEl principio del control de plagas por ultrasonido es la frecuencia de potencia. La frecuencia de alimentación de nuestro producto es de 25 a 65 kHz, puede emitir ondas ultrasónicas no tóxicas sin radiación. Con cambios intermitentes en la frecuencia del ultrasonido, es fácil expulsar mosquitos, arañas, ratones, ratas, cucarachas y hormigas.
  • Amplia área de coberturEl repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Pero ultrasonidos no penetra en las paredes. Recomendamos utilizar al menos 1 dispositivo por habitación. Y un modo interfirió el 99% de las plagas, plug and play y no es necesario cambiar el modo.
  • Fácil de usarSimplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. El control de plagas ultrasónico emite ondas sonoras de baja frecuencia, que expulsan permanentemente a las plagas, los ratones, Mosquitos, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas, roedores.
  • Seguro para niños y mascotasEl repelente de mosquitos es seguro, ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos y ola de diente de sierra puede eliminar insectos, ratones, cucarachas, Mosquitos, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. Repelente Ultrasónico de Plagas es ideal para hogares, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes e invernaderos.
  • El paquete incluye4 * Repelente Ultrasónico Mosquitos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% servicios de Satisfacción. Si tiene algún problema con el uso de nuestros productos, comuníquese con nuestro, haremos todo lo posible para ayudarlo con la solución.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Repelente Ultrasonicos de Plagas, Electronico Repelente ...

Foto:Repelente Ultrasonicos de Plagas, Electronico Repelente Mosquitos Ultrasonico, Repelente Moscas Insectos Interiores Anti Cucarachas, Aranas, Ratones, mosquitos, 100% Inofensivo para Mascotas y Humanos
Detalles:
  • 2020 Más Nuevo Tecnología Ultrasónica Repelente Nuestro repelente ultrasonico de plagas más nuevo utiliza tecnología de conversión de frecuencia, para irritar el sistema nervioso de insectos y ratas, evitar el desarrollo de inmunidad y adaptabilidad. La onda biónica recientemente agregada simula la frecuencia de la onda de sonido de los enemigos de las plagas, asusta y conduce a varios roedores e insectos.
  • Tres Modos y Eco-amigable Hay tres modos de débil a fuerte para elegir. No necesita venenos, productos químicos, trampas, por lo que no hay insectos muertos. El repelente mosquitos ultrasonico solo usa el ultrasonido para ahuyentador cucarachas, arañas, ratones, mosquitos, hormigas, insectos, moscas etc. Repelente ultrasonico100% inofensivo para mascotas y humanos.
  • Amplia Cobertura El repelente ultrasonico electrónico de plagas es efectivo hasta 150 metros cuadrados. Mayor cobertura que el mosquitos ultrasónicos repelente que cubre 120 metros cuadrados en el mercado.
  • Fácil de InstalarSolo necesita enchufar el repelente de plagas mosquitos ultrasonico en la toma de corriente y comenzar a trabajar. Después de usar repelente para ratones durante 2-4 semanas, puede ayudarlo a deshacerse de las interiores cucarachas, moscas, mosquitos, ratones, arañas.
  • Satisfacción garantizada Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta sobre el repelente moscas para interiores, contáctenos para obtener una solución satisfactoria.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Moscas » Repelentes para Moscas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Moscas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies