Menú

Mejores Ahuyentadores para Mosquitos

Modelo:

Set de 4 Pest Reject: ahuyenta mosquitos, insectos, roe ...

Foto:Set de 4 Pest Reject: ahuyenta mosquitos, insectos, roedores, moscas, aranas, ratones con ultrasonidos
Detalles:
  • Ahuyenta cucarachas, hormigas, arañas, insectos y moscas, y roedores.
  • Sin piezas de repuesto, tiene una duración ilimitada.
  • Seguro para toda la familia y los animales domésticos.
  • Solo hay que conectarlo a la corriente eléctrica.
  • Para un área real de hasta 200 m2.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

WARDBES Repelente Ultrasonico de Plagas - Ahuyentador d ...

Foto:WARDBES Repelente Ultrasonico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasonico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Electrico Insectos Ratas Moscas Aranas Hormigas
Detalles:
  • Tecnología de los chips actualEste nuevo modelo de repelente, mucho mejor que otros de tipo ultrasónico, utiliza las últimas ondas electromagnéticas y ultrasónicas eficaces para alejar ratones, arañas, hormigas, cucarachas, mosquitos y roedores. Seguro y eficaz que protege tu hogar de todo tipo de plagas.
  • Última tecnología y más duradero efectoEste repelente ultrasónico repele potentes ondas sonoras para bombarzar el sistema nervioso de la mayoría de los tipos de insectos voladores y rastreros. Elimina eficazmente mosquitos, arañas, chinches, cucarachas, ratones, pulgas, etc.
  • Sin productos químicos y ecológicos Sin productos químicos ni ruido. El sonido no se detecta por el oído y por lo tanto no interfiere ni estimula al hombre, al gato y al perro. Nuestro ultrasónico repelente de ratón es inofensivo y seguro para las familias y mascotas.
  • Máxima cobertura interiorNuestro juego de repelente de ratón incluye 4 unidades pequeñas pero muy potentes. Pequeño y silencioso, cada repelente ultrasónico para roedores cubre hasta 120 metros cuadrados. Protege tu hogar, muebles, mascotas y familia durante todo el año. Es ampliamente utilizado en casas, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc.
  • Fácil de usarSimplemente conecte un repelente ultrasónico en cualquier enchufe, instale nuestro artículo a 30-150 cm de distancia del suelo.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

RKpro Repelente Ultrasonico de Plagas - Ahuyentador de ...

Foto:RKpro Repelente Ultrasonico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasonico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Electrico Insectos Ratas Moscas Aranas Hormigas
Detalles:
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m˛
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

MATEHOM Repelente Mosquitos, Ahuyentador de Ratones 100 ...

Foto:MATEHOM Repelente Mosquitos, Ahuyentador de Ratones 100% Seguro para Personas y Animales, para Ratones, pulgas, Mosquitos, cucarachas, Hormigas, aranas [No Toxico]
Detalles:
  • Última tecnología ultrasónica 2021: El repelente ultrasónico de plagas estimula los nervios auditivos de plagas y roedores mediante ondas ultrasónicas en el rango de frecuencia de 24 kHz a 64 kHz y destruye el sentido del olfato y el sistema nervioso. Este repelente de insectos electrónico puede cazar eficazmente ratones, mosquitos, arañas, insectos, hormigas, moscas, cucarachas, pulgas y otras plagas de su hogar.
  • Amplio rango efectivo: Un controlador de plagas ultrasónico puede cubrir un área de 80 a 120 metros cuadrados. Se recomienda que este repelente de insectos ultrasónico se instale verticalmente a> 10-30 pulgadas del piso. El ultrasonido no puede atravesar las paredes. Tener un ultrasonido repelente de insectos en cada habitación puede ayudarlo a obtener los mejores resultados.
  • Fácil de usar: El repelente ultrasónico de plagas es portátil y fácil de instalar. Simplemente conecte el repelente ultrasónico de plagas en cualquier tomacorriente para servir. Si se enciende la luz, el repelente de plagas está funcionando. Ampliamente utilizado en viviendas, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc.
  • Seguro y amigable: Este tipo de ultrasonido repelente de plagas / ratones se utiliza para ahuyentar las plagas mediante el envío de ondas ultrasónicas. Sin embargo, estas ondas ultrasónicas son invisibles e inofensivas para los seres humanos y las mascotas. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor ni ruido. Es seguro de usar en casa y puede disuadir eficazmente a las plagas.
  • ˇ100% Satisfecho!: Repelente electrónico de mosquitos 3-4 semanas, el efecto es significativo de ver, así que no te preocupes que el desalojo del insecto no tenga efecto, tienes que esperar pacientemente unos días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en un plazo de 24 horas. Estamos dedicados al mejor servicio al cliente y brindamos la mejor experiencia de compra a cada cliente.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Everenty Repelente Ultrasonico de Plagas [2020 Nueva Ve ...

Foto:Everenty Repelente Ultrasonico de Plagas [2020 Nueva Version] Plagas Control Interiores Ahuyentador de Ratones ultrasonidos Ahuyentador de Mosquitos Plagas Cucarachas Ratas Aranas 2 Piezas (Blanco)
Detalles:
  • 6 tipos de TBS ultrasónico + onda electromagnética de alta potencia + onda de presión simulada Las ondas electromagnéticas de alta potencia, 6 tipos de TBS ultrasónico y el tipo más poderoso de onda de presión simulada cambian automáticamente para destruir físicamente el ambiente de vida de las ratas. ˇEl control de plagas se puede terminar en 3-4 semanas!
  • Tecnología inteligente IC de combiar ultrasonido + doble altavoces A diferencia del intervalo de 80 segundos, se adopta la última tecnología inteligente IC de conmutación ultrasónica, 50 segundos para proporcionar 8 etapas de ondas sónicas a 2 altavoces de alta potencia. Además, se puede cambiar automáticamente entre los modos. Se recomienda usarlo 24 horas al día para mejorar el efecto de exterminio.
  • 200 de rango efectivo+ economía Nuestro producto puede cubrir hasta 200 con una frecuencia ultrasónica de 22-85khz. Además, si trabaja de forma continua durante 24 horas con un consumo máximo de energía de 8W, la factura de electricidad será solo unos pocos euros al mes. Úselo con paciencia durante 3-4 semanas. * Nota: Recomendamos que lo use las 24 horas del día.
  • Higiénico, silencioso y conveniente + no tóxico e inodoro Este dispositivo es seguro ya que no utiliza ingredientes nocivos, químicos, o aerosoles. Las ondas ultrasónicas transmitidas y las ondas electromagnéticas no tienen efecto en humanos, mujeres embarazadas, niños, mascotas y otros aparatos eléctricos debido a la diferencia de la frecuencia de las ondas ultrasónicas transmitidas.
  • Manual de instrucciones en español + garantía de 1 año Se incluye un manual de instrucciones en español detallado para que no tenga que preocuparse por el funcionamiento del dispositivo. Ofrecemos un período de garantía de un año y un buen servicio al cliente. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotro en cualquier momento.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Mosquitos » Ahuyentadores para Mosquitos

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Mosquitos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies