Menú

Mejores Antimosquitos para Bebés

Modelo:

Isdin Anti Mosquitos Pediatrics - Repelente de Mosquito ...

Foto:Isdin Anti Mosquitos Pediatrics - Repelente de Mosquitos Infantil para la Prevencion de Picaduras 1 x 100ml
Detalles:
  • Ahuyentador de mosquitos especialmente indicado para los viajes a zonas tropicales y subtropicales, así como en zonas con plagas de mosquitos.
  • El repelente de mosquitos que combina de manera única eficacia, seguridad y cosmeticidad; no oleoso ni pegajoso en la piel
  • Fórmula sin alcohol. Olor agradable. Apto para piel sensible.
  • Seguridad y eficacia contra la prevención de picaduras de mosquitos para los más pequeños de la casa
  • La perfecta solución ante la pregunta de como ahuyentar mosquitos de manera segura y eficaz
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Pulsera Repelente de Mosquitos, 15pcs Pulseras Antimosq ...

Foto:Pulsera Repelente de Mosquitos, 15pcs Pulseras Antimosquitos & 30 Pegatinas Antimosquitos, para bebes ninos y adultos
Detalles:
  • Ingredientes Naturales: La pulsera de antimosquito hecha de limoncillo, hojas de eucalipto, menta y otros extractos de plantas es natural y completamente segura. puede evitar eficazmente las picaduras de mosquitos.
  • Suministros Esenciales para Vacaciones al Aire Libre: La pulsera totalmente natural le permite mantenerse alejado de las picaduras de mosquitos en interiores o al aire libre, una elección ideal cuando salga a hacer barbacoas, acampar, practicar senderismo, hacer jardinería, pescar o cazar.
  • Defensa Efective: El brazalete repelente de mosquitos emana un agradable aroma que puede afectar al menos a 2 metros cuadrados. Prevenga eficazmente los mosquitos y las picaduras de mosquitos, deje que usted y su familia, amigos y amantes tengan un verano maravilloso.
  • 15 Piezas: Ofreceremos 15 pulseras en 6 colores & 30 Pegatinas Antimosquitos para darle más opciones, la pulsera con una bolsa resellable para alargar la vida de la pulsera.
  • Fácil de usar: ˇuna "pulsera" perfecta para la muñeca y el tobillo! El diseño de longitud ajustable proporciona un ajuste cómodo para la mayoría, incluidos niños, adultos, mujeres embarazadas y conchecillo de niño.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

TUKNON Repelentes de Mosquitos, Pulseras Antimosquitos, ...

Foto:TUKNON Repelentes de Mosquitos, Pulseras Antimosquitos, Pulseras Repelentes de Mosquitos, 15 Piezas Bandas repelentes de Insectos y Fallos, 100% Naturales, Ajustables para Bebes y Adultos
Detalles:
  • Material naturalel brazalete repelente de mosquitos está hecho de extracto de plantas 100 por ciento natural, sin productos químicos. Esto permite a adultos y niños llevar la pulsera sin preocupaciones.
  • Protección por tiempo prolongado la pulsera contra mosquitos brinda una protección efectiva contra insectos por hasta 250 horas. Cuando no esté en uso, envuelva las correas en la bolsa sellada para que el tiempo de uso no sea más corto.
  • Longitud ajustable El diseño de longitud ajustable se adapta cómodamente a la muñeca o al tobillo sin ejercer presión para todas las edades. Puede usarlos para la vida interior y exterior, muy conveniente. Hacen que los mosquitos estén lejos de ti cuando lees, duermes, trabajas, corres, montas y otros deportes.
  • Fácil de usarnuestras pulseras de mosquitos son versátiles y fáciles de usar. Se pueden usar alrededor de la muñeca o el tobillo. Están hechos de material de microfibra suave, duradero y de calidad probada para mantener alejados a esos molestos mosquitos.
  • Uso exterior e interiorIdeal para uso exterior o interior. Los mosquitos pican mientras salen a la barbacoa, acampan, caminan, hacen jardinería, pescan, cazan o se casan, disfrutan del verano, disfrutan del verano sin zumbidos de mosquitos ni puntos rojos.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

MOSKIDS SUPER PARCHES ANTIMOSQUITOS 24 UDS + 1 ESCUDO P ...

Foto:MOSKIDS SUPER PARCHES ANTIMOSQUITOS 24 UDS + 1 ESCUDO PROTECTOR DE REGALO
Detalles:
  • LAS PICADURAS DE LOS MOSQUITOS ES ALGO MOLESTO, IRRITANTE Y, EN MUCHAS OCASIONES, DOLOROSO. EMPLEAR UN BUEN PRODUCTO PREVENTIVO ES LA MEJOR MANERA DE IMPEDIR EL DAÑO CAUSADO POR EL INSECTO, EVITANDO EL RIESGO A ALERGIAS E IRRITACIONES DE LA PIEL.
  • MOSKIDS PARCHES CITRONELA ES UNA SOLUCIÓN PERFECTA PARA IMPEDIR QUE LOS MOSQUITOS DAÑEN Y PIQUEN A LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA. FORMULADOS CON ESENCIAS NATURALES, Y SIN TÓXICOS NI BIOCIDAS, LOGRA ALEJAR A LOS MOSQUITOS DE LA PIEL DEL BEBÉ PARA MANTENERLA PROTEGIDA EN TODO MOMENTO.
  • CADA ENVASE CONTIENE 24 PARCHES EN FORMA DE OSITO, MUY ORIGINALES PARA LOS BEBES,
  • AHORA DE REGALO 1 ESCUDO MOSKIDS DE REGALO, COMPLEMENTO IDEAL PARA CARRITO, CUNITA DEL BEBE, UNA VEZ ABIERTO SU EFICACIA DURA 2 MESES, AHORA DE REGALO DENTRO DEL ENVASE DE 24 PARCHES MOSKIDS
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Ciaoed Mosquitera con estrellas luminosas Estrellas Cup ...

Foto:Ciaoed Mosquitera con estrellas luminosas Estrellas Cupula con dosel de cama luminosa Cupula antimosquitos La cubierta con dosel se adapta a la cama de bebes, ninos, ninas o adultos
Detalles:
  • Tamaño apropiado -Diámetro superior: 23 pulgadas; diámetro inferior: 400 pulgadas; altura: 90 pulgadas, adecuado para la mayoría de las camas individuales. Cuando esté en uso, es mejor presionar el borde de la mosquitera debajo del colchón para evitar que los mosquitos entren desde el espacio al lado.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente -Las mosquiteras luminosas están hechas de fibra de poliéster 100%, la malla es muy pequeña, puede interceptar a todos los mosquitos. Las estrellas brillantes en la mosquitera están hechas de materiales ecológicos, completamente seguros y protegidos.
  • Fácil de montar y ahorrar espacio -El anillo de acero en la parte superior de la mosquitera es plegable, y se puede plegar cuando no está en uso, por lo que no ocupa espacio adicional. Siga las instrucciones para ensamblar los accesorios y abra la mosquitera para colgarla en el techo. Lentamente al abrirlo para evitar ser golpeado por el anillo de acero.
  • Instrucciones especiales -Las estrellas en esta mosquitera luminosa están especialmente diseñadas. Necesita absorber suficiente luz para brillar por la noche, por lo que debe encender las luces del dormitorio antes de acostarse para que las estrellas puedan absorber la luz. Cuando duerma de noche Podrá ver las románticas estrellas brillantes, luego el brillo desaparecerá gradualmente a medida que se duerma, lo que garantiza que usted y su hijo duerman.
  • Garantía de calidad -Espero que a usted y a sus hijos les guste este dosel de cama. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, resolveremos el problema lo antes posible para garantizar sus intereses.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Mosquitos » Antimosquitos para Bebés

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Mosquitos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies