Menú

Mejores Antimosquitos para Exterior

Modelo:

Aerb Lampara Antimosquitos Electrico UV 18W, LED Mosqui ...

Foto:Aerb Lampara Antimosquitos Electrico UV 18W, LED Mosquito Lampara Trampa, 4000V Potencia de Alto Voltaje, Matar Mosquitos, Moscas, Polillas, para hogar
Detalles:
  • Asesino eficaz de18W & 4000 V: Lámpara antimosquitos tiene bombillas UV de alta intensidad de 18w que pueden emitir una longitud de onda de 365nm, que ha demostrado científicamente con atractiva para los insectos. Los mosquitos y las moscas se matarán instantáneamente cuando entren en contacto con una rejilla de metal con carga eléctrica de alto voltaje extremadamente potente de 4000V, lo que le devuelva dia sin mosquitos.
  • Duradera & Segura: Está Hecha de material ABS y red de hierro,la malla exterior no es fácil de encender un fuego, de buena calidad y durabilidad, método 100% físico para matar mosquitos, moscas, mosquitos, polillas, insectos. No olor,sin sustancias químicas, es ecológica, segura para mujeres embarazadas, niños y animales.
  • Fácil de Usar & Limpiar: El diseño del mango le permite colgarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa, es muy fácil de usarse. Abre la bandeja y extraiga los mosquitos muertos, Luego puedes limpiarlos directamente con agua, así puede uarlo de nueva. Para limpiar el dispositivo de mosquitos muertos, asegúrese de que el dispositivo esté desconectado de la enchufa de corriente.
  • Cobertura Ultrafuerte: Protege un área de hasta 700 pies cuadrados. Haga que su hogar, cocinas, escuelas, hospitales, restaurantes, etc. estén libres de moscas molestas, también adecuadas para uso comercial e industrial. ¡Disfrute de un entorno libre de insectos! Para mejorar el efecto, recomendamos colocar el insecticida a una altura de 20 cm-100 cm para garantizar que la luz ultravioleta cubra toda la habitación.
  • Notas importantes & Garantía: No toque las redes internas de alto voltaje mientras usa el Bug Zapper cuando esté energizado. Para obtener los mejores resultados, recomendamos encender el mosquito asesino 2-3 horas antes de irse a dormir, apagar cualquier fuente de luz, cerrar las ventanas y dejar la lámpara del mosquito asesino en la oscuridad.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Luz Solar Exterior, Pxwaxpy [97LED 4 Packs] Foco Solar ...

Foto:Luz Solar Exterior, Pxwaxpy [97LED 4 Packs] Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento Gran Angulo 270º, Lampara Solar Impermeable con 3 modos inteligentes para jardin,Terrazas, Escaleras
Detalles:
  • 97LED Luz Solar ExteriorEquipada con 97 led, paquete de 4, la luz solar exterior es más potente y permite iluminar más intensamente y a mayor distancia de la iluminación. Y la capacidad de 2200 mah puede iluminar toda la noche
  • Luz Solar Exterior de Ahorro de EnergíaEsta lámpara solar exteriores utiliza el potente panel solar que puede recoger más ampliamente los soles. Cumple con las reglas de ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • Sensor de Movimiento 270 ° con 3 Modos InteligentesPxwaxpy foco solar exterior tiene detección de 180 °, sin punto ciego. Y ofrece 3 modos: Modo de luz fuerte; Modo de sensor de movimiento y Modo de sensor de luz fuerte, puede elegir el modo más adecuado
  • Impermeable IP65 y Fácil de InstalarEl lámpara solar es está hecha de plástico ABS profesional y puede exponerse a todos los climas, es muy ideal para su jardín, casa, garaje, patio, pared, escaleras, patio, etc. No hay necesidad de cables. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 2 a 3 metros.
  • Servicio postventa de 24 Meses Pxwaxpy le ofrece 24 meses de Servicio postventa. Si su focu solar al aire libre tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con Pxwaxpy, le ofreceremos los servicios más profesionales.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Qomolo Lampara Anti Mosquitos, Mata Mosquitos Electrico ...

Foto:Qomolo Lampara Anti Mosquitos, Mata Mosquitos Electrico Mosquitos Killer,UV Luz Lampara para Segura y Eficaz Repelente Zapper Mosquitos Polillas para Salon, Cocina,Despacho y Habitacion Infantil
Detalles:
  • CONTROL DE INSECTOS EFECTIVOEl mosquito zapper está fabricado con un tubo UV de 4W de buena calidad y puede atraer insectos voladores con su luz UV de 365 nm de onda larga de alta intensidad y eliminarlos con rejillas metálicas de alto voltaje de 900 voltios. (Rango UV de 320-400nm, inofensivo para los seres humanos) Con la malla de malla, usted y sus familias obtienen una mejor protección y evitan el contacto accidental con la red eléctrica.
  • ELECCIÓN SEGURA Y SALUDABLELa duradera pantalla ABS protege a los niños, mascotas y otros animales del contacto accidental con la red eléctrica. El uso de este asesino de mosquitos con productos químicos, productos ambientales, libres de contaminación, no tóxicos y sin humos, sin olores ni aerosoles químicos es una forma física más saludable de ayudarlo sin ser molestado por los mosquitos, insectos y más insectos voladores. Es el mejor asesino de insectos para una familia con niños, mascotas
  • FÁCIL DE LIMPIARLa bandeja extraíble en la parte inferior de la lámpara Bug Zapper viene con un cepillo de limpieza adicional que se puede quitar fácilmente para limpiar y eliminar los insectos.
  • Adecuado Para Una Variedad De OcasionesLa Lámpara Asesino De Mosquitos construida con cáscara de ABS ignífuga y resistente a los arañazos es más duradera. Perfectamente diseñado para uso en interiores y exteriores, hospitales, porches, almacenes, garajes, casas, salas de estar, cocinas, oficinas, hoteles, restaurantes, escuelas, etc. La elegante perspectiva también lo convierte en una buena lámpara para la noche.
  • Caja Fuerte CertificadaLa lámpara anti-mosquito Qomolo está certificada por ROHS CE FCC. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si recibe productos defectuosos. Estaremos encantados de ayudarte!
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

TDW Lampara Antimosquitos Electrico Exterior, Camping R ...

Foto:TDW Lampara Antimosquitos Electrico Exterior, Camping Repelente de Mosquitos, lampara de Asesino del Mosquito al Aire Libre Portatil 2 en 1 Noche Lampara LED
Detalles:
  • 2 en 1IP66 linterna LED portátil a prueba de agua, con un gancho recargable de batería recargable de 2200 mAh, puede matar a los mosquitos.
  • IP67 altamente resistente al aguamuy adecuado para uso en exteriores; La lámpara antimosquitos se puede lavar directamente con agua, pero recuerde no sumergirla durante mucho tiempo, ya que esto puede dañar el producto.
  • Batería de larga duraciónLa batería de 2200 mAh puede garantizar que la batería dure mucho tiempo, puede cargarse completamente en 3 horas a través del cable USB, seleccionar el modo de iluminación deseado y disfrutar de hasta 20 horas de iluminación continua.
  • Diseño liviano y compactoLas luces de camping compactas en forma de rugby son pequeñas pero lo suficientemente brillantes. El diseño compacto y liviano es tan grande como una lata de refresco y se puede insertar en una mochila.
  • Servicio al clienteSi tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos ocuparemos de ello dentro de las 24 horas. Ofrecemos 100% de garantía y 24 meses de garantía
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Osaloe Lampara Antimosquitos Portatil, Asesino del Mosq ...

Foto:Osaloe Lampara Antimosquitos Portatil, Asesino del Mosquitos y Insectos, Lampara LED Iluminacion Lampara de Mosquitos Electrica para Casa, Cocina, Oficina, Dormitorio, Interior y Exterior
Detalles:
  • Protección del medio ambienteSin olor a químicos, olor a humo u olor a aerosol. Use la luz ultravioleta para atraer mosquitos, moscas y otros insectos voladores a una red, luego mátelos rápidamente con corriente de alto voltaje. Las mujeres embarazadas, los ancianos y los niños pueden usar de manera segura.
  • Control efectivo de mosquitosEl lámpara de mosquitos está equipado con un tubo de luz UV de 11 vatios de alta intensidad, que puede emitir ondas de luz UV violeta de 365 nm para atraer eficazmente a los mosquitos y matarlos con alta Tensión de 1200 V.
  • Amplia área de coberturaDiseño de control de mosquitos de 360 grados, el área de cobertura efectiva podría alcanzar hasta 60 metros cuadrados. El gancho en la parte superior de la lámpara de mosquitos le permite colgarlo fácilmente en el patio o colocarlo en la superficie plana, como una mesa.
  • Seguro de usarAislamiento de malla metal para evitar que los dedos de los niños entren. El material es firme y duradero, resistente a altas temperaturas, abrasión y arañazos.
  • Fácil de usarConéctelo y presione el botón para usarlo. Ideal para hogar, cocina, dormitorio, sala de lectura, oficina, tienda, restaurante, tienda de café, escuela y otros ambientes interiores.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Mosquitos » Antimosquitos para Exterior

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Mosquitos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies