Menú

Mejores Antimosquitos Naturales

Modelo:

Pulseras Repelentes de Mosquitos 12 Piezas, Entligent P ...

Foto:Pulseras Repelentes de Mosquitos 12 Piezas, Entligent Pulsera Antimosquitos Natural sin DEET No Toxica con Aceite Esencial a Citronela y Menta Proteccion de Hasta 250H Impermeable para Ninos y Adultos
Detalles:
  • Ingredientes Naturales sin DEET: Estas pulseras repelentes de mosquitos contienen ingredientes naturales como el aceite de citronela, aceite de lavanda, aceite de geranio y L-mentol, que son seguros, no tóxicos y no hay un olor fuerte. Pueden eliminar de forma natural y segura los mosquitos y proteger su piel.
  • Protección de Hasta 250H: Cada pulsera puede durar aproximadamente 250 horas. Las 12 pulseras juntas proporcionan aproximadamente 3000 horas de protección incondicional. Protección interior y exterior a largo plazo para su seguridad. Y eficaz a prueba de agua.
  • Alta Calidad y Ajustable: El diseño en espiral del producto es suficientemente flexible y ajustable, sin presión en la piel. La protección cómoda para la mayoría de las personas, adecuado para las muñeca, los tobillos, el cabello o al cochecito y la cuna de bebé.
  • Para Todos: 6 colores diferentes para elegir, adecuado para todo tipo de personas: niños, ancianos, adultos. Los colores brillantes se pueden combinar con su ropa.
  • Suministros Esenciales para Vacaciones al Aire Libre: Las picaduras de mosquitos pueden ser una preocupación si a menudo se va de vacaciones o hace actividades al aire libre. Nuestra pulsera totalmente natural le permite mantenerse alejado de las picaduras de mosquitos en interiores o al aire libre, una elección ideal cuando salga a hacer barbacoas, acampar, practicar senderismo, hacer jardinería, pescar o cazar.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Pulseras Repelentes de Mosquitos, LEWONPO Mosquitos Pul ...

Foto:Pulseras Repelentes de Mosquitos, LEWONPO Mosquitos Pulsera Repelente Pulsera Antimosquitos, Pulseras para Interiores y Exteriores, Extractos de Plantas 100% Naturales para Binos y Adultos - 12 Piezas
Detalles:
  • Seguridad y Salud: Hecho de aceites esenciales 100% naturales de citronela, hierba de limón y geraniol, libre de deetinas, seguridad y salud, protege su piel de mordeduras sin químicos dañinos. Ideal para los niños, mujeres embarazadas y ancianos.
  • Defensa Efectiva: El brazalete repelente de mosquitos emana un agradable aroma que puede afectar al menos a 2 metros cuadrados. Prevenga eficazmente los mosquitos y las picaduras de mosquitos, deje que usted y su familia, amigos y amantes tengan un verano maravilloso.
  • Se Adapta a Todos: Un tamaño: nuestras pulseras repelentes de mosquitos son tan flexibles que pueden adaptarse a cualquier tipo de mano y tamaño Múltiples colores, escoja su color favorito y úselo alrededor de su muñeca o tobillo, colóquelo cerca de la cuna de su bebé con una de esas pequeñas y lindas pulseras.
  • Uso Ideal al Aire Libre: Ideal para uso exterior o interior. Al aire libre como surfeando, montañismo, acampar, cazar, correr, hacer senderismo, viajar, pescar, asar a la parrilla, hacer jardinería, picnics y jugar al golf.
  • Protección a Largo Plazo: el tiempo efectivo es de 10-15 días por brazalete repelente de mosquitos. Con estas Antimosquitos Natural Pulsera, puede cambiar constantemente y disfrutar siempre de la protección de un Pulsera repelente. Cuando no use un Pulsera repelente, debe guardarlo en una bolsa con cierre hermético para evitar reducir el tiempo efectivo.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

REPEL BITE NATURAL 24 parches repelentes CITRONELA. Pro ...

Foto:REPEL BITE NATURAL 24 parches repelentes CITRONELA. Proteccion mas natural. Accion hasta 8-12 horas. Para ninos y adultos con la piel mas sensible.
Detalles:
  • Repelente de insectos con ingredientes de origen natural que ofrece protección contra mosquitos y otros insectos, incluido el mosquito tigre.
  • Repelente eficaz y seguro a base de Citrodiol
  • Apto a partir de 3 años
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Pulseras Patrulla Canina"PAW Patrol" Antimosquitos Natu ...

Foto:Pulseras Patrulla Canina
Detalles:
  • Esencia de citronela en pastillas. Recambiables.
  • Antimosquitos natural.
  • Cuida de las picaduras de mosquitos en tus pequeños.
  • Diseño PAW PATROL Colores
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

DREAMWIN Pulsera Repelente de Mosquitos, 15pcs Pulseras ...

Foto:DREAMWIN Pulsera Repelente de Mosquitos, 15pcs Pulseras Antimosquitos, Actividades al Aire Libre y Bandas para Hacer Deportes, Materias Naturales, Ajustables para Adultos y Ninos
Detalles:
  • NUNCA VUELVE A MITARSE - HASTA 240 HORAS (10 DÍAS) DE PROTECCIÓN POR PULSERA | Deja de pasar horas enfadándote y moviendo los brazos como una persona loca luchando contra los mosquitos
  • IN INGREDIENTES NATURALES: Nuestras bandas repelentes para niños adultos están hechas con aceites esenciales de plantas naturales: Citronella, Lemongrass y Geraniol. DEET FREE: Nuestras bandas repelentes para niños Mosquito Guard son completamente DEET
  • DISFRUTE DE EXCELENTES EXTERIORES EN COMODIDAD: disfrute de sus vacaciones con los niños y traiga nuestro práctico paquete de viaje de 15 bandas repelentes envasadas individualmente. Protección ideal contra los mosquitos para los niños mientras están al aire libre: ya sea en casa en el patio, en la terraza o en el patio trasero; en el parque, la playa o la terraza de la piscina; Mientras acampa, pesca o disfruta de cualquier otro evento al aire libre
  • UN TAMAÑO QUE SE AJUSTA A TODOS: Las bandas flexibles se pueden ajustar para adaptarse a niños y adultos. Nuestras bandas repelentes de mosquitos son totalmente ajustables, tienen 6 orificios y se pueden usar fácilmente en la muñeca o el tobillo. Estas pulseras son resistentes al sudor y al agua
  • Compra sin riesgo - garantía total de devolución de dinero. Si no está satisfecho con este artículo por cualquier motivo, le enviaremos de inmediato un reemplazo o le reembolsaremos el precio de compra
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Mosquitos » Antimosquitos Naturales

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Mosquitos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies