Menú

Mejores Antimosquitos con Ultrasonidos

Modelo:

MENGZF Pulseras Repelentes de Mosquitos Ultrasonido Ant ...

Foto:MENGZF Pulseras Repelentes de Mosquitos Ultrasonido Antimosquitos Reloj Electronico Bandas Repelentes de Insectos Plagas con Carga USB/Impermeable/Portatil, Apto para Adultos y ninos
Detalles:
  • No tóxico y seguro: esta pulsera recargable repelente de mosquitos utiliza silicona respetuosa con la piel, no tóxica e inofensiva, no contiene sustancias nocivas, no produce olores ni sustancias nocivas, adecuada para bebés y adultos
  • Technology Tecnología ultrasónica: al utilizar ondas de sonido biológicas (ultrasonido + ondas biónicas), reproducción de sonido superpuesto de anillo de doble onda, puede imitar el sonido de los mosquitos hembras (mosquitos y cucarachas machos), logrando así la repelencia de los mosquitos
  • Charging Carga USB: brazalete antimosquitos de carga inteligente, chip inteligente incorporado, carga rápida USB, carga de 30 minutos, tiempo de espera de 30 días, uso de 130 horas, ahorro de tiempo y problemas, evita efectivamente más del 80% de los mosquitos
  • Selection Selección multimodo: presione una vez para encender el interruptor y comenzar el modo interior; presione nuevamente para cambiar el modo de deportes al aire libre; presione de nuevo por tercera vez para activar el modo de suspensión silenciosa; presione la cuarta vez para apagar el dispositivo
  • Use ampliamente utilizado: este brazalete antimosquitos es elegante y liviano, ya sea que esté en interiores o acampando, la pesca, el senderismo, los deportes, la barbacoa son muy adecuados, puede protegerlo a usted y a sus seres queridos de los mosquitos, disfrute del verano perfecto
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Chicco - Dispositivo domestico antimosquitos tecnologia ...

Foto:Chicco - Dispositivo domestico antimosquitos tecnologia ultrasonidos
Detalles:
  • Utilizan la tecnología de ultrasonidos
  • Silencioso
  • Consumo de energía reducido
  • Respetuosos con el medio ambiente
  • Sin productos químicos
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Aerb Ultrasonico Repelente de Mosquitos 10W, Eficiente ...

Foto:Aerb Ultrasonico Repelente de Mosquitos 10W, Eficiente Antimosquitos Electrico Ultrasonido Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, Cucarachas, Roedores (2 Pcs)
Detalles:
  • 10W de Alta Potencia Más EficienteEs de 10W de alta potencia. Tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, el repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona la mejor alternativa a los repelentes químicos.
  • Gran área de suministroCubre una gran superficie y puede cubrir una superficie de 80-120 m². Se puede colocar en el salón, dormitorio, cocina, baño, etc.
  • 100% Seguro para Humanos y Mascotas Al destruir físicamente el ambiente de vida de las plagas, las ondas de ultrasonido solo afectan a los parásitos y ratones. No causa ni daño Para niños, mujeres embarazadas, ancianos y mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico, libre de químicos e inodoro.
  • Fácil de UsarInstale el repelente de mosquitos electrónico Aerb en un enchufe a 20-80 cm del suelo. Preste atención a la posición vertical del producto para mantener la distancia correcta del suelo. Además, las alfombras y las paredes debilitarán el efecto ultrasónico. Se recomienda instalar una en cada 1-2 habitaciones.
  • Garantía de 12 MesesTodos los productos AERB están cubiertos por una garantía de 12 meses. Si no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros. Nuestro amable servicio de atención al cliente encontrará la mejor solución para usted.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

RKpro Repelente Ultrasonico de Plagas - Ahuyentador de ...

Foto:RKpro Repelente Ultrasonico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasonico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Electrico Insectos Ratas Moscas Aranas Hormigas
Detalles:
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

ROOTOK Repelente Mosquitos Ultrasonico,Antimosquitos El ...

Foto:ROOTOK Repelente Mosquitos Ultrasonico,Antimosquitos Electrico,Repelente Ultrasonico de Control de Plagas,Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Aranas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos
Detalles:
  • Tecnología de ultrasonidoSin veneno, olor y radiaciones. Producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 22KHz-65KHz, actuará sobre el sistema nervioso y el sistema auditivo de las plagas, haciéndolos sentir incómodos y huyendo automáticamente de su hogar,No necesita limpiar las plagas muertas.
  • Efectivo para la mayoría de las plagas Repeler ratones, mosquitos, hormigas, ratas, cucarachas, arañas, insectos, moscas, pulgas y otros insectos.
  • Amplia área de coberturaEl repelente ultrasónico de plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • Fácil de Usarbasta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • Carantía de CalidadOfrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Mosquitos » Antimosquitos con Ultrasonidos

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Mosquitos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies