Menú

Mejores Antorchas Antimosquitos

Modelo:

TDW Lampara Antimosquitos Electrico Exterior, Camping R ...

Foto:TDW Lampara Antimosquitos Electrico Exterior, Camping Repelente de Mosquitos, lampara de Asesino del Mosquito al Aire Libre Portatil 2 en 1 Noche Lampara LED
Detalles:
  • 2 en 1IP66 linterna LED portátil a prueba de agua, con un gancho recargable de batería recargable de 2200 mAh, puede matar a los mosquitos.
  • IP67 altamente resistente al aguamuy adecuado para uso en exteriores; La lámpara antimosquitos se puede lavar directamente con agua, pero recuerde no sumergirla durante mucho tiempo, ya que esto puede dañar el producto.
  • Batería de larga duraciónLa batería de 2200 mAh puede garantizar que la batería dure mucho tiempo, puede cargarse completamente en 3 horas a través del cable USB, seleccionar el modo de iluminación deseado y disfrutar de hasta 20 horas de iluminación continua.
  • Diseño liviano y compactoLas luces de camping compactas en forma de rugby son pequeñas pero lo suficientemente brillantes. El diseño compacto y liviano es tan grande como una lata de refresco y se puede insertar en una mochila.
  • Servicio al clienteSi tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos ocuparemos de ello dentro de las 24 horas. Ofrecemos 100% de garantía y 24 meses de garantía
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Relaxdays Kit de 20 Antorchas Jardin de Aceite con Mech ...

Foto:Relaxdays Kit de 20 Antorchas Jardin de Aceite con Mecha, Bambu, Marron, 90 cm
Detalles:
  • Pack de 20: las 20 antorchas de bambú son perfectas para crear una atmósfera especial en el jardín
  • Seguro: con un recipiente metálico de la antorcha jardín para rellenar con aceite; volumen: aprox. 213 ml; con mecha
  • Decoración jardín: la antorcha fuego cuenta con un diseño de bambú muy llamativo para iluminar caminos
  • Exterior: las antorchas aceite quedan especialmente bien cuando ha oscurecido y el fuego centellea
  • Versátil: las antorchas de aceite son perfectas para fiestas en el jardín, campings, bodas, etc.; medidas: aprox. 90 x 5,5 cm (alto x diámetro)
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

ACEITE PARAFINA ANTIMOSQUITOS SPEARHEAD ...

Foto:ACEITE PARAFINA ANTIMOSQUITOS SPEARHEAD
Detalles:
  • ACEITE PARAFINA ANTIMOSQUITOS PARA ANTORCHAS. ACEITE PARAFINA ANTIMOSQUITOS PARA QUINQUÉS DE BARCO SPEARHEAD. ACEITE PARAFINA ANTIMOSQUITOS . ACEITE PARAFINA CON CITRONELA SPEARHEAD
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Luces Antorchas Solares, Luces Solar Jardin Exterior An ...

Foto:Luces Antorchas Solares, Luces Solar Jardin Exterior Antorcha con Llamas 96 LED Impermeable IP65, Al Aire Libre Paisaje Decoracion Iluminacion, ON/OFF Automatico para Patio Jardin Camino (2 piezas)
Detalles:
  • Diseño de Llamas Danzantes La luz de la antorcha solar consta de 96 LED, cada uno de los cuales parpadea con una luz amarilla cálida y parece ver la llama real. Las llamas parpadeantes crean una atmósfera misteriosa y romántica. Es perfecto para jardín, una puerta, un balcón, barbacoas u otras actividades al aire libre, etc.
  • Tiempo de Trabajo Prolongado & Ahorro de EnergíaLa luz de llama solar es un nuevo producto que utiliza energía solar para producir electricidad. Simplemente colóquelo bajo el sol, los paneles solares de la lámpara de llama recolectan energía solar durante el día y encienden el modo de iluminación automáticamente por la noche. Batería de iones de litio incorporada (2200 mAh). Funciona hasta 8 horas en verano y 5 horas en invierno después de estar completamente cargada. Tiempo de carga: 8 hora
  • Control Inteligente de Encendido / ApagadoHay un interruptor de control fotosensible en el panel solar. La luz de antorcha solar se apaga automáticamente y se carga durante el día (asegúrese de que el interruptor de la luz de la llama esté encendido durante la carga), luego comenzará a funcionar automáticamente con la energía almacenada en la noche.
  • Llama Eterna Impermeable a la IntemperieLa antorcha solar de jardín tiene una impermeabilidad de IP65, es resistente a todas las condiciones climáticas durante todo el año, incluidos veranos calurosos, inviernos nevados y fuertes lluvias. Conveniente para el jardín, exteriores, colocarse en la entrada, patio trasero, en cobertizos, al acampar y más, también se puede colocar en el interior como colgarla en la pared, dormitorio, sala de estar, escritorio.
  • Fácil de Instalar & GarantíaSin cableado y cualquier trabajo eléctrico requerido. Solo conecta las puntas y coloca las antorchas en el lugar que quieras y disfruta. Ofrecemos una garantía gratuita de un año (excepto por daños causados por el hombre). Nota: Después de recibir la luz de llama, pruebe la luz primero, presione el botón del interruptor y luego cubra el panel solar con la mano. Si la luz está encendida, el interruptor está encendido; de lo contrario, el interruptor está apagado.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Flower 20551 20551-Liquido para antorchas y quinques ci ...

Foto:Flower 20551 20551-Liquido para antorchas y quinques citronela, No Aplica, 7.5x7.5x25.5 cm
Detalles:
  • Repelente de mosquitos
  • Sin humos
  • Aroma de limón
  • 1000ml
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Mosquitos » Antorchas Antimosquitos

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Mosquitos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies