Menú

Mejores Bombillas Antimosquitos

Modelo:

Galapara Bombillas LED, Bombilla Mosquitos E26 / 27 12W ...

Foto:Galapara Bombillas LED, Bombilla Mosquitos E26 / 27 12W Bombilla Repelente de Mosquitos No UV Luz de Noche para Uso en Interiores al Aire Libre Larga Vida util Ahorro de energia
Detalles:
  • [No hay problemas de insectos] Sin luz UV, no atrae mosquitos, insectos, insectos mientras ilumina su porche o patio. La bombilla emite luz con una longitud de onda especial de 570nm ~ 590nm, que tiene un efecto de barrera negro en la visión de los mosquitos y desempeña un papel especial en la repulsión de los mosquitos.
  • [Seguro y respetuoso con el medio ambiente] Respetuoso con el medio ambiente, sin humo, sin olor y limpio. Es seguro, no tóxico, no tiene efectos secundarios, no daña al ser humano. No hay necesidad de rociar drogas, cambiar de forma rápida y cómoda
  • [Ahorro de energía] Con un ángulo de haz de hasta 120 °, 1000 lúmenes, las bombillas LED duran hasta 10 veces más que las bombillas tradicionales, lo que le ahorra costos y la molestia de cambiar las bombillas con frecuencia.
  • [Tiempo de servicio prolongado] 20,000 horas de servicio, ahorra el 90% de la electricidad en comparación con las bombillas incandescentes y halógenas. Esta bombilla de gran valor ofrece una construcción de plástico duradera y sin fisuras. La bombilla se enciende instantáneamente con una luz natural sin parpadeo que ahorra energía y no se degradará con el tiempo.
  • [Ampliamente utilizado] Puede usarse como lámpara de pared, lámpara de pasillo, luz de garaje, luz de jardín, lámpara de barra, etc. No solo ilumina su habitación, pasillo, garaje, porche, patio, establo, sino que también evita que los insectos se acumulen Tu luz. Cuando se utiliza en el exterior, hay que tomar medidas de protección.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

GuDoQi Paquete De 2 Mosquitos Asesino Bombilla LED 220V ...

Foto:GuDoQi Paquete De 2 Mosquitos Asesino Bombilla LED 220V 15W Ajustable Mosquito Asesino Lampara Trampa Electrica Luz Mosca De Insectos Electronicos Casa De Interior
Detalles:
  • Es muy silencioso y puede darte suficiente paz sin molestarte
  • Iluminación LED + anti-mosquito electrónico, es estable y puede ahorrar energía
  • Se puede usar para atrapar mosquitos, polillas, moscas, bacterias y otros insectos alados
  • Ambiental y saludable, no hay radiación, y se puede utilizar para mujeres embarazadas, niños y personas mayores
  • Amplia aplicación: Base E27, se adapta bien a la mayoría de las tomas de luz. y se puede usar en interiores / exteriores en la mayoría de las lámparas estándar, ideal para balcón al aire libre y jardín u otro lugar con protección contra la lluvia
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Philips bombilla LED E27, 3.1 W, amarillo ...

Foto:Philips bombilla LED E27, 3.1 W, amarillo
Detalles:
  • Tipo de bombilla: LED
  • Durabilidad media: 10000 horas
  • Potencia eléctrica: 3.1 vatios
  • Clase de eficiencia energética A
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Aerb 3 en 1 Linterna Antimosquitos Electrica, lampara C ...

Foto:Aerb 3 en 1 Linterna Antimosquitos Electrica, lampara Camping Antimosquitos con 5 Modos de Brillo,USB Recargable y IP67 Impermeable, UV Luz Asesino de Mosquitos, Ideal para Llevar de Camping
Detalles:
  • Función 3 en 1 para interiores y exterioresAerb lámpara es la combinación perfecta de linternas y repelente de mosquitos. Con el gancho libre, se puedes colgar en árbol / tienda de campaña o llevarlo a mano. Al descansar en la habitación, se puede usar para la lámpara de la mesilla de noche. En ambos casos, es eficaz para eliminar los mosquitos. También se puede utilizar como luces de camping al aire libre, para sus aventuras al aire libre.
  • 5 modos de brillo y USB recargablesAerb lámpara antimosquitos tiene 5 brillos diferentes, 20% /50% /100% de luces , luz SOS y LED UV, se adaptan a sus preferencias personales. Con Batería incorporada de 2200 mAh, una vez se carga completamente durante aproximadamente 3 horas con clabe USB, se puede durar hasta 10 horas solo en modo. Además, se puede recargar conectada a salida de computadora portátil / banco de energía.
  • Alta intensidad UV y Seguridad Las lámparas de camping están equipadas con luz ultravioleta de alta intensidad. Ella puede atraer mosquitos de manera efectiva alrededor de 300-500 cm ,cubriendo un área de 50 m˛, es posible crear un ambiente libre de mosquitos a 360 grados. La lámpara es inofensiva, no tóxica y segura para niños y mujeres embarazadas. Sin productos químicos, sin humo, sin olor, sin pulverización, sin sustancias tóxicas y sin contaminación, es más ahorradora y amigable a ambien
  • IP67 impermeable y fácil de limpiar Gracias a su cuerpo altamente resistente al agua con grado de protección IP67, el zapador eléctrico puede usarse de forma segura en días lluviosos y limpiarse directamente del agua corriente. No se preocupe por el clima lluvioso o el ambiente húmedo. También se puede lavar después de parar, la limpieza se hace más fácil.
  • Notas y servicio de GarantíaEsta lámpara antimosquitos se debe utilizar en entornos de mosquitos múltiples al aire libre o bajo techo. Puede inducir a algunos mosquitos y el efecto será mejor. De lo contrario, ˇcompre otras lámparas para matar mosquitos de alta potencia! Servicio: 2 años de garantía; Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Barzone - Lampara LED antimosquitos antimosquitos 2 en ...

Foto:Barzone - Lampara LED antimosquitos antimosquitos 2 en 1 – Funda 1 bombilla
Detalles:
  • Antimosquitos en forma de bombilla LED para proteger la casa y los alrededores de la casa (terrazas) contra la invasión de mosquitos.
  • Efecto barrera eficaz: acción choque, ilumina y ahuyenta los mosquitos gracias a su tecnología de luz UV azul combinada con su rejilla eléctrica.
  • Práctico: lámpara impermeable, 30 horas de autonomía, carga USB con cable incluido, alcance de 25 m˛.
  • Uso rápido y sencillo descrito en la parte posterior del embalaje, posibilidad de activar el modo antimosquitos solo
  • Contenido: 1 lámpara LED Nomade antimosquitos 2 en 1 Barzona, barra de insectos, tamaño: 88 x 129 mm, peso: 204 g, Barnomad.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Mosquitos » Bombillas Antimosquitos

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Mosquitos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies