Menú

Mejores Cortinas Magnéticas Antimosquitos

Modelo:

LinStyle Mosquitera Magnetica para Puertas, cortina de ...

Foto:LinStyle Mosquitera Magnetica para Puertas, cortina de malla con 32 Piezas Imanes, Adsorcion magnetica Plegable, Facil de Instalar - Negro (90 x 210 cm)
Detalles:
  • Funciones diversificadas: permite que entre aire frescoLos perros y los gatos pueden entrar y salir de la casa con facilidad. ˇLa red de pantalla ayuda a mantener a los insectos, mosquitos y moscas! Esta mosquitera con cierre magnético se puede conectar fácilmente a la puerta de su balcón, dormitorio, cocina, habitación infantil o puerta corredera.
  • Diseño de encajehermoso y de moda. La cortina de la puerta está cosida al encaje de la puerta. La instalación ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Tamaño de la puerta de pantalla magnética90 * 210 cm. Puede montar la mosquitera magnética directamente en las puertas con un marco interno de 75-84 cm y un marco externo de 88-95 cm. Mida primero el tamaño de su puerta antes de comprar.
  • Rejilla ordenada y densahecha de gasa encriptada, mejor efecto antimosquitos, más fuerte y más duradera.
  • ServicioNos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Anpro Mosquitera Ventana Magnetica,Cortina de Ventana p ...

Foto:Anpro Mosquitera Ventana Magnetica,Cortina de Ventana para Prevenir Mosquitos y Insectos(Anti-mosquito Blanco,130cm*150cm)
Detalles:
  • Nota: El tamaño es 130 * 150 cm. Mida el tamaño de la ventana (ancho izquierdo y derecho * altura superior e inferior) antes de comprar, no se puede cortar !!!
  • Fácil de instalar: tiene un velcro largo para fijar y un conjunto de pines para ayudarlo a instalar las pantallas en unos minutos, los pines lo harán más estable (no es necesario perforar en ventana ni herramientas).
  • La mosquitera se pueden limpiar y desmontar, antiarrugas, sin deformación y fácil de limpiar.
  • Diseño ingenioso: cierre magnético, material duradero y resistente al desgarro.La malla es más pequeña que puede evitar que entren los mosquitos y insectos.
  • La mosquitera tiene decoración de encaje y tecnología de doble costura.Es simple y genial, no se deforma durante mucho tiempo.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

NASUM Mosquitera Puerta Magnetica, Mosquitera Puerta, M ...

Foto:NASUM Mosquitera Puerta Magnetica, Mosquitera Puerta, Mosquitera Ventana para Puertas de Salon, Balcon, Corredor (100 * 220cm)
Detalles:
  • INSTALACIÓN SIMPLE Obtendrá 1 rollo de cinta de 5,6 m con clavos (incluido en el paquete), que se puede instalar fácilmente sin herramientas y sin perforar agujeros. Cuando se retira, la cortina no deja residuos en el marco de la puerta. Tenga la seguridad de que su puerta no se dañará.
  • CIERRE AUTOMÁTICO Para un cierre perfecto, se cosen 7 pares de imanes incorporados en el cierre, lo que puede garantizar que la cortina se cierre automática y completamente. Cosido a mano, resistente y duradero, con costuras moderadas y buena transpirabilidad. Al mismo tiempo, las cortinas de esta mosquitera se ven tan elegantes como las cortinas comunes.
  • EFICAZ ANTIMOSQUITOS Previene efectivamente la entrada de mosquitos, moscas, insectos y ácaros del polvo. Estos insectos a menudo permanecen fuera de la casa durante los calurosos meses de verano. Nuestras mosquiteras lo protegen de las picaduras de insectos y enfermedades infecciosas, para que pueda disfrutar de un verano confortable.
  • CIRCULA AIRE FRESCO Esta cortina es muy transpirable. Sin mosquitos, no se sentirá sofocado e incapaz de respirar aire fresco. La cortina de la puerta está hecha de 100% poliéster, por lo que es más duradera. El imán incorporado se actualiza para fortalecer el magnetismo, y puede resistir el viento de clase 3-4. Tamaño: 100 x 220 cm, se puede comprar de acuerdo a sus necesidades.
  • ASEGURAMIENTO DE CALIDAD Nuestros productos han sido sometidos a rigurosas pruebas de calidad. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle. Que nuestro objetivo final es esperar que puedas comprar un producto satisfactorio.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

MYCARBON Mosquitera Puerta Magnetica Corredera Cortina ...

Foto:MYCARBON Mosquitera Puerta Magnetica Corredera Cortina Mosquitera Magnetica para Puertas Cortina de Sala de Estar la Puerta del Balcon Puerta Corredera de Patio  (90*210cm)
Detalles:
  • Montaje sencillo sin necesidad de otras herramientas El de poner con cinta (se trata en el paquete contiene), la fácil y rápido sin agujeros en la puerta pegada o quitar, no molesta sus puertas. es una medida de 90 cm * 210 CM ha Instale el mosquitera puerta magnetica directamente en puerta, cuyo marco interior dentro de 75 - 84 cm, y marco exterior de 88 - 95 cm
  • Cierra firmemente y automáticamente Equipado con 6 pares de tiras magnéticas y 7 pares de piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran de forma automática y sin dejar hueco. Al mismo tiempo, es un mosquitera puerta corredera,se dará cuenta de lo fácil que se separan cuando se pasa a través de ellos
  • Mosquiteras para puertas. Adiós Insectos Mantenga molestos insectos afuera con una mosca pantallas. Especialmente en los calurosos días de verano, las moscas, las abejas, los mosquitos y co mantener vagando en la casa. Esta pantalla mosquito de insectos bloquear estas criaturas volando hacia fuera, le protege contra las enfermedades infecciosas y mosquitos y picaduras de insectos. Disfrute de un verano sano, cómodo y agradable
  • El aire fresco Esta red de cortina mosquitera puerta mágico es permeable al gas y transparente. Abra la puerta, y disfrutar del aire fresco sin moscas. Esta cortina mosquitera magnética se puede atar fácilmente a su puerta del balcón, dormitorio, cocina, sitio de los niños o puerta corredera
  • Aspecto elegante sellado apretado, la puerta de la pantalla del insecto se hace de la fibra de poliéster tejida firmemente. El material resistente al desgarro y estable garantiza una larga vida útil, y usted no tendrá que reemplazar su cortina de insectos MYCARBON para puertas ciegas a menudo. Esta cortina mosquitera para puerta parece muy elegante como una cortina normal
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

HOUSE DAY Cortina magnetica para Puerta contra Mosquito ...

Foto:HOUSE DAY Cortina magnetica para Puerta contra Mosquitos e Insectos, Cortina magnetica de Malla Suave para Verano 90cm x 210cm(Color Blanco)
Detalles:
  • SE ADAPTA A TODAS LAS TALLAS HASTA 90cm x 210cm-Si el marco de su puerta mide 90cm o menos de ancho y 210cm o menos de altura, entonces esta puerta de pantalla colgante ajustable será el ajuste perfecto! Se puede utilizar como un reemplazo para una puerta de pantalla fija y se adapta a la parte delantera, trasera, interior o exterior, entrada, patio, terraza, porche, balcón, vidrio, garaje, e incluso puertas correderas. NOTA: Mida su puerta para asegurarse de que nuestra pantalla se ajustará.
  • CONSTRUIDO-EN FUERTE MAGNETIC Y EXTRA GRAVITY STICKS-28 pcs cosidos en puntos magnéticos fuertes hacen que la cortina de malla de la puerta de la pantalla se cierre mucho más rápido y más silencioso. Se añadieron 6 juegos adicionales de varillas de gravedad (12 piezas) en la unión al sello del bastidor completo.
  • RESISTENTE, DURABLE-Cortina de malla mejorada con un mayor número de hilos que otras pantallas baratas y bordes reforzados completos sobreviven a la prueba del tiempo. Viene con tachuelas metálicas de primera calidad y tiras adhesivas de gancho y bucle para mayor seguridad. La malla utiliza material antioxidante y de alta densidad, fuerte y duradero. Mantenga los insectos fuera y deje entrar el aire fresco.
  • DISEÑO DE MULTIFUNCIÓN-Mantiene a los insectos fuera, deja entrar aire fresco. MANOS-SIN MANOS- Permite un tutorial fácil mientras sus manos están llenas.SE ADMITEN MASCOTAS - Los perros y gatos pueden entrar y salir de la casa con facilidad. La cortina de pantalla ayuda a mantener insectos, mosquitos y moscas FUERA!
  • PAQUETE INCLUIDO-Puerta de la pantalla de errores, un rollo de gancho y un paquete de pasadores. 12 meses de garantía y 12 horas de servicio al cliente, disfrutar de una compra completamente libre de riesgos.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Mosquitos » Cortinas Magnéticas Antimosquitos

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Mosquitos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies