Menú

Mejores Enchufes Antimosquitos

Modelo:

Raid - Night & Day anti mosquitos y hormigas electrico ...

Foto:Raid - Night & Day anti mosquitos y hormigas electrico sin olor, control de intensidad, 200 horas, 2 difusores + 2 recambios
Detalles:
  • Insecticida eléctrico: protección rápida y continua contra mosquitos comunes, mosquitos tigre, moscas y hormigas
  • Sistema sin goteos: posibilidad de colocarlo en cualquier posición
  • Tecnología innovadora de arena comprimida: máxima eficacia y seguridad
  • 200 horas de protección.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Raid Electrico Anti Mosquitos Comunes y Tigre 90 Noches ...

Foto:Raid Electrico Anti Mosquitos Comunes y Tigre 90 Noches con Aplicador y 2 Recambios - 200 gr, Blanco
Detalles:
  • Insecticida eléctrico: proporciona 90 noches (8 horas por noche) de protección rápida y constante contra los mosquitos comunes y tigre.
  • Elimina hasta los mosquitos que no se ven.
  • Eficacia probada incluso con la ventana abierta y las luces encendidas.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Bloom Electrico Liquido - Pack de 2 Aparatos con 4 Reca ...

Foto:Bloom Electrico Liquido - Pack de 2 Aparatos con 4 Recambios Anti Mosquitos
Detalles:
  • Eficaz contra mosquitos común y tigre
  • Eficaz incluso con las ventanas abiertas y la luz encendida
  • 90 noches de protección (45 noches por recambio)
  • 100% protección: 0% picaduras
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

ADORIC Repelente Ultrasonico Mosquitos Control de Plaga ...

Foto:ADORIC Repelente Ultrasonico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Aranas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Electrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)
Detalles:
  • Versátil y eficaz: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • Seguro para niños y mascotas: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • Cobertura amplia Y efectiva: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • El mejor servicio: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • Fácil de usar: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Repelente Ultrasonico, 2020 Nuevo Plagas Control Interi ...

Foto:Repelente Ultrasonico, 2020 Nuevo Plagas Control Interiores, Insectos Antimosquitos Electrico Extra Fuerte para Interiores - Insectos, Hormigas, Cucarachas, Ratones, Ratas, Roedores (4-Pack)
Detalles:
  • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación-- Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • Seguro e inofensivo--El repelente de mosquitos expulsa las plagas por emitir ondas ultrasónicas, sin embargo, estas ondas no se pueden oír por las personas y mascotas, ya que no les causarán ningún daño, al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • Amplio Rango de Trabajo El--Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes. (Para obtener buenos resultados, es mejor encender el dispositivo todo el día)
  • Fácil de instalar--Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones!
  • Carantía de Calidad--Obtendrá 4 repelentes ultrasónicos de insectos, 1 manual de usuario. Control ultrasónico de plagas Una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho, contáctenos. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Mosquitos » Enchufes Antimosquitos

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Mosquitos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies