Menú

Mejores Lámparas Antimosquitos

las lámparas antimosquitos son otras de las variedades que son más enfocadas en proteger un espacio en particular de los mosquitos. Los más famosos son las plaquitas eléctricas, que se conectan a la pared de tu habitación y quema una lámina que contiene el químico que se desprende por el calor.

Modelo:

Aerb Lampara Antimosquitos Electrico UV 18W, LED Mosqui ...

Foto:Aerb Lampara Antimosquitos Electrico UV 18W, LED Mosquito Lampara Trampa, 4000V Potencia de Alto Voltaje, Matar Mosquitos, Moscas, Polillas, para hogar
Detalles:
  • Asesino eficaz de18W & 4000 V: Lámpara antimosquitos tiene bombillas UV de alta intensidad de 18w que pueden emitir una longitud de onda de 365nm, que ha demostrado científicamente con atractiva para los insectos. Los mosquitos y las moscas se matarán instantáneamente cuando entren en contacto con una rejilla de metal con carga eléctrica de alto voltaje extremadamente potente de 4000V, lo que le devuelva dia sin mosquitos.
  • Duradera & Segura: Está Hecha de material ABS y red de hierro,la malla exterior no es fácil de encender un fuego, de buena calidad y durabilidad, método 100% físico para matar mosquitos, moscas, mosquitos, polillas, insectos. No olor,sin sustancias químicas, es ecológica, segura para mujeres embarazadas, niños y animales.
  • Fácil de Usar & Limpiar: El diseño del mango le permite colgarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa, es muy fácil de usarse. Abre la bandeja y extraiga los mosquitos muertos, Luego puedes limpiarlos directamente con agua, así puede uarlo de nueva. Para limpiar el dispositivo de mosquitos muertos, asegúrese de que el dispositivo esté desconectado de la enchufa de corriente.
  • Cobertura Ultrafuerte: Protege un área de hasta 700 pies cuadrados. Haga que su hogar, cocinas, escuelas, hospitales, restaurantes, etc. estén libres de moscas molestas, también adecuadas para uso comercial e industrial. ¡Disfrute de un entorno libre de insectos! Para mejorar el efecto, recomendamos colocar el insecticida a una altura de 20 cm-100 cm para garantizar que la luz ultravioleta cubra toda la habitación.
  • Notas importantes & Garantía: No toque las redes internas de alto voltaje mientras usa el Bug Zapper cuando esté energizado. Para obtener los mejores resultados, recomendamos encender el mosquito asesino 2-3 horas antes de irse a dormir, apagar cualquier fuente de luz, cerrar las ventanas y dejar la lámpara del mosquito asesino en la oscuridad.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

YISSVIC Lampara Antimosquitos, Asesino de Mosquitos Int ...

Foto:YISSVIC Lampara Antimosquitos, Asesino de Mosquitos Inteligente con Ventilador Integrado, Antimosquitos Trampas UV Portatil Carga por USB sin Ruido y Radiacion
Detalles:
  • Excelente Efecto de Captura: Esta lámpara de interior de la noche de la trampa del mosquito tiene una atracción de mosquito de la gama grande de 360°, el ventilador de succión del fotocatalizador de alta velocidad aspira el paso de mosquitos y los sostiene en la caja Mientras tanto, es silencioso, no disturba su sueño dulce
  • USB Powered: El Electronic Mosquito Killer puede ser alimentado por Power Bank, Laptop, USB Charger, etc. Apenas Fije el trampero del insecto en un punto visible unos pocos pies del suelo, lo enchufan en la pared o la fuente de energía del USB, y lo dejan hacer el resto
  • Función de Control de Luz Inteligente: Presione el interruptor AUTO, se encenderá o apagará de acuerdo con la intensidad de la luz. Lámparas del mosquito del LED físicamente matar mosquitos. Sin productos químicos, sin olor y libre de tóxicos, 100% seguro para niños, mujeres embarazadas y mascotas
  • Fácil de Usar y Limpiar: La lámpara del asesino del mosquito tiene una caja de almacenamiento en la parte inferior, puede torcerlo hacia la dirección que abre y tomar abajo la caja de almacenaje para quitar los cuerpos del mosquito adentro
  • Diseño Portátil y Compacto: Súper liviano, con asa de transporte, muy portátil para ponerlo en la bolsa. El diseño portátil y resistente, ideal para uso en interiores, Por ejemplo: Cocina, dormitorio, despacho, garaje, etc.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

TDW Lampara Antimosquitos Electrico Exterior, Camping R ...

Foto:TDW Lampara Antimosquitos Electrico Exterior, Camping Repelente de Mosquitos, lampara de Asesino del Mosquito al Aire Libre Portatil 2 en 1 Noche Lampara LED
Detalles:
  • 2 en 1IP66 linterna LED portátil a prueba de agua, con un gancho recargable de batería recargable de 2200 mAh, puede matar a los mosquitos.
  • IP67 altamente resistente al aguamuy adecuado para uso en exteriores; La lámpara antimosquitos se puede lavar directamente con agua, pero recuerde no sumergirla durante mucho tiempo, ya que esto puede dañar el producto.
  • Batería de larga duraciónLa batería de 2200 mAh puede garantizar que la batería dure mucho tiempo, puede cargarse completamente en 3 horas a través del cable USB, seleccionar el modo de iluminación deseado y disfrutar de hasta 20 horas de iluminación continua.
  • Diseño liviano y compactoLas luces de camping compactas en forma de rugby son pequeñas pero lo suficientemente brillantes. El diseño compacto y liviano es tan grande como una lata de refresco y se puede insertar en una mochila.
  • Servicio al clienteSi tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos ocuparemos de ello dentro de las 24 horas. Ofrecemos 100% de garantía y 24 meses de garantía
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

BACKTURE Lampara Antimosquitos Electrico, 18W UV Lampar ...

Foto:BACKTURE Lampara Antimosquitos Electrico, 18W UV Lampara Anti Mosquitos Interior con Caja de Recogida, Tubo de Repuesto y Cepillo Limpio, para Mata Mosquitos, Insectos, Polillas, Moscas, Efecto 40
Detalles:
  • Potente control de insectos Esta lámpara repelente de mosquitos electrónica utiliza electricidad de alto voltaje de 1500 a 1800V para matar mosquitos. Aumento del 30% en el efecto repelente de mosquitos. El producto utiliza un tubo de luz ultravioleta con una longitud de onda de 365 mm, que atrae efectivamente a los mosquitos. La vida del tubo de la lámpara es de 5000 a 8000H. Además, se incluye una lámpara de repuesto con el producto.
  • Cobertura de área grande 40 m² de área efectiva: coloque la lámpara UV repelente de mosquitos lo más cerca posible del insecto, conéctela a la toma y luego haga el resto. Funciona bien en cocinas, dormitorios, salas de estar, habitaciones para bebés, oficinas, garajes, porches cubiertos e incluso áreas sin electricidad, como cabañas u otros espacios cerrados.
  • Diseño de malla antichoque La red externa adjunta lo protege de descargas eléctricas al tocar accidentalmente una rejilla metálica de alto voltaje, ofrece doble protección para bebés, mascotas y miembros de la familia.
  • Fácil de limpiarEl dispositivo se puede usar no solo en el suelo, sino también en el aire ideal. Manténgalos fuera del alcance de los niños y las mascotas. Los insectos muertos se recogen en la bandeja en la parte inferior del dispositivo, que luego se puede quitar fácilmente para limpiar y eliminar los insectos. La limpieza es muy fácil gracias al cepillo de limpieza adicional.
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro Sin productos químicos, sin olor y sin veneno, sin radiación, más seguro que los mosquitos asesinos tradicionales como el incienso de mosquitos, repelente de insectos. Es muy adecuado para niños, madres y mascotas. Elimine físicamente las plagas de insectos sin poner en peligro el medio ambiente y la salud humana.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Hisome Lampara Antimosquitos, Portatil 2 en 1 Lampara C ...

Foto:Hisome Lampara Antimosquitos, Portatil 2 en 1 Lampara Camping y Noche Lampara LED Luce UV Mosquitera Electrica USB Recargable Silencioso contra Mosquitos Polillas Zancudos y Mas Insectos
Detalles:
  • Hisome Lámpara Antimosquitos 2 en 1 Además de protegerlo de pequeños insectos molestos, este producto también tiene la función de iluminación. Apto para uso en interiores y exteriores. Con gancho superior, le permite colgarlo de un árbol / cortina o llevarlo a mano. Le permitirá tener una maravillosa estadía en el campamento.
  • Función Antimosquitos La linterna antimosquitos utiliza un método físico. La longitud de onda ultravioleta es de 360-390 nm y esta función puede atraer a los mosquitos, luego los matará después de ser electrocutados. Sin humo / olor / spray / ruido / contaminación, muy seguro de usar.
  • IP65 A Prueba de Agua El mosquito Killer a prueba de agua viene con un gancho retráctil. Ideal para uso en interiores y al aire libre. El asesino de moscas soporta la lluvia perfectamente, se puede limpiar directamente con agua corriente.
  • Carga USB Este Fly Killer se está cargando a través de la toma USB. Enchufe el cable de carga universal tipo c con adaptador de CA, PC, banco de energía, etc. Carga completa en solo 3,5 horas.
  • Te Ayuda A Dormir Mejor Solo enciende el mosquito antes de irte a dormir. El ventilador prácticamente silencioso es perfecto para bebés, niños pequeños y embarazadas, y te permite dormir bien cuando funciona.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Mosquitos » Lámparas Antimosquitos

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Mosquitos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies