Menú

Mejores Mallas Antimosquitos

Modelo:

BUZIFU Malla Mosquitera para Puerta y Ventana, Malla de ...

Foto:BUZIFU Malla Mosquitera para Puerta y Ventana, Malla de Mosquitera Fibra de Vidrio con Recubierto de PVC, Gran Tamano 120 x 250cm y Poder Cortar y Ignifugo, Adios a los Onsectos, Mosquito Cucaracha
Detalles:
  • Alta Calidad -- Fabriqué en fibra de vidrio, cada agujero es de 1 mm para una malla, los pequeños mosquitos no pueden entrar. El de fibra de vidrio es no sólo eficazmente anti-moustique, sino también asegura de respirar. Puede ser instalado directamente en el marco de la ventana, la madera, acero, aluminio, plástico, las puertas y ventanas se pueden armar; Resistencia a la corrosión, alta resistencia, anti-envejecimiento, la resistencia al fuego, sin necesidad de pintar colorear.
  • Sostenible -- La puerta mosquitera no se aseguran con el tiempo, el tiempo o el uso. Gracias a sus mallas finas, la red evita que incluso los más pequeños las bestias implantación de hongos en casa y permite que el flujo de aire, el material es anti-moisissure.
  • Fácil de Cortar y Mantener -- 120 * 250 cm. Adaptable según sus necesidades, ésta puede fácilmente cortar para adaptarse perfectamente a sus aberturas. Su mantenimiento es también muy sencilla y rápida, ya que la mosquitera es lavable con un paño húmedo.
  • Lugares Limpios de Difícil Acceso-- Este paquete también contiene un 2 en 1 cepillo pequeño, lo ayuda a limpiar fácilmente la ranura de la ventana, el teclado, las esquinas del escritorio, las esquinas de los cajones, las ranuras del sofá y otros huecos. Conveniente y práctico: con una pequeña pala, puede absorber la suciedad al limpiar, hacer la limpieza más a fondo.
  • Adiós a los Onsectos mantenga los insectos molestos en el exterior, especialmente durante los calurosos días de verano. Esta mosquitera magnético te protege contra las enfermedades infecciosas y las picaduras de mosquitos y de insectos.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Surplex 4 Pcs Malla Mosquitera para Ventanas, Malla Con ...

Foto:Surplex 4 Pcs Malla Mosquitera para Ventanas, Malla Contra Insectos Mosquitera, de insectos de la proteccion se puede cortar, con 4 rollos de cintas autoadhesivas, 1.3 * 1.5m, 2 * 1.5m (Blanco)
Detalles:
  • Excelente protector familiar saludable: la malla de insectos mosquitos es mucho más saludable que el químico anti-mosquito. La red invisible, asegura la transmisión de luz y la ventilación, al mismo tiempo que mantiene alejadas a las moscas, avispas, mosquitos y otros insectos no deseados, es un buen compañero en verano.
  • Fácil de instalar y quitar: las cintas autoadhesivas, que son convenientes para despegar el papel de respaldo y pegarlas en el marco de la ventana limpia, y fáciles de quitar cuando necesite abrir o cerrar ventanas.
  • Fácil de cortar al tamaño adecuado: la cinta de sujeción y la malla flexible se pueden recortar, haz que la longitud sea adecuada para tus ventanas.
  • avable y reutilizable: la malla de malla Fly Window está hecha de Dacron, fácil de lavar y se puede volver a instalar.
  • Amplio rango de uso: la cortina de la ventana de la pantalla se puede combinar con ventanas de madera, ventanas de acero, ventanas de aluminio, etc., una opción perfecta para varias ventanas de arco y ventanas de formas especiales.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Schellenberg 50715 Mosquitera de proteccion para ventan ...

Foto:Schellenberg 50715 Mosquitera de proteccion para ventanas, lavable, Montaje rapido y sencillo desde el interior, sin taladros, Incluye banda de fijacion, Antracita, Max. 130 x 150 cm
Detalles:
  • Protección de ventanas contra moscas, mosquitos y otros insectos
  • Hecho de tejido de poliéster resistente y estabilizado a los rayos uv
  • El color de la red garantiza una visibilidad óptima, ya que no es percibida por el ojo
  • Gracias al corte individual, la red se puede colocar exactamente en el marco interior de la ventana
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Windhager mosquitera, Tejido de Aluminio, Robusta, Resi ...

Foto:Windhager mosquitera, Tejido de Aluminio, Robusta, Resistente, Plateada, 100 x 250 cm, 03621
Detalles:
  • Tejido robusto de aluminio, resistente y duradero
  • Protección fiable contra insectos, roedores y palomas
  • Ideal para ventanas, puertas y pozos de luz
  • Resistente y duradero
  • Dimensión de la malla: 1,2 x 1,3 mm
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

tesa 55672-00021-03 55672-00021-03-Malla anti-insectos ...

Foto:tesa 55672-00021-03 55672-00021-03-Malla anti-insectos Standard ventanas 1,3mx1,5m negra, 1,30m x 1,50m
Detalles:
  • More than an adhesive tape
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Mosquitos » Mallas Antimosquitos

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Mosquitos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies