Menú

Mejores Trampas para Mosquitos

Modelo:

48 piezas de trampa de moscas enchufables placas amaril ...

Foto:48 piezas de trampa de moscas enchufables placas amarillas planta de proteccion de adhesivo amarillo de los pulgones mosquito, moscas de hoja y alimanas, ideal para plantas en el balcon o en el jardin
Detalles:
  • Dimensiones: 12 x 7 cm (trampas para moscas mariposas y flores)
  • Más ecológico: no tóxico, insípido y ecológico. Trampa física simple. Adecuado para interiores y exteriores.
  • Materiales de alta calidad: estas trampas para moscas están hechas de materiales PP de alta calidad. La lluvia y el viento normales no lo dañarán. El adhesivo en la superficie no se seca rápidamente o no funciona debido al viento y al sol.
  • Contra las alimañas: nuestra trampa amarilla es muy útil para combatir insectos que se sienten atraídos por las plantas y están cerca de la trampa. por ejemplo, mosquitos, pulgones alados, mineros de hojas, moscas lloronas, moscas de la cereza, moscas blancas y cigarras.
  • Garantía de servicio: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas (excepto fines de semana y feriados) y le daremos una respuesta satisfactoria.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

LUTER 30 Pack Trampas pegajosas Amarillas de Doble Cara ...

Foto:LUTER 30 Pack Trampas pegajosas Amarillas de Doble Cara para Insectos voladores como Hongos Mosquitos, afidos voladores, Moscas Blancas, mineros de Hojas, Otros Insectos voladores
Detalles:
  • Material: hecho de material ecológico y no tóxico, seguro, duradero e impermeable. Ayuda a reducir las plagas de una forma más amigable y económica.
  • Funciona para: ideal para atrapar pulgones, mineros, mosquitos, trips, moscas blancas, mosquitos y otros insectos de plantas voladoras.
  • Dimensión: paquete de 30 hojas amarillas para trampas de insectos pegajosas; 4 x 8 pulgadas (10 cm x 20 cm) para cada atrapamoscas, se incluyen bridas.
  • Consejos cálidos: si toca accidentalmente el adhesivo, simplemente lávese las manos con un poco de aceite vegetal o limpiador de manos sin agua.
  • Consejos cálidos: si toca accidentalmente el adhesivo, simplemente lávese las manos con un poco de aceite vegetal o limpiador de manos sin agua.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

seenlast Lampara Antimosquitos Electrico, Luz UV Lampar ...

Foto:seenlast Lampara Antimosquitos Electrico, Luz UV Lampara Repelente Zapper de Mosquitos Moscas, Trampas para Insectos Mosquito Killer para Mata Mosquitos Insectos Polillas
Detalles:
  • [ATRACTIVOS Y ZAPS] El mosquito asesino eléctrico utiliza una bombilla emisora de luz ultravioleta de longitud de onda de 365 Nm que atrae a los insectos y luego los destruye de inmediato. como moscas, polillas, mosquitos y otras mascotas voladoras.
  • [NATURALEZA AMIGABLE] Seguro para los seres humanos, especialmente para bebés y mujeres embarazadas.La malla exterior protege al ser humano de tocar la rejilla de tensión de la articulación, sin productos químicos involucrados, sin humos, sin olor, sin aerosoles, sin suciedad y sin contaminación.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] Retire e instale fácilmente bandejas para recoger gusanos voladores, como los mosquitos, simplemente gire la bandeja inferior y límpiela con un cepillo suave. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO] El diseño de enchufe eléctrico simple proporciona un funcionamiento sin problemas en prácticamente cualquier lugar. SIN MOLESTIA. Encienda el producto durante unas horas antes de entrar en la habitación. Y luego cierra la ventana.
  • [EXCELENTE PARA USO RESIDENCIAL Y COMERCIAL] Este versátil zapador de mosquitos para interiores funciona muy bien para cualquier edificio como casas, fábricas, almacenes, restaurantes y más, y es muy fácil de usar, simplemente conéctelo a una toma de corriente estándar y la unidad comenzará a atraer insectos con su luz UV.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Rajvia 30 Pcs Atrapa Moscas, Trampa Moscas Trampa Mosqu ...

Foto:Rajvia 30 Pcs Atrapa Moscas, Trampa Moscas Trampa Mosquitos Amarillo de Doble Cara contra los Mosquitos de los Hongos, los pulgones, Las Moscas mineras y Las Moscas Blancas
Detalles:
  • ´ - Que utiliza la fototaxis de los insectos, es decir, el tablero adhesivo para adsorberlo y fijarlo en el tablero de insectos. Nuestras trampa moscas de conexión rápida tienen adhesivos de doble cara, atrampa moscas adhesivas listas para proteger las plantas ornamentales de las plagas que vuelan en la habitación, balcón y invernadero.
  • ´ - Trampas fabricados en material no tóxico, sin agentes insecticidas. Las trampas pulgon no tóxicos, sin insecticidas, ideales para flores y vegetales, plantas de interior e invernaderos, y también se pueden colocar al aire libre para que sus plantas sean más saludables
  • - estas trampas para moscas están hechas de materiales PP de alta calidad. Tiene buena resistencia al agua y al calor. La lluvia y el viento normales no lo dañarán. El adhesivo en la superficie no se seca rápidamente o no funciona debido al viento y al sol. Los pegajosos súper fuertes son altamente efectivos para un uso constante de hasta 6 meses.
  • ´ ´ - Retire la cubierta protectora de la trampa adhesiva y use una cuerda para colgar la trampa para moscas en una rama o colóquela en un palo que se inserta en el suelo. Las trampas de insectos resistentes a la intemperie son adecuadas para todas las estaciones y también se pueden cortar al tamaño que se adapte a sus plantas y vegetales.
  • - 15 tableros amarillos divisible (12 x 23cm), forma de mariposa(13 * 8 cm), 5 clip pequeño(17.5 * 6.3 cm) en 10 lazos retorcidos reutilizables.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

KEXMY Lampara de luz para Asesino de Mosquitos, lampara ...

Foto:KEXMY Lampara de luz para Asesino de Mosquitos, lampara electrica de Trampa de Insectos, luz UV, Trampa de Insectos para Interiores con USB
Detalles:
  • LÁMPARA MOSQUITO DE TECNOLOGÍA AVANZADA: Con el uso de la tecnología de luz y viento, el producto puede tener efecto en insectos casi irritantes. La lámpara utiliza la inhalación fotocatalítica y la luz púrpura catalítica de la onda de luz que atrae a los mosquitos, las moscas, las polillas y otros insectos voladores adentro a la lámpara comprar fuerte poder de succión del flujo de aire de hidromasaje.
  • Eficaz, duradero, potente y respetuoso con el medio ambiente: la lámpara de onda de luz cubre 30-70 m2 por lo que interrumpe eficazmente la población de mosquitos en el área más grande y el área circundante y se extiende en todas direcciones. Con el diseño no tóxico, la lámpara de mosquitos no afecta a la salud humana incluye bebés y embarazadas y mascotas. La lámpara natural hecha de materiales de alta calidad es duradera y reutilizable durante mucho tiempo.
  • Diseño inteligente: los insectos se pueden mantener en el mismo espacio y morir alrededor de algunas horas. El moderno sistema IMITATE incorporado de la lámpara de mosquitos para simular la temperatura corporal para atraer mosquitos.
  • Una variedad de aplicaciones: ideal para dormitorio, casa, oficina, hotel o cualquier otro lugar para protegerte de todo tipo de molestos insectos.
  • Fácil de usar y limpiar, cómodo de fieltro: el asesino de mosquitos se puede conectar simplemente al USB alimentado. Los insectos muertos se recogen en la parte inferior de la bandeja de recogida, la colección de insectos se limpia fácilmente. Especialmente, la lámpara de mosquitos no molesta el espacio de sus sueños porque tiene poco ruido, incluso las personas no pueden escuchar el sonido proveniente de este producto.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Mosquitos » Trampas para Mosquitos

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Mosquitos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies