Repelentes y Ahuyentadores para Palomas

El problema es que aunque son símbolos de paz, las palomas traen suciedad y parásitos en las zonas donde hacen vida. Si necesitas alejarlas rápidamente, un repelente de palomas puede ayudarte a alejarlas sin hacerles daño, devolviéndote el control de patios, cornisas, ventanas, marcos y balcones del hogar.

Para espantar a las palomas, algunas personas cuelgan bolsas de colores en las ventanas o balcones, al correr la brisa estas bolsitas emiten un sonido y así se espantan las palomas. Otros prefieren guindar un CD o globos con agua que actúen como una especie de espejo para que estos animales choquen, claro que no hay ciencia confirmada detrás de estos métodos, además de ser poco estéticos y casi tan efectivos como el "Chú chú" de las abuelitas.

🌟 ¡TOP VENTAS! Repelentes y Ahuyentadores para Palomas 🌟

¿Qué tipo de repelente o ahuyentador para palomas tenemos que comprar?

En este caso, y como dice la canción, todo depende.

Si quieres un producto para zonas como tus patios, que los limpias semanalmente, un repelente para palomas líquido te pueden valer. Se trata de una sustancia con un olor particular que no les agrada a estas aves pero que no es tóxico.

Este repelente líquido para palomas, luego de aplicado, es capaz de espantarlas justo después de la aplicación.

Se puede usar sobre cualquier superficie como suelos, jardines, patios, aceras, terrazas y ventanales. Para aplicar el producto se debe primero limpiar los espacios y luego proceder a esparcirlo, y debe aplicarse semanalmente hasta que el grupo de aves pierda el interés en la zona.

También puedes optar por los repelentes para paloma en gránulos, es un producto a base de extractos naturales procesados pero sin efectos tóxicos, que tiene un olor mentolado de larga duración.

Este es de práctico uso en jardines, huertos y cultivos, aunque también funciona en otros espacios del hogar sin ningún problema.

Los repelentes para palomas más usados son los gel, que tienen como base compuestos químicos que hacen que sea de larga duración, hasta de años, pero que no son tóxicos, no mata a las palomas, ni a otras aves, sino que les produce una sensación incómoda al posarse sobre este gel que garantiza que no regresaran a posarse en ese sitio. Este debe aplicarse en zigzag en los lugares donde estas recurren para que puedan tocarlo con sus patas, principalmente bordes de ventanas y medias paredes.

Ahuyentadores eléctricos para palomas

Este es un dispositivo ideal para el control de aves, en grandes o pequeños espacios. No afecta otros animales domésticos ni a los seres humanos, pero funciona conectado a un enchufe y emite un bajo sonido.

Además resulta como nebulizador, desalentando y espantando a las palomas y cualquier otra ave como loros, guacamayos, gorriones, entre otros existentes.

Para obtener buenos resultados ahuyentando a las palomas, tenemos diversas opciones, queda de nosotros ayudar convenientemente a este proceso, limpiando nuestros espacios profundamente y no lanzando ningún tipo de comida, migajas o semillas que llamen la atención de las palomas como una fuente de comida cotidiana.

Si quieres apoyo en tu decisión de qué repelente de palomas usar, estamos para servirte.


Matías SuancesMatías Suances
Buenas, me llamo Matías y me gustaría aconsejarte sobre que ahuyentadores o repelentes comprar para mantener las plagas de insectos lejos de tu casa y de tu familia. Incluso hay soluciones para animales y aves. Yo te indico cuales son los mejores.
OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies