Menú

Mejores Ahuyentadores de Palomas por Ultrasonidos

El ruido causa molestia al oído de las aves y pequeños animales. En vista de la sensibilidad que tienen, los ruidos por ultrasónicos resultan un buen repelente de palomas. Vale mencionar que estos se encuentran por debajo de la capacidad auditiva del humano, por lo que son indetectables. Hablamos en este sentido de 20 kHz o más.

A diferencia del ser humano, los animales si perciben esta intensidad de sonido. Aquellos sonidos ondulantes irregulares causan irritación en el animal, por lo que enseguida se alejará del lugar evitando ser perturbado por el ruido ultrasónico.

Este es un dispositivo ideal para el control de aves, en grandes o pequeños espacios. No afecta otros animales domésticos ni a los seres humanos, pero funciona conectado a un enchufe y emite un bajo sonido.

Además resulta como nebulizador, desalentando y espantando a las palomas y cualquier otra ave como loros, guacamayos, gorriones, entre otros existentes.

Modelo:

Ahuyentador anti palomas y pajaros electronico por ultr ...

Foto:Ahuyentador anti palomas y pajaros electronico por ultrasonido
Detalles:
  • Efectivamente repele palomas, pájaros y murciélagos
  • No lastima a las aves, pero les impide quedarse en el área protegida
  • Inofensivo para perros y gatos
  • Esto te ayuda a mantener alejadas a algunas palomas, pero no es suficiente para mantener a todas las palomas lejos de España. Si lo piensas, ¡puedes comprar otro producto!
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Isotronic Solar Pajaros Por Ultrasonido pajaro Ver Cont ...

Foto:Isotronic Solar Pajaros Por Ultrasonido pajaro Ver Controladores pajaro Ahuyentador palomas - Protector antiaves Antepecho contra palomas Pajaros Gaviotas Gatos, Pack de 2
Detalles:
  • Eficaz ahuyenta pájaros y gatos: el dispositivo envía señales de sonido (8000 – 32000 Hz ± 500 Hz). Para las personas, las frecuencias son ev. audible. Modo nocturno con señal de luz adicional para un efecto máximo.
  • Fácil de usar: colocar en el lugar deseado. El detector de movimiento integrado captura pájaros y animales en todas las direcciones con un radio de 7 m. Protección 360°, rango de efectividad 100 – 150 m².
  • Eficaz contra pájaros (palomas, gorriones, cuervos, gaviotas, etc.), gatos y otros animales pequeños. No es perjudicial para los perros. Si los animales se encuentran normalmente en un lugar, puede tardar 7-14 días en alcanzar el efecto del distribuidor completo.
  • Ideal para balcón, jardín, terraza, patio delantero, huerto, parterre de flores, árboles, plantaciones de árboles, árboles, etc.
  • Respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía: ahuyenta a los animales sin cebo, veneno o pinchos. Gracias a su funcionamiento solar, no requiere fuente de alimentación adicional.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Isotronic Pajaros Por Ultrasonido funciona con pilas 2 ...

Foto:Isotronic Pajaros Por Ultrasonido funciona con pilas 2 unidades movil einsetzbar pajaro Ver Controladores pajaro Ahuyentador palomas
Detalles:
  • Ahuyentador de aves por ultrasonidos Ahuyentador de aves, aves ver controladores,, palomas, palomas Protección.
  • Alcance 10 m Protección completa. si los animales se encuentren habitual en tu jardín, puede tardar 7 – 14 días, todo el distribuidor efecto alcanzar.
  • Ideal para jardín, árbol plantaciones, vino Montañas, maizales, casas fachadas, en el balcón, canalón, ventanas, árboles frutales, frutas plantaciones, en vehículos, CarPort, barcos, barcos, etc.
  • Frecuencia de más técnica – ningún efecto habituación – móvil.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

ISOTRONIC - Ahuyentador de palomas y pajaros portatil c ...

Foto:ISOTRONIC - Ahuyentador de palomas y pajaros portatil con ultrasonidos para granjeros, jardin, coche y garaje, tonos especialmente altos, frecuencia de cambio contra el efecto de habituacion
Detalles:
  • Ahuyentador compacto de pájaros: el ahuyentador por ultrasonidos es móvil. Un juego de pilas (6 x AAA Micro, en la entrega) tiene una vida útil de hasta tres meses.
  • Tonos extra altos: el dispositivo envía en intervalos (cada uno aprox. 2 segundos de encendido y aprox. 4 segundos de tiempo de apagado) tonos altos. Las señales no son audibles para las personas, pero son molestas, por ejemplo, migas y gorriones.
  • Efecto antihabitación: mediante la frecuencia de cambio se reduce el efecto de habituación, la función de defensa no se interrumpe. Para ahuyentar a los animales que normalmente se encuentran en un lugar pueden pasar de 7 a 14 días.
  • Gran alcance: el rango de acción se extiende a más de 50 metros cuadrados por dispositivo. El ahuyentador de pájaros es ideal para exteriores.
  • Efecto máximo – mediante señales electromagnéticas muy profundas, los animales se confunden adicionalmente.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

ISOTRONIC® Defensa de palomas, Espantapajaro para el ba ...

Foto:ISOTRONIC® Defensa de palomas, Espantapajaro para el balcon, Alimentado por bateria, Proteccion por ultrasonido y con alto alcance - Paquete de 2 piezas
Detalles:
  • Ahuyentador de aves por ultrasonido.
  • Alcance 10 m. Protección completa. Si tienes animales habitualmente en el jardín, puede tardar entre 7 y 14 días en surtir efecto completamente.
  • Ideal para jardín, plantaciones de árboles, viñedos, tierras de labranza, fachadas de casa, balcones, canalones, ventanas, árboles frutales, para vehículos en garajes, botes, barcos, etc.
  • Técnica multifrecuencia, sin efecto de familiarización, portátil.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Palomas » Ahuyentadores de Palomas por Ultrasonidos

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Palomas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies