Menú

Mejores Antipalomas con Bridas

Modelo:

AVI FIN La solucion a tus problemas con las aves : Pack ...

Foto:AVI FIN La solucion a tus problemas con las aves : Pack 10 Metros -4-hileras de Pinchos antipalomas. Puas Acero Inoxidable. Sistema antipalomas Muy efizaz para ahuyentarlas. El mas Vendido.
Detalles:
  • 10 metros de púa de 4 hileras en acero inoxidable, muy eficaces para evitar que se posen las palomas
  • 20 piezas de 50cm = 10m. Totalmente ensambladas y listar para colocar
  • Péguelas con nuestra "Masilla selladora Avifin" Código en amazon = B07V3RFJD7
  • Fácil, rápido, duradero y muy eficaz. La solución de calidad al problema de suciedad y ruido causado por las palomas
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Aspectek Sistema Anti Pajaros de Acero Inoxidable - 10 ...

Foto:Aspectek Sistema Anti Pajaros de Acero Inoxidable - 10 Hileras de Puas Antipalomas Con Base de Policarbonato Para Control de Aves y Palomas (con Transparent Silicone Glue)
Detalles:
  • GRAN COBERTURA PARA VARIOS TIPOS DE SUPERFICIE: cada unidad de espigas cubre 1 pie de longitud, la cobertura total por paquete es de 10 pies (5 pies si usa doble fila). La base flexible de la espiga puede doblarse 360 grados completos, lo que permite utilizar más opciones disponibles de superficies.
  • MATERIAL DURADERO Y DURADERO: las puntas de acero inoxidable de alta resistencia con base de policarbonato resistente a los rayos UV ofrecen una gran combinación de flexibilidad y efectividad para que el kit de clavos dure muchos años sin necesidad de mantenimiento.
  • FÁCIL DE INSTALAR, NO REQUIERE MANTENIMIENTO: el kit de clavos viene con orificios pretaladrados y un tubo de pegamento de silicona fuerte para que la instalación sólida sea rápida y fácil, el paquete también viene con un manual de instrucciones fácil de usar. el pegamento entrará en vigor en 24 horas.
  • SOLUCIÓN REPELENTE DE AVES HUMANAS: el kit funciona para múltiples tipos de aves plagas, como palomas, gorriones, estorninos, cuervos, mirlos, grillos, gaviotas, golondrinas, murciélagos e incluso animales trepadores.
  • USO VERSÁTIL: los picos se pueden instalar a lo largo de áreas elevadas como techos, chimeneas, glorietas, incluso cerca de la antena de TV de disco (sin interferencia de RF), torres, válvulas, aterrizajes, estructuras de soporte, postes, pasarelas, superficies curvas o cualquier área que se esté contaminado con excrementos de pájaros.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Nsiwem Malla antipajaros 4x10 m Red Anti-pajaros Red pa ...

Foto:Nsiwem Malla antipajaros 4x10 m Red Anti-pajaros Red para Pajaros Red para Estanque Red para jardin de proteccion con Bridas de Nylon y Clavo de jardin para Proteccion de Jardin
Detalles:
  • 1 pieza de red de protección de aves de 40 m², con 10 piezas de soportes de red y 50 piezas de bridas de plástico para sujetar. La red es perfecta como red de protección de aves y red de jardín.Las ataduras de cables son de color aleatorio entre blanco y negro.
  • Tamaño: 4mx10m con un área de 40 m², color: verde, el tamaño de los agujeros de malla: 1.5x1.5 cm. La red de jardín verde claro es ideal para esconderse en su jardín y ofrece la máxima protección.
  • Malla para pájaros hecha de PE duradero, alta elasticidad, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, fuerte y ligera. Para proteger los estanques, contenedores de agua, etc. de las hojas y la suciedad.
  • Gracias a la malla apretada y la flexibilidad, la red es adecuada para casi todas las aplicaciones. Si su estanque, balcón o árbol es de un tamaño diferente a la red, puede cortarlo fácilmente con unas tijeras normales
  • Las redes de protección de plantas se pueden unir a estanques, jardines y tierras de cultivo, proteger a los peces de los depredadores, proteger las verduras y frutas de las aves y otros animales, y cubrir los estanques de peces para evitar la caída de las hojas.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Pestsystems 10 Metros Base de Policarbonato-4-hileras d ...

Foto:Pestsystems 10 Metros Base de Policarbonato-4-hileras de Puas antipalomas la solucion de Calidad para el Control de Aves, Transparent
Detalles:
  • Diseño moderno
  • La solución más rápida y sencilla son los sistemas de defensa anti palomas la lámina o tira pre perforada de policarbonato
  • La base de policarbonato es de plástico resistente a los rayos uv
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Pinchos Antipalomas GRIS. Antigatos, intrusos, aves de ...

Foto:Pinchos Antipalomas GRIS. Antigatos, intrusos, aves de Polipropileno plastico antiUV CAJA DE 6 UDS, cada unidad mide 50cm, 3m en total Con orificios para tornillos o fijacion adhesivo exteriores
Detalles:
  • Pinchos Anti Aves y Gatos de Polipropileno-plástico anti UV. COLOR GRIS (disponible en Blanco, Gris, Marron, Transparente y Verde EN EL LINK: http://amzn.to/2prqFd5 ).
  • CAJA de 6 UNIDADES. Medidas de cada unidad: 20 mm de alto, 45 mm de ancho y 500 mm de largo. Comprando nuestros pinchos obtendrá 3 metros de largo en total (50cm x 6 unidades = 3 metros).
  • Eficaz y fácil de instalar. Ideal para zonas donde puede haber contacto humano. Instalación: Puede ser colocado mediante tornillos, ya que la base tiene orificios cada 100 mm o bien utilizando adhesivo de exteriores
  • Moldeable: Se puede doblar para adaptarse a la superficie. Para ello, se debe sumergir en agua caliente unos minutos hasta que quede blando y posteriormente, con cuidado, moldear hasta su posición deseada. Además, con un simple corte, se obtienen tiras de 15mm cada una
  • En Totglobal (en España peninsular) cobramos por envío y no por producto. Entre en nuestra página de vendedor para otros productos y ¡Aproveche para comprar más de un producto pagando un único envío!
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Palomas » Antipalomas con Bridas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Palomas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies