Menú

Mejores Aves Espanta Palomas

Modelo:

Ahuyentador ultrasonico con sensor solar para aves, pal ...

Foto:Ahuyentador ultrasonico con sensor solar para aves, palomas, cuervos, herramienta repelente de cesped, repelente de pajaros, espantador de pajaros
Detalles:
  • Incluye: 1 caja de voz. Nota: 1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de las imágenes. 2. Puede darse una diferencia de 0,5 a 2 cm respecto a las medidas especificadas.
  • Ángulo reflectante de 360 grados, sin conducir puntos ciegos. Diseño de producto de alto viento con coeficiente de amortiguación, tendrá el efecto de resistencia al viento, alta velocidad del viento sin rotación infinita, seguro y fiable.
  • Especificaciones: Material: plástico. Color: naranja. Tipo: 1 juego (1 juego), 2 (caja de voz). Tamaño: altura aproximada: 27 cm, radio 13 cm. Tipos 1 paquete incluye: 1 juego de dispositivos para atrapar pájaros, 2 paquetes
  • El repelente solar de plagas para exteriores es resistente a la intemperie y como tal, diseñado para uso en exteriores. Voz: Tiene el sonido del halcón, petardos, el sonido de ser impulsado por el humano y el grito de otros animales.
  • Ámbito de aplicación: Torres de polos, torres, subestaciones, granjas, huertos, estanques de peces, almacenes, grandes talleres, plantas de procesamiento de alimentos, aeropuertos y protección de edificios antiguos y otros lugares.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Aspectek Sistema Anti Pajaros de Acero Inoxidable - 10 ...

Foto:Aspectek Sistema Anti Pajaros de Acero Inoxidable - 10 Hileras de Puas Antipalomas Con Base de Policarbonato Para Control de Aves y Palomas (con Transparent Silicone Glue)
Detalles:
  • GRAN COBERTURA PARA VARIOS TIPOS DE SUPERFICIE: cada unidad de espigas cubre 1 pie de longitud, la cobertura total por paquete es de 10 pies (5 pies si usa doble fila). La base flexible de la espiga puede doblarse 360 grados completos, lo que permite utilizar más opciones disponibles de superficies.
  • MATERIAL DURADERO Y DURADERO: las puntas de acero inoxidable de alta resistencia con base de policarbonato resistente a los rayos UV ofrecen una gran combinación de flexibilidad y efectividad para que el kit de clavos dure muchos años sin necesidad de mantenimiento.
  • FÁCIL DE INSTALAR, NO REQUIERE MANTENIMIENTO: el kit de clavos viene con orificios pretaladrados y un tubo de pegamento de silicona fuerte para que la instalación sólida sea rápida y fácil, el paquete también viene con un manual de instrucciones fácil de usar. el pegamento entrará en vigor en 24 horas.
  • SOLUCIÓN REPELENTE DE AVES HUMANAS: el kit funciona para múltiples tipos de aves plagas, como palomas, gorriones, estorninos, cuervos, mirlos, grillos, gaviotas, golondrinas, murciélagos e incluso animales trepadores.
  • USO VERSÁTIL: los picos se pueden instalar a lo largo de áreas elevadas como techos, chimeneas, glorietas, incluso cerca de la antena de TV de disco (sin interferencia de RF), torres, válvulas, aterrizajes, estructuras de soporte, postes, pasarelas, superficies curvas o cualquier área que se esté contaminado con excrementos de pájaros.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

De-Bird - Cinta repelente de aves - Para palomas, pajar ...

Foto:De-Bird - Cinta repelente de aves - Para palomas, pajaros carpinteros, gansos - Hasta 38 m - Hielo Agrietado - Plateado
Detalles:
  • Más de 15,000 unidades vendidas - Con más de 15,000 clientes satisfechos el año pasado, puedes estar seguro de que estás comprando un producto probado que produce resultado efectivos una y otra vez.
  • Diles adiós a todos tus problemas con aves. ˇHoy! - Cinta repelente que asusta a las aves. Así está diseñada y eso es lo que hace. Puede colgarse en cualquier parte: en árboles frutales, rejas, rieles, cubiertas e incluso en un costado de tu casa. Mantendrá a las aves a raya y volverás a ser dueño de tu hogar.
  • Cinta fuerte - La cinta repelente De-Bird es el repelente más grueso y duradero del mercado. Resistirá hasta los más fuertes vientos y las lluvias más espesas. Una vez esté colgada tu cinta: solo déjala hacer su magia. ˇAsí de simple!
  • Respetuosa del ambiente - Tu cinta no tóxica refleja la luz y crea sonido para ahuyentar a las aves. Nunca lastimará a ningún animal de ninguna manera. Relájate y disfruta de paz mental: tu problema de aves quedará resulto sin daño alguno.
  • Garantía de satisfacción de un año - Tu cinta también viene con una garantía de satisfacción de un año. Cuando compres tu cinta estarás consciente de que si no estás 100% satisfecho te daremos un reembolso.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Cinta de Miedo de Aves Reflectante Repelente de Aves de ...

Foto:Cinta de Miedo de Aves Reflectante Repelente de Aves de Doble Cara para Palomas, Grackles, Pajaros Carpinteros, Gansos, Garzas, Mirlos (591 Pies)
Detalles:
  • El paquete incluye: viene con 2 rollos de cintas para asustar a las aves, 1 pulgada de ancho por 295.3 pies de largo por rollo, 1 rollo de accesorios auxiliares, 100 piezas de punto de pegamento
  • Cinta para asustar a las aves: las cintas repelentes de aves han reflejado la reflexión en ambos lados para un buen desempeño, una buena solución a sus problemas, no más daños de palomas, graciles, pájaros carpinteros, gansos, garzas, mirlos en su jardín, casa, planta
  • Fácil de usar: solo necesita colocar la cinta reflectante en la longitud deseada donde desee evitar el daño de las aves, como los tejados, las cubiertas, el jardín, la granja, no es necesario hacerlo, es conveniente utilizarlo
  • Buena calidad: la cinta de disuasión de aves de doble cara reflejaría y brillaría, gruesa y duradera para una resistencia duradera al desgarro y al clima, protección no tóxica, no dañina, ahuyenta a las aves pero no las dañará
  • Diseño práctico: la cinta reflectante de aves es una solución maravillosa y eficaz para repeler aves, fácil de instalar y fácil de usar, envolver alrededor de la superficie, colgarla en tiras o tumbarse sobre rieles y techos, creando una zona libre de aves
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Wenxiaw Control Reflectante de Pajaros Espanta Palomas ...

Foto:Wenxiaw Control Reflectante de Pajaros Espanta Palomas Reflectante Molino de Viento para Control de Aves Decoracion de Jardin para Balcon Jardin Proteger Jardin, Huerto, Granja, Techo 4Pcs
Detalles:
  • EFICAZ: Incluso con vientos ligeros, el molino gira y la luz del sol se refleja en las barras. Con esta combinación simple e inofensiva para los animales, expulsa a las aves de manera efectiva.
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: ahuyenta a las aves de una manera ecológica. No tóxico y sin productos químicos, no dañino, ahuyenta a las aves, pero no las lastima.
  • USO A LARGO PLAZO: Los molinos de viento en el viento giran y reflejan y esquivan la luz que causa el pánico de las aves. Incluso si están expuestos al sol o la lluvia, las propiedades del reflejo se conservan durante muchos años.
  • FÁCIL DE INSTALAR: estos molinos de viento encajan fácilmente en el suelo y decoran cualquier jardín mientras se alejan las plagas. Elimine fácilmente pájaros no deseados de su hogar, jardín, balcón, árboles frutales, automóvil y equipo.
  • ÁREA DE APLICACIÓN: Tierra cultivable, huerto, jardín, césped, etc. Nuestro diseño de molino de viento encaja perfectamente con cualquier decoración de casa y jardín.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Palomas » Aves Espanta Palomas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Palomas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies