Menú

Mejores Cintas Espanta Palomas

Modelo:

De-Bird - Cinta repelente de aves - Para palomas, pajar ...

Foto:De-Bird - Cinta repelente de aves - Para palomas, pajaros carpinteros, gansos - Hasta 38 m - Hielo Agrietado - Plateado
Detalles:
  • Más de 15,000 unidades vendidas - Con más de 15,000 clientes satisfechos el año pasado, puedes estar seguro de que estás comprando un producto probado que produce resultado efectivos una y otra vez.
  • Diles adiós a todos tus problemas con aves. ¡Hoy! - Cinta repelente que asusta a las aves. Así está diseñada y eso es lo que hace. Puede colgarse en cualquier parte: en árboles frutales, rejas, rieles, cubiertas e incluso en un costado de tu casa. Mantendrá a las aves a raya y volverás a ser dueño de tu hogar.
  • Cinta fuerte - La cinta repelente De-Bird es el repelente más grueso y duradero del mercado. Resistirá hasta los más fuertes vientos y las lluvias más espesas. Una vez esté colgada tu cinta: solo déjala hacer su magia. ¡Así de simple!
  • Respetuosa del ambiente - Tu cinta no tóxica refleja la luz y crea sonido para ahuyentar a las aves. Nunca lastimará a ningún animal de ninguna manera. Relájate y disfruta de paz mental: tu problema de aves quedará resulto sin daño alguno.
  • Garantía de satisfacción de un año - Tu cinta también viene con una garantía de satisfacción de un año. Cuando compres tu cinta estarás consciente de que si no estás 100% satisfecho te daremos un reembolso.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

GIVERNY Cinta Repelente de pajaros (50 m), para ahuyent ...

Foto:GIVERNY Cinta Repelente de pajaros (50 m), para ahuyentar Aves como Palomas, gorriones, Cuervos.
Detalles:
  • Protege tus frutas y tu balcón de los pájaros. Hazlo hoy. No dejes que las aves molesten o deterioren tus árboles frutales. Las cintas reflectantes antipájaros Giverny son la solución más potente y eficaz para luchar contra las aves perjudiciales: repelen palomas, gorriones, urracas, mirlos...
  • Garantía de eficacia y durabilidad. Los motivos en forma de diamante ultrarreflectantes y el grosor de la cinta le confieren óptima capacidad de disuasión lumínica y sonora, así como una durabilidad reconocida por los profesionales.
  • Fácil de instalar y con 50 metros de longitud. Fácil de usar: corta el número de tiras disuasorias que necesites de tu rollo reflectante Giverny (50 metros de largo x 5 cm de ancho) y colócalas en las áreas problemáticas, como el tejado, la terraza, el balcón, las ramas de los frutales o el huerto.
  • Reciclable y ecológica. Nuestra cinta holográfica espantapájaros es totalmente reciclable, no tóxica, y actúa sin dañar a las aves ni al entorno.
  • Satisfacción garantizada. Giverny te ofrece la mejor cinta repelente que tu dinero puede comprar y un logro personalizado de nuestro equipo de expertos en la lucha contra las plagas. -
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Cinta de Miedo de Aves Reflectante Repelente de Aves de ...

Foto:Cinta de Miedo de Aves Reflectante Repelente de Aves de Doble Cara para Palomas, Grackles, Pajaros Carpinteros, Gansos, Garzas, Mirlos (591 Pies)
Detalles:
  • El paquete incluye: viene con 2 rollos de cintas para asustar a las aves, 1 pulgada de ancho por 295.3 pies de largo por rollo, 1 rollo de accesorios auxiliares, 100 piezas de punto de pegamento
  • Cinta para asustar a las aves: las cintas repelentes de aves han reflejado la reflexión en ambos lados para un buen desempeño, una buena solución a sus problemas, no más daños de palomas, graciles, pájaros carpinteros, gansos, garzas, mirlos en su jardín, casa, planta
  • Fácil de usar: solo necesita colocar la cinta reflectante en la longitud deseada donde desee evitar el daño de las aves, como los tejados, las cubiertas, el jardín, la granja, no es necesario hacerlo, es conveniente utilizarlo
  • Buena calidad: la cinta de disuasión de aves de doble cara reflejaría y brillaría, gruesa y duradera para una resistencia duradera al desgarro y al clima, protección no tóxica, no dañina, ahuyenta a las aves pero no las dañará
  • Diseño práctico: la cinta reflectante de aves es una solución maravillosa y eficaz para repeler aves, fácil de instalar y fácil de usar, envolver alrededor de la superficie, colgarla en tiras o tumbarse sobre rieles y techos, creando una zona libre de aves
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

QH-Shop Cinta Reflectante de Doble Cara Repelente de Pa ...

Foto:QH-Shop Cinta Reflectante de Doble Cara Repelente de Pajaros 150ft Cinta Repelente de Aves Efectivo para Palomas Pajaros Carpinteros y Frena a Las Pestes para Hogar Jardin y Granja 2 Pack
Detalles:
  • Solución eficaz para las aves: Las dos cintas laterales de susto repelente de pájaros son brillantes y reflejan que la luz del sol proviene de todas direcciones para disuadir a las aves y otros animales. El leve ruido de la cinta asusta a los pájaros.
  • Animales amigables: nuestra cinta amigable refleja la luz y crea sonido para asustar a las aves. Nunca dañará a ningún animal de ninguna manera. Relájate y disfruta de tu vida: tu problema con las aves se ha resuelto sin causar daño.
  • Protección de larga duración: fabricada con material de calidad y duradero, que puede durar mucho tiempo y no ser fácil de desvanecer y corroer. Se mantendrá en el más fuerte de los vientos y la más fuerte de las lluvias.
  • Versátil y fácil de usar: es muy conveniente para que pueda colgarlo fácilmente en cualquier lugar: en árboles frutales, cercas, barandas, cubiertas e incluso en el costado de su casa. Mantendrá a las aves alejadas y protegerá su producto de seguridad.
  • Garantía de calidad: Nuestros productos son de alta calidad 100% nuevos, y prometemos un servicio posventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le contestaremos en 1 día laboral.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Cinta repelente de pajaros con 90 metros de longitud y ...

Foto:Cinta repelente de pajaros con 90 metros de longitud y 2,5 cm de ancho, es ecologica y holografica
Detalles:
  • Tamaño: longitud total: 90 m. Ancho: 2,5 cm. Cantidad del paquete: 1 cinta para el susto de pájaros.
  • Protege tus cultivos de daños de pájaros, protege tu jardín, frutas, árboles, plantas y verduras.
  • Cinta de asustar repelente de aves altamente eficiente, repeler a los pájaros de construir nido en la luz del porche delantero.
  • Fácil de instalar y fácil de usar, envuelve la superficie, cuelga en tiras o colócalo en barandillas y tejados.
  • La cinta repelente de aves es una protección no tóxica, no es dañina, asusta a los pájaros, pero no les hará daño.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Palomas » Cintas Espanta Palomas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Palomas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies