Menú

Mejores Espanta Palomas Electrónico

Modelo:

Ahuyentador anti palomas y pajaros electronico por ultr ...

Foto:Ahuyentador anti palomas y pajaros electronico por ultrasonido
Detalles:
  • Efectivamente repele palomas, pájaros y murciélagos
  • No lastima a las aves, pero les impide quedarse en el área protegida
  • Inofensivo para perros y gatos
  • Esto te ayuda a mantener alejadas a algunas palomas, pero no es suficiente para mantener a todas las palomas lejos de España. Si lo piensas, ¡puedes comprar otro producto!
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Aspectek Sistema Anti Pajaros de Acero Inoxidable - 10 ...

Foto:Aspectek Sistema Anti Pajaros de Acero Inoxidable - 10 Hileras de Puas Antipalomas Con Base de Policarbonato Para Control de Aves y Palomas (con Transparent Silicone Glue)
Detalles:
  • GRAN COBERTURA PARA VARIOS TIPOS DE SUPERFICIE: cada unidad de espigas cubre 1 pie de longitud, la cobertura total por paquete es de 10 pies (5 pies si usa doble fila). La base flexible de la espiga puede doblarse 360 grados completos, lo que permite utilizar más opciones disponibles de superficies.
  • MATERIAL DURADERO Y DURADERO: las puntas de acero inoxidable de alta resistencia con base de policarbonato resistente a los rayos UV ofrecen una gran combinación de flexibilidad y efectividad para que el kit de clavos dure muchos años sin necesidad de mantenimiento.
  • FÁCIL DE INSTALAR, NO REQUIERE MANTENIMIENTO: el kit de clavos viene con orificios pretaladrados y un tubo de pegamento de silicona fuerte para que la instalación sólida sea rápida y fácil, el paquete también viene con un manual de instrucciones fácil de usar. el pegamento entrará en vigor en 24 horas.
  • SOLUCIÓN REPELENTE DE AVES HUMANAS: el kit funciona para múltiples tipos de aves plagas, como palomas, gorriones, estorninos, cuervos, mirlos, grillos, gaviotas, golondrinas, murciélagos e incluso animales trepadores.
  • USO VERSÁTIL: los picos se pueden instalar a lo largo de áreas elevadas como techos, chimeneas, glorietas, incluso cerca de la antena de TV de disco (sin interferencia de RF), torres, válvulas, aterrizajes, estructuras de soporte, postes, pasarelas, superficies curvas o cualquier área que se esté contaminado con excrementos de pájaros.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

RKpro Repelente Ultrasonico de Plagas - Ahuyentador de ...

Foto:RKpro Repelente Ultrasonico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasonico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Electrico Insectos Ratas Moscas Aranas Hormigas
Detalles:
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

De-Bird - Discos repelentes de aves - Para utilizar con ...

Foto:De-Bird - Discos repelentes de aves - Para utilizar con red, cinta para ahuyentar, picos, espantapajaros o buho senuelo
Detalles:
  • Resuelve hoy tu problema con las aves! - sin importar que sean palomas, cuervos u otra ave plaga, los discos repelentes de de-bird inmediatamente te protegerán contra todo tipo de suciedad, daños y nidos.
  • Úsalos en cualquier parte - protege tus árboles, cultivos, auto, casa y jardín. Protección en donde sea y cuando sea con nuestros discos repelentes de aves probados.
  • Una solución atractiva - todos los días vienen clientes a decirnos lo bien que se ven sus discos. ¿por qué no te les unes añadiendo una hermosa decoración para tu casa y jardín
  • Garantía de satisfacción de por vida - cuando compres nuestros discos estarás consciente de que si no estás 100% satisfecho te daremos un reembolso.
  • Respetuosos del ambiente y creados para durar - hacemos nuestros discos de acero inoxidable altamente resistente y sin deslustre. ¿por qué Para que tengas la seguridad de que, una vez hayas colocado tus discos, mantendrán su brillo y continuarán haciendo su magia por el paso del tiempo. Nos hemos asegurado de que todos nuestros repelentes sean ecológicos. Nuestros discos son no tóxicos y funcionan reflejando la luz para ahuyentar a las aves. Nunca lastimarán a ningún animal de ninguna forma.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Gardigo 60098 - Molino de Viento Reflectivo Anti-Paloma ...

Foto:Gardigo 60098 - Molino de Viento Reflectivo Anti-Palomas; Espantapajaros; Disuasion Repelente para Espantar Aves Carpinteros Pichones Gorriones
Detalles:
  • Función repelente: protege tus árboles frutales, muebles de terraza, sillas de techo, garajes, huertos, estanques de peces, balcones, etc. contra excrementos de pájaros y amanecas.
  • Decorativo: el molinillo de viento sin pájaros se puede clavar fácilmente en la tierra y decora cualquier jardín.
  • Superficie reflectante: gira en el viento y refleja la luz, que inseguro y ahuyenta a los pájaros.
  • Suave y resistente a la intemperie: sin tecnología, sin productos químicos y no daña a los pájaros. Resistente a la intemperie y a la intemperie.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Palomas » Espanta Palomas Electrónico

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Palomas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies