Menú

Mejores Geles Repelentes de Palomas

Los repelentes para palomas más usados son los gel, que tienen como base compuestos químicos que hacen que sea de larga duración, hasta de años, pero que no son tóxicos, no mata a las palomas, ni a otras aves, sino que les produce una sensación incómoda al posarse sobre este gel que garantiza que no regresaran a posarse en ese sitio. Este debe aplicarse en zigzag en los lugares donde estas recurren para que puedan tocarlo con sus patas, principalmente bordes de ventanas y medias paredes.

Modelo:

AVIFIN Gel repelente de palomas y pajaros ...

Foto:AVIFIN Gel repelente de palomas y pajaros
Detalles:
  • AVIFIN Gel repelente de aves, realmente muy eficaz. Uno de los productos estrella de la marca Avifin.
  • A base de extractos y esencias naturales, no daña a los animales ni al medio ambiente.
  • Un cordón de gel protege hasta 10 metros lineales de superficie. Si la superficie es muy ancha, aplique varios cordones, asegurándose de que los pájaros tocan el gel cuando se posan, es decir, puede que necesite apliar varias líneas de gel (piense en que el pájaro debe tocar siempre el gel)
  • Válido para Palomas, Gorriones, Estorninos, Gaviotas y todo tipo de aves. Es magnífico para evitar incluso los nidos de golondrinas.
  • Dura hasta 2 años a la intemperie y hasta 4 en interiores o bajo los aleros. Efecto remanente. Cambia las costumbres de los pájaros.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

AVIFIN LIQUIDO Repelente ESPECIFICO Palomas 750cc. Mas ...

Foto:AVIFIN LIQUIDO Repelente ESPECIFICO Palomas 750cc. Mas cantidad a Menor Precio.
Detalles:
  • AVIFIN líquido repelente específico para palomas, listo para usar. (Si su problema son otras especies de aves, consulte Avifin Gel y Avifin Granulado).
  • A base de extractos y esencias naturales, con olor a menta.
  • Rinde para unos 25 m2. Aplicar en alfeizares, suelos de terrazas, tejados, etc.
  • Limpiar primero las superficies y rociar AVIFIN líquido sobre ellas. Repetir la aplicación cada 2 ó 3 días hasta lograr el desplazamiento de las palomas. Efecto remanente.
  • Válido para zonas con plantas pero no aplicar sobre césped ni hojas verdes, pero sí sobre partes leñosas de la planta. No aplicar sobre plásticos pero sí sobre cualquier otro material.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Repelente Cisa Palomas Stop ml 750 [Cisa] ...

Foto:Repelente Cisa Palomas Stop ml 750 [Cisa]
Detalles:
  • Spray no gas listo para usar, indicado para alejar palomas y murciélagos de terrazas, ventanas, balcones, techos, alféizares, paredes, jardineras, etc. Cód. 45768 ml. 750
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

De-Bird - Cinta repelente de aves - Para palomas, pajar ...

Foto:De-Bird - Cinta repelente de aves - Para palomas, pajaros carpinteros, gansos - Hasta 38 m - Hielo Agrietado - Plateado
Detalles:
  • Más de 15,000 unidades vendidas - Con más de 15,000 clientes satisfechos el año pasado, puedes estar seguro de que estás comprando un producto probado que produce resultado efectivos una y otra vez.
  • Diles adiós a todos tus problemas con aves. ¡Hoy! - Cinta repelente que asusta a las aves. Así está diseñada y eso es lo que hace. Puede colgarse en cualquier parte: en árboles frutales, rejas, rieles, cubiertas e incluso en un costado de tu casa. Mantendrá a las aves a raya y volverás a ser dueño de tu hogar.
  • Cinta fuerte - La cinta repelente De-Bird es el repelente más grueso y duradero del mercado. Resistirá hasta los más fuertes vientos y las lluvias más espesas. Una vez esté colgada tu cinta: solo déjala hacer su magia. ¡Así de simple!
  • Respetuosa del ambiente - Tu cinta no tóxica refleja la luz y crea sonido para ahuyentar a las aves. Nunca lastimará a ningún animal de ninguna manera. Relájate y disfruta de paz mental: tu problema de aves quedará resulto sin daño alguno.
  • Garantía de satisfacción de un año - Tu cinta también viene con una garantía de satisfacción de un año. Cuando compres tu cinta estarás consciente de que si no estás 100% satisfecho te daremos un reembolso.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Aspectek Sistema Anti Pajaros de Acero Inoxidable - 10 ...

Foto:Aspectek Sistema Anti Pajaros de Acero Inoxidable - 10 Hileras de Puas Antipalomas Con Base de Policarbonato Para Control de Aves y Palomas (con Transparent Silicone Glue)
Detalles:
  • GRAN COBERTURA PARA VARIOS TIPOS DE SUPERFICIE: cada unidad de espigas cubre 1 pie de longitud, la cobertura total por paquete es de 10 pies (5 pies si usa doble fila). La base flexible de la espiga puede doblarse 360 grados completos, lo que permite utilizar más opciones disponibles de superficies.
  • MATERIAL DURADERO Y DURADERO: las puntas de acero inoxidable de alta resistencia con base de policarbonato resistente a los rayos UV ofrecen una gran combinación de flexibilidad y efectividad para que el kit de clavos dure muchos años sin necesidad de mantenimiento.
  • FÁCIL DE INSTALAR, NO REQUIERE MANTENIMIENTO: el kit de clavos viene con orificios pretaladrados y un tubo de pegamento de silicona fuerte para que la instalación sólida sea rápida y fácil, el paquete también viene con un manual de instrucciones fácil de usar. el pegamento entrará en vigor en 24 horas.
  • SOLUCIÓN REPELENTE DE AVES HUMANAS: el kit funciona para múltiples tipos de aves plagas, como palomas, gorriones, estorninos, cuervos, mirlos, grillos, gaviotas, golondrinas, murciélagos e incluso animales trepadores.
  • USO VERSÁTIL: los picos se pueden instalar a lo largo de áreas elevadas como techos, chimeneas, glorietas, incluso cerca de la antena de TV de disco (sin interferencia de RF), torres, válvulas, aterrizajes, estructuras de soporte, postes, pasarelas, superficies curvas o cualquier área que se esté contaminado con excrementos de pájaros.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Palomas » Geles Repelentes de Palomas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Palomas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies