Menú

Mejores Maquinas Espanta Palomas

Modelo:

Schramm® Sitting Crow espantapajaros Paloma Negra espan ...

Foto:Schramm® Sitting Crow espantapajaros Paloma Negra espantapajaros de plastico Paloma Cuervo Defensa del pajaro espantapajaros Defensa del pajaro
Detalles:
  • Ahuyentador de palomas de Schramm de plástico PE de alta calidad y resistente a la intemperie
  • También se puede utilizar como decoración
  • Color: negro
  • Usted recibirá en su oferta un cuervo sentado
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Original Stationery Slime Kit Unicornio Completo - Rega ...

Foto:Original Stationery Slime Kit Unicornio Completo - Regalos de ninas - Suplementos para Slime de Unicornios, Purpurina, Arcilla Blanda, Plastilina, Floam Rosa
Detalles:
  • Prepárese para hacer muy felices a sus hijos - hacer muy felices a sus hijos
  • Todo lo que usted necesita en una sola caja – no dejamos nada afuera, no más salir corriendo a la ferretería tratando de encontrar el pegamento correcto. Haga mucho slime con diferentes purpurinas, colores y cientos de combinaciones en una sola caja. Nosotros mismos lo hemos probado y confiamos en que es el mejor y más grande slime kit en Amazon.
  • No más errores con el slime – un slime que es fácil de hacer, incluye videos en línea e instrucciones escritas ¡Incluso algunas recomendaciones y trucos para arreglar su slime en caso de que no se vea muy bien! Eliminamos todos los obstáculos porque sabemos que no hay nada peor que decepcionar a un niño. No busque más, el slime kit perfecto está aquí.
  • Haga un slime igual que los youtubers - ingredientes de calidad para hacer una infinidad de tipos de slime. Pegamento, contenedores, masa para modelar, nieve en polvo, bolas de espuma, pigmentos, copos de purpurina, bórax, aromas (fresa, caramelo, goma de mascar y vainilla), herramientas para cortar y mezclar, y más. Para hacer slime esponjoso, slime tipo nube, slime de arcoíris, slime brillante, slime de color y más.
  • Una forma fácil de entretener a los niños – todos sabemos lo difícil que puede ser entretener a los niños y hacer slime es una actividad perfecta para eso. Manténgase actualizado con las más actuales tendencias y los slime más geniales. Sabemos que toda niña amará este kit.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

AUDAX Repelente Ultrasonico Mosquitos 2019 Control de P ...

Foto:AUDAX Repelente Ultrasonico Mosquitos 2019 Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Aranas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Electrico Extra Fuerte para Interiores (2-Pack)
Detalles:
  • REPELENTE ULTRASÓNICO ECOLÓGICO Y EFICAZ: Aparato viable electromagnético, sin veneno, olor o radiaciones. El Repelente Ultrasónico AUDAX es 100% seguro para el medio ambiente, no contamina y actúa a bajo consumo!
  • MEJOR ÁREA DE COBERTURA: Con nuestra nueva tecnología de DUAL CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y tiene un área de cobertura hasta 80 a 150 metros cuadrados!
  • SEGURO PARA TODOS: Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala.
  • FACIL INSTALACIÓN Y UTILIZACIÓN: De instalación plug-in muy intuitiva, el Repelente Ultrasónico AUDAX puede ser utilizado por todos de forma fácil y rápida! Sólo tienes que conectar a la energía y presionar el botón ON para empezar a ahuyentar las plagas!
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

WOWOSS Pinchos Anti-Palomas de Acero Inoxidable 3 Metro ...

Foto:WOWOSS Pinchos Anti-Palomas de Acero Inoxidable 3 Metros con 2 Filas de Puntas, Pinchos para Anti Pajaros Efectivo con Puntos de Rotura Montaje Sencillo
Detalles:
  • Duradero y sólido Las puntas de las aves están hechas de puntas de acero inoxidable y una base de plástico, muy resistente y duradera, puede mantenerse intacta por tormentas de viento y tormentas de viento durante al menos 1-2 años.
  • Fácil de usar Viene con cinta de algodón de 3 m, puede instalar rápidamente la punta de acero inoxidable para pájaros en cualquier lugar liso. Con orificios pretaladrados en la base, también puede optar por utilizar un tornillo de 4 mm para la instalación, simplemente configúrelo según sus necesidades.
  • Dos especificaciones Cada fila de puntas de pájaros mide 30 cm de largo y 11.5 cm de largo. Mide 13 cm y 7 cm entre los puntos, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Aplicaciones Actúan como un elemento disuasivo visual y físico que no permite que los animales tengan acceso a cierta área cubierta. Estos picos de barrera amenazantes también evitan que ladrones y otros intrusos se suban a sus cercas.
  • El paquete incluye 10 piezas de picos anti paloma en acero inoxidable de 30 cm, la longitud total es de 3 m.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

USCVIS Repelente Ultrasonico Mosquitos, 4 Piezas Repele ...

Foto:USCVIS Repelente Ultrasonico Mosquitos, 4 Piezas Repelente Ultrasonico de Plagas, 2019 Control de Plagas para Moscas, Cucarachas,Hormigas, Ratas, Ratones,Roedores, Insectos
Detalles:
  • Tecnología de Ultrasonido- el repelente ultrasónico de mosquitos utiliza un diseño de doble chip inteligente que produce ondas ultrasónicas que destruyen eficazmente el sistema nervioso central de plagas y roedores en el rango de frecuencia de 20 khz a 65 khz. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted ha reducido las plagas.
  • Seguro y Eco-amigable - El repelente de mosquitos es seguro, no tóxico ni radiativo. el repelente deratones usa métodos físicos para repeler roedores y plagas en lugar de matarlos, Producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 20KHz-65KHz, que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente
  • Cobertura Amplia y Efectiva- El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 120 ~ 150 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • Fácil de usar - Basta connect it. Coloque el objeto a 100-120 cm del suelo. Simplemente tiene que enchufar nuestro repelente de insectos electrónico perdido y él hará el resto. Debe colocarse verticalmente con respecto al suelo y debe insertar el enchufe. Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación. ADVERTENCIA: si tiene un hámster en casa, NO use este repelente ultrasónico.
  • Servicio 100% satisfactorio- El sistema de desinfección ultrasónica ofrece una garantía de calidad de por vida. Resolveremos todos los problemas dentro de las 24 horas. Esperamos que este sistema de desinfestación pueda crear un ambiente cálido y acogedor
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Palomas » Maquinas Espanta Palomas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Palomas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies