Menú

Mejores Pájaros Espanta Palomas

Modelo:

Wenxiaw Control Reflectante de Pajaros Espanta Palomas ...

Foto:Wenxiaw Control Reflectante de Pajaros Espanta Palomas Reflectante Molino de Viento para Control de Aves Decoracion de Jardin para Balcon Jardin Proteger Jardin, Huerto, Granja, Techo 4Pcs
Detalles:
  • EFICAZ: Incluso con vientos ligeros, el molino gira y la luz del sol se refleja en las barras. Con esta combinación simple e inofensiva para los animales, expulsa a las aves de manera efectiva.
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: ahuyenta a las aves de una manera ecológica. No tóxico y sin productos químicos, no dañino, ahuyenta a las aves, pero no las lastima.
  • USO A LARGO PLAZO: Los molinos de viento en el viento giran y reflejan y esquivan la luz que causa el pánico de las aves. Incluso si están expuestos al sol o la lluvia, las propiedades del reflejo se conservan durante muchos años.
  • FÁCIL DE INSTALAR: estos molinos de viento encajan fácilmente en el suelo y decoran cualquier jardín mientras se alejan las plagas. Elimine fácilmente pájaros no deseados de su hogar, jardín, balcón, árboles frutales, automóvil y equipo.
  • ÁREA DE APLICACIÓN: Tierra cultivable, huerto, jardín, césped, etc. Nuestro diseño de molino de viento encaja perfectamente con cualquier decoración de casa y jardín.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

WARKHOME Buho Espantapajaros Para Espantar Palomas - Bu ...

Foto:WARKHOME Buho Espantapajaros Para Espantar Palomas - Buho que espanta pajaros, palomas, gaviotas o tordos
Detalles:
  • La estatua del búho ahuyenta a las plagas no deseadas, pájaros, roedores y más
  • Proteja su jardín, plantas, flores, revestimiento de cedro y área de patio
  • Fondo hueco con tapón para rellenar con rocas o arena. También se puede colocar en la parte superior de un poste o estaca
  • Disuasión natural para pájaros carpinteros, palomas, conejos, mapaches y más
  • Material: plástico,Búho real pintado a mano mide 10.5 "de altura
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Buho repelente de aves - Para palomas, pajaros carpinte ...

Foto:Buho repelente de aves - Para palomas, pajaros carpinteros, gansos - Hielo Agrietado - Plateado
Detalles:
  • 1. Muestra gorriones en forma de lechuza: se puede colgar fácilmente en los árboles, en el balcón, en una barandilla o en el jardín para que se mueva con el viento. Ideal para controlar y desalentar a las aves, palomas, mirlos, plagas para establecerse allí y dejar sus excrementos o destruir cultivos y cultivos.
  • 2. Diseño original e inteligente: gracias al material en el que están hechos (PVC reflectante) y al diseño de diamante que reflejará las luces desde múltiples ángulos, las aves se mantendrán alejadas de su hogar o jardín. Tendrá un objeto luminoso que refleja el sol y hace ruido, especialmente en condiciones de viento, y las campanas pequeñas intensificarán la señal de sonido y eliminarán las aves dañinas.
  • 3. Las fuertes propiedades de reflexión de los búhos colgantes permanecerán durante muchos años, incluso cuando se exponen al sol o la lluvia.
  • 4. Efectivo y no tóxico: el control de las plagas de una manera natural evita la eliminación de parásitos de una manera agresiva y mantiene los químicos dañinos fuera de nuestro cuerpo y el medio ambiente.
  • 5.Ofrecemos una garantía de 60 meses! No dude en contactarnos en caso de dudas y aclaraciones.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Frofine 3.6 Metros Anti Paloma Espantapajaros Jardin Re ...

Foto:Frofine 3.6 Metros Anti Paloma Espantapajaros Jardin Repelente Pajaros Control de Aves Anti Palomas Proteccion de Aves Ahuyentador Palomas Repelente Gatos Jardin Bird Control Espanta Palomas
Detalles:
  • Kit anti palomas hecho de acero inoxidable de 1,3 mm y material ABS, 3,6 m / 11,8 pies. 12 piezas, 30 cm de largo / pieza. Cada pieza de puntas de pájaro de acero inoxidable contiene 18 alambres de acero, 36 puntas de acero. No contiene pegamento. Cada pieza se puede ensamblar. La base flexible del repelente de pájaros se puede plegar 360 grados, lo que permite el uso de múltiples opciones de superficie disponibles.
  • Material duradero y duradero: las uñas de control de aves están hechas de material de alta calidad, con mano de obra fina, impermeable en el exterior, hermoso y práctico. Dientes de acero inoxidable resistentes y una base de policarbonato resistente con protección UV proporcionan una gran combinación de flexibilidad y eficiencia, por lo que el kit anti-palomas repelente de pájaros durará muchos años sin mantenimiento.
  • EFICIENTE: El kit es adecuado para diferentes tipos de aves plaga como palomas, gorriones, estorninos, golondrinas, cuervos, mirlos, gaviotas e incluso animales trepadores, etc. Actúan como un medio de disuasión visual y físico. Puede evitar que las aves o los hábitats se queden en las paredes o chimeneas, jugando y anidando. Estos repelentes de pájaros también pueden evitar que los ladrones y otros intrusos se trepen por la cerca.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: los espantapájaros repelentes de pájaros incluyen agujeros pretaladrados y recipientes de pegamento para una instalación rápida y fácil. También incluye un manual de instrucciones fácil de usar. Para una colocación permanente, puede usar bisagras, tornillos, adhesivos o clavos para clavar estos clavos anti-pájaros. En comparación con otros repelentes de pájaros, estos picos requieren poco o ningún mantenimiento para las palomas y otras aves pequeñas.
  • USO VERSÁTIL: los picos se pueden instalar a lo largo de áreas elevadas, ideales para balcones, techos, vigas de granero, letreros comerciales, patios, estacionamientos, chimeneas, pabellones, incluso cerca de antenas de TV de disco duro (sin interferencia de RF), torres , válvulas, cojinetes, estructuras de soporte, postes, pasarelas, superficies curvas o áreas contaminadas con excrementos de aves.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Frofine Espantapajaros Cuervo Negro Espantapajaros Jard ...

Foto:Frofine Espantapajaros Cuervo Negro Espantapajaros Jardin Repelente de Aves Cuervo de Plastico Ahuyentador pajaros Anti Palomas Ahuyentar Palomas Repelente de Pajaros Espantar Palomas
Detalles:
  • Tamaño de los adornos de la espantapájaros Jardín negra del cuervo: (Aprox.) 13 x 17 x 38 cm / 5.12 x 6.69 x 14.96 Pulgadas
  • Material: hecho de plástico resistente a la intemperie. El espantapajaros cuervo de plástico está hecho de plástico de alta calidad, está bien hecho, es impermeable al aire libre, hermoso y práctico.
  • Cuervo de plástico de balcón de disuasión de aves de defensa de palomas: el cuervo de plástico de jardín de espantapájaros simulado en forma de cuervo proteja su jardín y plantas de plagas, animales y roedores. También es una gran decoración para la decoración del hogar, decoración de oficinas, vistas al estanque al aire libre, patio con jardín, interiores, debajo del césped, macetas o árboles.
  • Estable: El ahuyentador pajaros cuervo negro se puede colocar o fijar fácilmente al alféizar de la ventana, balcón, terraza, en el jardín, huerto o jardinera gracias a la base y una varilla de sujeción. Una vez instalados en exterior, puedes almacenarlos durante toda la temporada. Se recomienda que mueva el negro cuervo de plástico de vez en cuando para mantener la efectividad y evitar la familiaridad.
  • USO VERSÁTIL: el kit es adecuado para diferentes tipos de aves plaga como palomas, gorriones, estorninos, golondrinas, cuervos, mirlos, gaviotas. Actúan como un elemento de disuasión visual y ahuyentan a los pájaros de su jardín. Mantenga a las aves fuera de su casa, patio, cerca, techo, huerto, jardín, césped, terraza, bote, cultivos, automóviles y equipos, o áreas que estén contaminadas con excrementos de aves. Evite que las aves plagas dañen su propiedad.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Palomas » Pájaros Espanta Palomas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Palomas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies