Menú

Mejores Pinchos Antipalomas

Este es un sistema más o menos novedoso, que consiste en la instalación de hileras de pinchos que pueden ser de metal, plástico o madera para evitar que las palomas se posen en los balcones o las ventanas. Con este método las aves no tienen un espacio para poder posarse cómodamente y acaban abandonando este sitio cambiándolo por uno más cómodo.

Modelo:

AVI FIN La solucion a tus problemas con las aves : Pack ...

Foto:AVI FIN La solucion a tus problemas con las aves : Pack 10 Metros -4-hileras de Pinchos antipalomas. Puas Acero Inoxidable. Sistema antipalomas Muy efizaz para ahuyentarlas. El mas Vendido.
Detalles:
  • 10 metros de púa de 4 hileras en acero inoxidable, muy eficaces para evitar que se posen las palomas
  • 20 piezas de 50cm = 10m. Totalmente ensambladas y listar para colocar
  • Péguelas con nuestra "Masilla selladora Avifin" Código en amazon = B07V3RFJD7
  • Fácil, rápido, duradero y muy eficaz. La solución de calidad al problema de suciedad y ruido causado por las palomas
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Aspectek Sistema Anti Pajaros de Acero Inoxidable - 10 ...

Foto:Aspectek Sistema Anti Pajaros de Acero Inoxidable - 10 Hileras de Puas Antipalomas Con Base de Policarbonato Para Control de Aves y Palomas (con Transparent Silicone Glue)
Detalles:
  • GRAN COBERTURA PARA VARIOS TIPOS DE SUPERFICIE: cada unidad de espigas cubre 1 pie de longitud, la cobertura total por paquete es de 10 pies (5 pies si usa doble fila). La base flexible de la espiga puede doblarse 360 grados completos, lo que permite utilizar más opciones disponibles de superficies.
  • MATERIAL DURADERO Y DURADERO: las puntas de acero inoxidable de alta resistencia con base de policarbonato resistente a los rayos UV ofrecen una gran combinación de flexibilidad y efectividad para que el kit de clavos dure muchos años sin necesidad de mantenimiento.
  • FÁCIL DE INSTALAR, NO REQUIERE MANTENIMIENTO: el kit de clavos viene con orificios pretaladrados y un tubo de pegamento de silicona fuerte para que la instalación sólida sea rápida y fácil, el paquete también viene con un manual de instrucciones fácil de usar. el pegamento entrará en vigor en 24 horas.
  • SOLUCIÓN REPELENTE DE AVES HUMANAS: el kit funciona para múltiples tipos de aves plagas, como palomas, gorriones, estorninos, cuervos, mirlos, grillos, gaviotas, golondrinas, murciélagos e incluso animales trepadores.
  • USO VERSÁTIL: los picos se pueden instalar a lo largo de áreas elevadas como techos, chimeneas, glorietas, incluso cerca de la antena de TV de disco (sin interferencia de RF), torres, válvulas, aterrizajes, estructuras de soporte, postes, pasarelas, superficies curvas o cualquier área que se esté contaminado con excrementos de pájaros.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

9.9 Metro Pinchos Antipalomas, OneSight Anti Pajaros Ja ...

Foto:9.9 Metro Pinchos Antipalomas, OneSight Anti Pajaros Jardin Repelente Pajaros Control de Aves Proteccion, Cubre Picos Puntas Antipajaros en Acero Inoxidable para Disuasion de Aves,Gaviotas, Gato,30PCS
Detalles:
  • Eficaz pero Huane: Pigeon Spike actúa como un disuasivo visual y físico, eficaz para prevenir el aterrizaje y la muerte de aves plaga y animales trepadores, pero sin causarles daños graves. Estos picos de barrera para pájaros también mantienen alejados a los intrusos y protegen su propiedad de daños.
  • Material Resistente a la Intemperie: hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente al óxido, preocúpese por dejar antiestéticas manchas de óxido en su propiedad; y permanecen intactos durante un largo período de exposición al sol, el viento y la lluvia. ¡Sin reemplazo frecuente!
  • El Paquete de 30 Brinda una Cobertura de 15 Pies: cada kit de acero inoxidable incluye 30 tiras que cubren hasta 15 pies. Cada tira mide 13 pulgadas de largo x 1,1 pulgadas de ancho x 3,94 pulgadas de profundidad. Puede usar varias filas de tiras para obtener una cobertura más amplia, ideal para prevenir aves grandes / pequeñas, proteger alféizares de ventanas, canalones, cercas, techos o dondequiera que aterricen aves y reptiles.
  • Flexible y de aAlta Densidad: hábilmente diseñado con diademas de aves de alta densidad (20 disparos por base), que es muy difícil de arreglar para aves y reptiles. Las bases flexibles tienen alta ductilidad, adaptándose bien a superficies no planas o curvas.
  • Fácil Instalación y Mantenimiento: el dispositivo anti-pájaros tiene orificios pretaladrados a lo largo de la base, fáciles de fijar con tornillos. También puede pegarlo en la superficie como hormigón, plástico, madera con pegamento adhesivo para vidrio, brida para cables, cinta adhesiva de doble cara. NOTA: Limpie la suciedad de la superficie de instalación antes de la instalación.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

LWXCHE06 Pinchos Antipalomas Acero Inoxidable Puas Anti ...

Foto:LWXCHE06 Pinchos Antipalomas Acero Inoxidable Puas Antiaves Sistema Antipalomas Puas Antipalomas Picos de Defensa de PaJaros para Control de Aves Palomas 25 cm Transparent 2 Piezas
Detalles:
  • Materiales de alta calidad: las espigas de las palomas están hechas de acero inoxidable y, por lo tanto, son resistentes a la oxidación, la placa base está hecha de policarbonato transparente y es resistente a los rayos UV.
  • Efectivo: con los picos de las palomas, evita de manera efectiva que aves como las palomas y las golondrinas aterricen en vigas, toldos o alféizares y aniden allí.
  • Ancho de protección de 22 cm: las espigas de protección de aves tienen 13.0 cm de ancho en su punto más ancho, lo que corresponde a un ancho de protección efectivo de hasta aprox. 22 cm.
  • Fácil montaje: las puntas se pueden unir con clavos, tornillos o pegamento de montaje. Los elementos individuales se pueden conectar entre sí gracias al cierre de clic en los extremos sin herramientas.
  • Longitud total de 50 cm: el conjunto consta de 2 elementos cada uno de 25 cm de largo.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Remi Hogar Pack 5 Metros de Pinchos Antipalomas Pro | P ...

Foto:Remi Hogar Pack 5 Metros de Pinchos Antipalomas Pro | Puas para ahuyentar Palomas de Acero Inoxidable | CE
Detalles:
  • Puas anti palomas de Acero inoxidable con base transparente de policarbonato cristalino contra los rayos ultravioleta
  • Fabricado con materiales reciclables y resistente a la intemperie y con doble apertura para una mayor efectividad disuasoria
  • El pack contiene 10 tiras (50 cm cada una) = 5 metros de zona a cubrir. Base de 2.5 cm de ancho.
  • Fácil instalación en cualquier superficie tanto con tornillos o silicona
  • Púas para palomas fabricadas bajo patente y rigurosos controles de calidad
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Palomas » Pinchos Antipalomas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Palomas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies