Menú

Mejores Púas Espanta Palomas

Modelo:

Aspectek Sistema Anti Pajaros de Acero Inoxidable - 10 ...

Foto:Aspectek Sistema Anti Pajaros de Acero Inoxidable - 10 Hileras de Puas Antipalomas Con Base de Policarbonato Para Control de Aves y Palomas (con Transparent Silicone Glue)
Detalles:
  • GRAN COBERTURA PARA VARIOS TIPOS DE SUPERFICIE: cada unidad de espigas cubre 1 pie de longitud, la cobertura total por paquete es de 10 pies (5 pies si usa doble fila). La base flexible de la espiga puede doblarse 360 grados completos, lo que permite utilizar más opciones disponibles de superficies.
  • MATERIAL DURADERO Y DURADERO: las puntas de acero inoxidable de alta resistencia con base de policarbonato resistente a los rayos UV ofrecen una gran combinación de flexibilidad y efectividad para que el kit de clavos dure muchos años sin necesidad de mantenimiento.
  • FÁCIL DE INSTALAR, NO REQUIERE MANTENIMIENTO: el kit de clavos viene con orificios pretaladrados y un tubo de pegamento de silicona fuerte para que la instalación sólida sea rápida y fácil, el paquete también viene con un manual de instrucciones fácil de usar. el pegamento entrará en vigor en 24 horas.
  • SOLUCIÓN REPELENTE DE AVES HUMANAS: el kit funciona para múltiples tipos de aves plagas, como palomas, gorriones, estorninos, cuervos, mirlos, grillos, gaviotas, golondrinas, murciélagos e incluso animales trepadores.
  • USO VERSÁTIL: los picos se pueden instalar a lo largo de áreas elevadas como techos, chimeneas, glorietas, incluso cerca de la antena de TV de disco (sin interferencia de RF), torres, válvulas, aterrizajes, estructuras de soporte, postes, pasarelas, superficies curvas o cualquier área que se esté contaminado con excrementos de pájaros.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

JTENG Pinchos Anti Palomas, 10-hileras de Puas antipalo ...

Foto:JTENG Pinchos Anti Palomas, 10-hileras de Puas antipalomas la solucion de Calidad para el Control de Aves y Palomas, Transparent
Detalles:
  • Mantenga a los invasores fuera: nuestros picos anti-escalada son la mejor herramienta para evitar que intrusos / plagas / gatos / aves / otros animales entren a su jardín y protejan su propiedad. Los picos disuasorios, confiables y de precio razonable aseguran que ningún animal deje más basura y ruido en su cerca y que ningún animal camine más sobre su techo.
  • Inoxidable: las espigas de paloma están hechas de acero inoxidable y, por lo tanto, son resistentes a la corrosión, la placa base está hecha de policarbonato transparente y es resistente a los rayos UV.
  • Conjunto completo: El conjunto consta de 10 elementos de 25 cm de longitud. Picas de paloma Longitud total: 250 cm con un total de 300 espinas simples.
  • Fácil instalación: pegar, atornillar o clavar. ¡Todo es posible! Puede acortar los elementos cada 4.7 cm sin herramientas a la longitud requerida. El plástico flexible también permite el montaje en superficies difíciles. Accede ahora y disfruta de la paz!
  • Perfecto Bien pensado: la protección para palomas de acero inoxidable JTENG ofrece una protección efectiva para el alféizar de la ventana, balcón, ático, vigas de techo, cobertizo de jardín, canaleta, jardín, cochera y otras superficies.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Puas repelentes de Palomas de Acero Inoxidable de 320 c ...

Foto:Puas repelentes de Palomas de Acero Inoxidable de 320 cm. Efectivo - 4 Filas de 8 Barras de 40 cm. Cada una con Cierre de Clic.
Detalles:
  • JUEGO COMPLETO: 3.2 metros de repelente de pájaros / pinchos para pájaros consiste en 8 elementos cada uno de 40cm y alambre de púas de acero inoxidable. Picos de paloma de longitud total: 320cm con un total de 256 picos individuales (128 x 2s)
  • FÁCIL MONTAJE: El pichón de palomas está inmediatamente listo para su uso (enchufar juntos aprox. 2-3 minutos). Gracias a los agujeros pretaladrados se puede fijar rápidamente con clavos o tornillos.
  • PERFECTAMENTE A TRAVÉS DE: defensa contra el alambre de paloma / miedo a los pájaros Spike ofrece una protección eficaz para el alféizar de la ventana, balcón, ático, vigas del techo, casa de verano, canalón, jardín, cochera y otras superficies
  • UNIVERSAL: El set de repelente de animales Praknu también puede ser usado como repelente de gatos, repelente de martas, repelente de espantapájaros, repelente de pájaros, repelente de cuervos, repelente de cuervos.
  • Alcance de la entrega: 320 cm de repelente de pájaros - juego de pinchos de protección de palomas. Adecuado para ahuyentar cuervos, palomas, gorriones, cuervos, martas, gatos, pájaros.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

HANGOU Puas Antipalomas Repelente Spikes Spence Spikes ...

Foto:HANGOU Puas Antipalomas Repelente Spikes Spence Spikes Birds Gatos Repelente Disuasivo Palomas - Pack de 12 Tiras Spikes
Detalles:
  • Eficaz: evite de manera rápida y efectiva la invasión de pájaros, gatos, palomas, zorros e incluso personas, proteja su propiedad de daños.
  • Material: los picos de la cerca están hechos de plástico de polipropileno ecológico de alta calidad, duradero y, después del tratamiento ultravioleta, pueden soportar la fuerte luz solar sin agrietarse
  • Tamaño: 12 piezas en una caja, cada tira repelente de 45 cm, la longitud total puede llegar a 5,4 m, se puede dividir en 4 partes
  • Adecuado para: se puede colocar en cercas, cobertizos, techos, terrazas, puertas, muros fronterizos, para ayudarlo a ahuyentar a intrusos y animales
  • Fácil de instalar: solo necesita arreglarse con clavos o bridas en el lugar donde lo coloca (cada punta repelente tiene un orificio para tornillo)
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

AVI FIN La solucion a tus problemas con las aves : Pack ...

Foto:AVI FIN La solucion a tus problemas con las aves : Pack 10 Metros -4-hileras de Pinchos antipalomas. Puas Acero Inoxidable. Sistema antipalomas Muy efizaz para ahuyentarlas. El mas Vendido.
Detalles:
  • 10 metros de púa de 4 hileras en acero inoxidable, muy eficaces para evitar que se posen las palomas
  • 20 piezas de 50cm = 10m. Totalmente ensambladas y listar para colocar
  • Péguelas con nuestra "Masilla selladora Avifin" Código en amazon = B07V3RFJD7
  • Fácil, rápido, duradero y muy eficaz. La solución de calidad al problema de suciedad y ruido causado por las palomas
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Palomas » Púas Espanta Palomas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Palomas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies