Menú

Mejores Repelentes para Palomas

Modelo:

De-Bird - Cinta repelente de aves - Para palomas, pajar ...

Foto:De-Bird - Cinta repelente de aves - Para palomas, pajaros carpinteros, gansos - Hasta 38 m - Hielo Agrietado - Plateado
Detalles:
  • Más de 15,000 unidades vendidas - Con más de 15,000 clientes satisfechos el año pasado, puedes estar seguro de que estás comprando un producto probado que produce resultado efectivos una y otra vez.
  • Diles adiós a todos tus problemas con aves. ¡Hoy! - Cinta repelente que asusta a las aves. Así está diseñada y eso es lo que hace. Puede colgarse en cualquier parte: en árboles frutales, rejas, rieles, cubiertas e incluso en un costado de tu casa. Mantendrá a las aves a raya y volverás a ser dueño de tu hogar.
  • Cinta fuerte - La cinta repelente De-Bird es el repelente más grueso y duradero del mercado. Resistirá hasta los más fuertes vientos y las lluvias más espesas. Una vez esté colgada tu cinta: solo déjala hacer su magia. ¡Así de simple!
  • Respetuosa del ambiente - Tu cinta no tóxica refleja la luz y crea sonido para ahuyentar a las aves. Nunca lastimará a ningún animal de ninguna manera. Relájate y disfruta de paz mental: tu problema de aves quedará resulto sin daño alguno.
  • Garantía de satisfacción de un año - Tu cinta también viene con una garantía de satisfacción de un año. Cuando compres tu cinta estarás consciente de que si no estás 100% satisfecho te daremos un reembolso.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

AVIFIN LIQUIDO Repelente ESPECIFICO Palomas 750cc. Mas ...

Foto:AVIFIN LIQUIDO Repelente ESPECIFICO Palomas 750cc. Mas cantidad a Menor Precio.
Detalles:
  • AVIFIN líquido repelente específico para palomas, listo para usar. (Si su problema son otras especies de aves, consulte Avifin Gel y Avifin Granulado).
  • A base de extractos y esencias naturales, con olor a menta.
  • Rinde para unos 25 m2. Aplicar en alfeizares, suelos de terrazas, tejados, etc.
  • Limpiar primero las superficies y rociar AVIFIN líquido sobre ellas. Repetir la aplicación cada 2 ó 3 días hasta lograr el desplazamiento de las palomas. Efecto remanente.
  • Válido para zonas con plantas pero no aplicar sobre césped ni hojas verdes, pero sí sobre partes leñosas de la planta. No aplicar sobre plásticos pero sí sobre cualquier otro material.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

AVIFIN Gel repelente de palomas y pajaros ...

Foto:AVIFIN Gel repelente de palomas y pajaros
Detalles:
  • AVIFIN Gel repelente de aves, realmente muy eficaz. Uno de los productos estrella de la marca Avifin.
  • A base de extractos y esencias naturales, no daña a los animales ni al medio ambiente.
  • Un cordón de gel protege hasta 10 metros lineales de superficie. Si la superficie es muy ancha, aplique varios cordones, asegurándose de que los pájaros tocan el gel cuando se posan, es decir, puede que necesite apliar varias líneas de gel (piense en que el pájaro debe tocar siempre el gel)
  • Válido para Palomas, Gorriones, Estorninos, Gaviotas y todo tipo de aves. Es magnífico para evitar incluso los nidos de golondrinas.
  • Dura hasta 2 años a la intemperie y hasta 4 en interiores o bajo los aleros. Efecto remanente. Cambia las costumbres de los pájaros.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Solar Ultrasonico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasonic ...

Foto:Solar Ultrasonico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasonico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
Detalles:
  • YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • IP44 impermeable y resistente a la intemperie El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • Gama y cubierta El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • Solar alimenta con baterías recargables El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Lifreer Defender Bird Valla, Pinchos, Repelente de Flec ...

Foto:Lifreer Defender Bird Valla, Pinchos, Repelente de Flechas Palomas, disuasivo de pajaros, gaviotas, disuasion de Gatos, W
Detalles:
  • Paquete: Conain 1 paquete (12 piezas), 25 cm de largo, cada pieza tiene 30 cables de acero.
  • Pinchos de valla con Hanizedesign: El pájaro de cerca sin ainless picos de valla no causan daño seris a los bis y otros animales. Actúan como un alquiler habitual andphysicacat, pavimento de aves, disuasorio de gaviotas, derrent de palomas o deterantes de zorro.
  • Pinchos para pájaros de alta calidad: hechos de resistente al sudor, que permanecen intactos a través de las ventiscas dwindorms y nunca se pierden ni se oxidan.
  • Aplicación: la valla ikes rd spes arsuitae para bueyes, fábricas de alimentos, cercas farceuticas, aleros, aleros de ndsills, balcoies, barandillas y dientes de luz de strt como el repelente de gatos de jardín de gato disuasivo, detrimento de pájaros.
  • Fácil de instalar: se puede utilizar en espacios reducidos. Luego desliza los picos de la valla y fija el plástico flexible bse a cualquier superficie.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Palomas » Repelentes para Palomas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Palomas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies