Menú

Mejores Trampas para Palomas Automáticas

Modelo:

WEIFAN MaQuina De Tiro Al Blanco con Pedal AutomaTico A ...

Foto:WEIFAN MaQuina De Tiro Al Blanco con Pedal AutomaTico Al Aire Libre PraCtica De Tiro Trampa De Paloma De Arcilla Objetivo Lanzador AutomaTico De Arcilla Lanzador De Destino Ayuda De Entrenamiento
Detalles:
  • MATERIAL PREMIUM: el cuerpo de pulverización de plástico, el alimentador de aluminio de la aeronave y las características del cargador son duraderos, resistentes y antioxidantes. La base estable se adapta a todo tipo de terreno. El cuerpo ligero es fácil de mover de un lugar a otro. Conéctese con la batería del automóvil para usar nuestro lanzador de arcilla.
  • REVISTA DE 50 ARCILLAS - Los lanzadores de palomas de arcilla pueden contener 50 objetivos, el cargador duradero es adecuado para arcillas de tamaño estándar. Lanza objetivos de hasta 87 yardas / 80m. Distancia de lanzamiento del lanzador de trampas: 50-70m. El lanzador de objetivos de arcilla con una bandeja de alimentación puede transferir palomas suavemente al brazo de lanzamiento.
  • ÁNGULO DE LANZAMIENTO AJUSTABLE - Los lanzadores de arcilla deportivos tienen un ángulo de lanzamiento ajustable. Los ángulos objetivo se pueden ajustar fácilmente de 5 a 30 para varias opciones de disparo.
  • PEDAL DE LIBERACIÓN DE PIE - El lanzador de palomas de arcilla eléctrica tiene un pedal de liberación de pie con un cable de 10 pies, libera tus manos de la operación y te permite disparar en varias posiciones de tiro. El mejor lanzador de trampas eléctricas de la historia.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

WEIFAN Carro De La MaQuina De Tiro AutomaTico Al Aire L ...

Foto:WEIFAN Carro De La MaQuina De Tiro AutomaTico Al Aire Libre Lanzador De Objetivo De Arcilla De Paloma MaQuina De Trampa AutomaTica Tiro De Trampa De Tiro De Arcilla De Paloma Objetivo
Detalles:
  • ayuda de entrenamiento de lanzador de tiro de paloma de arcilla
  • construcción fuerte y resistente
  • Puede colocarse en el suelo o montarse en una llanta de refacción
  • Resorte de liberación de extracción rápida con cordón
  • tamaño: 36 * 12 * 78.5cm
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

MJ-Brand Lanzador de arcilla electrico de 12 V maquina ...

Foto:MJ-Brand Lanzador de arcilla electrico de 12 V maquina de trampa automatica de pichon de palomas de tiro de arcilla trampa de palomas lanzador de objetivo
Detalles:
  • Material de alta calidad- Cuerpo de pulverización de plástico, alimentador de aluminio de avión y características de revista es duradero, resistente y antioxidante. Base estable que se adapta a tipos de suelo. El cuerpo ligero es fácil de mover de un lugar a otro. Conecta con la batería del coche para utilizar nuestro lanzador de arcilla.
  • Revista de 50 arcillas- Los lanzadores de palomas de arcilla pueden contener 50 objetivos, la revista duradera es adecuada para arcillas de tamaño estándar. Lanza objetivos de hasta 80 m. Distancia de lanzamiento de trampa: 60-80 m. El lanzador de arcilla con una bandeja de alimentación puede transferir suavemente las palomas al brazo de lanzamiento.
  • Ángulo de lanzamiento ajustable: los lanzadores de arcilla deportivos cuentan con ángulo de lanzamiento ajustable. Los ángulos del objetivo se pueden ajustar fácilmente de 30 a 70 para varias opciones de disparo. Super motor permite 2-3 segundos de tiempo de ciclo. Nuestro lanzador de palomas es definitivamente tu mejor opción.
  • Pedal de liberación de pies- El lanzador de palomas de arcilla eléctrico tiene un pedal de liberación de pie con cable de 3 m, libera tus manos del funcionamiento y te permite disparar en varias posiciones de disparo. El mejor lanzador de trampas eléctricas.
  • PIN DE SEGURIDAD Y ANILLO DE SEGURIDADEl disparador de trampas cuenta con dos diseños de seguridad. Un anillo de seguridad naranja puede mantener a los usuarios lejos de la zona de peligro. Cuando no esté en uso, utiliza el pin de seguridad para evitar que la máquina de lanzamiento se lance accidentalmente.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Moorland Safe 5007 -Trampa para Animales Vivos - Martas ...

Foto:Moorland Safe 5007 -Trampa para Animales Vivos - Martas, Gatos Zorros - 100x25x25cm - Alambre 2 Entradas
Detalles:
  • ROBUSTA Y RESISTENTE Trampa robusta de alambre - Medidas: Longitud 100 cm, Ancho 25 cm, Alto 25 cm- Material: Rejilla metálica (RAL 6005)
  • ALAMBRE DE 1,8 MM Resistente a la interperie y duradera - De alambre de grosor 1,8 mm recubierto de una proteción de polvo en color verde oscuro RAL 6005 - Con 2 Entradas
  • LA TRAMPA DE LOS EXPERTOS Segura y efectiva - Recomendada por expertos de caza. La separación consiste en una barilla de contacto en mitad de la trampa
  • TRAMPA SEGURA El asa cuenta con una lámina de metal como protección contra mordeduras
  • PARA CUALQUIER ANIMAL PEQUEÑO Para zorros, conejos martas mapaches y demás animales de este tamaño
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

VEVOR Lanzador de Paloma Arcilla 23KG Lanzador de Tiro ...

Foto:VEVOR Lanzador de Paloma Arcilla 23KG Lanzador de Tiro al Plato Automatico 98CM Tiro al Plato Capacidad de 50 Objetivos Lanzaplatos Caza Maquina Tiro Plato Azul sin Ruedas
Detalles:
  • MATERIAL PREMIUM- El cuerpo de pulverización de plástico, el alimentador de aluminio de la aeronave y las características del cargador son duraderos, resistentes y antioxidantes. La base estable se adapta a todo tipo de terreno. El cuerpo ligero es fácil de mover de un lugar a otro. Conéctese con la batería del automóvil para usar nuestro lanzador de arcilla.
  • 50 REVISTA ARCILLA- La maquina de tiro al plato de arcilla pueden contener 50 objetivos, el cargador duradero es adecuado para arcillas de tamaño estándar. Lanza objetivos de hasta 87 yardas / 80m. Distancia de lanzamiento del lanzador de trampas: 60-80 m / 65-87 yardas. El lanzador de objetivos de arcilla con una bandeja de alimentación puede transferir palomas suavemente al brazo de lanzamiento.
  • ÁNGULO DE LANZAMIENTO AJUSTABLE- La maquina lanzaplatos de arcilla deportivos tienen un ángulo de lanzamiento ajustable. Los ángulos de destino se pueden ajustar fácilmente de 30 a 70 para varias opciones de disparo. El súper motor permite un tiempo de ciclo de 2-3 segundos . Nuestro lanzador de palomas es definitivamente su mejor opción.
  • PEDAL DE LIBERACIÓN DE PIE- Las maquinas de tiro al plato de arcilla eléctrica tiene un pedal de liberación de pie con un cable de 10 pies, libera tus manos de la operación y te permite disparar en varias posiciones de tiro. El mejor lanzador de trampas eléctricas de la historia.
  • PIN DE SEGURIDAD Y ANILLO DE SEGURIDAD- La maquina tiro al plato cuenta con dos diseños de seguridad. Un anillo de seguridad naranja puede mantener a los usuarios alejados del área de peligro. Cuando no esté en uso, utilice el pasador de seguridad para evitar que la máquina arroje accidentalmente.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Palomas » Trampas para Palomas Automáticas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Palomas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies