Menú

Mejores Repelentes para Perros para que no se Orinen

Repelentes para Perros para que no se Orinen

Si tu problema en realidad radica en perros callejeros o de vecinos, que acceden a tu jardín, abren hoyos, dañan tus plantas y estropean tu cesped (que tanto te cuesta tener verde) y se orinan, entonces lo que estás buscando en un tipo de repelente para perros anti orina especial.

Modelo:

MENFORSAN Eliminador Enzimatico de Orines y Manchas Mas ...

Foto:MENFORSAN Eliminador Enzimatico de Orines y Manchas Mascotas - 500 ml
Detalles:
  • Elimina eficazmente cualquier resto de olor y las manchas recientes o antiguas derivadas de los orines de perros y gatos, evitando la utilización de limpiadores con lejía o amoniaco.
  • Su fórmula enzimática descompone los residuos orgánicos de todo tipo de superficies y tejidos sin producir ningún cerco o decoloración de los mismos.
  • Apto para todo tipo de superficies y tejidos: suelos, cojines, alfombras, sabanas, edredones.
  • Pulverizar a una distancia de 20 cms sobre la mancha de orín y dejar actuar unos minutos antes de proceder al lavado.
  • En caso de manchas muy amplias o antiguas en alfombras o tejidos muy gruesos y que no se puedan lavar, aplicar el producto por ambos lados.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - ...

Foto:MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml
Detalles:
  • Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle ...

Foto:Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle
Detalles:
  • Repelente perros y gatos Batlle es un producto que actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, especialmente perros y gatos, provocando en ellos una reacción de repulsa
  • Su composición de larga duración permite mantener su acción durante varios Días, alargando la protección de la zona deseada y mejorando la viabilidad de las aplicaciones
  • Composición: Np. Dosis: Aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa o telas susceptibles de ser manchadas
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Flower 40559 40559-Repelente Perros y Gatos, 750 ml, No ...

Foto:Flower 40559 40559-Repelente Perros y Gatos, 750 ml, No Aplica, 13x5x27.5 cm
Detalles:
  • Corrige malos hábitos
  • Para evitar las micciones en lugares inapropiados
  • Para perros y gatos
  • 750ml
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Repelente de orina C&G para repeler Gatos y Perros. Det ...

Foto:Repelente de orina C&G para repeler Gatos y Perros. Detener la marcacion repetida de Gatos y Perros en Interiores y Exteriores. Destructor de orina con enzimas 100% Naturales. 500 ML
Detalles:
  • RESUMEN - El STOP DE ORINA es una mezcla ideal de ingredientes naturales de alta calidad como los cítricos y el limoncillo. Nuestra mezcla única de cítricos de olor fresco ayudará a mantener a la mascota lejos del pis en cualquier área no deseada. Esta libertad no sólo está limitada en el interior, sino que también se puede utilizar en el exterior. Actúa como repelente para las mascotas, especialmente para los perros y gatos que están acostumbrados a orinar donde les gusta. La capacidad de disua
  • CARACTERÍSTICAS SALIENTES - Urine Stop está especialmente diseñado para las mascotas, teniendo en cuenta que se utilizan ingredientes de calidad, y que ningún animal es dañado durante su producción (Cruelty Free). Para mantener el producto adecuado para sus queridas mascotas nos hemos asegurado de que el producto permanezca Libre de Parabenos, los Parabenos son los conservantes más utilizados en los cosméticos y productos de cuidado personal. Nuestro producto se fabrica teniendo en cuenta el fen
  • FÓRMULA REFORZADA - Un producto cuidadosamente formulado que es un artículo imprescindible para las personas que tienen mascotas. No todas las mascotas están entrenadas para ir al baño, así que para evitar que las mascotas orinen en espacios no deseados, use nuestro producto. Nuestro producto es seguro para el medio ambiente y para su mascota debido a sus ingredientes naturales. El olor fresco de los cítricos no sólo es una prevención, sino que también actúa como un eliminador de olores. Además,
  • CÓMO USARLO - Para obtener el máximo beneficio de nuestra fórmula de acción rápida y eficiente, es importante agitar bien antes de usarla. Por favor, siempre haga una pequeña prueba de parche de seguridad primero antes de la aplicación a los tejidos como medida de precaución. Es seguro para su aplicación en plantas, arbustos, tierra de jardín y césped
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Sabemos que nuestros productos son de gran calidad, pero si no está de acuerdo, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días sin problemas en nuestra parada de orina.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Perros » Repelentes para Perros para que no se Orinen

¿Por qué comprar repelentes para perros?

Como su nombre nos sugiere, los repelentes para perros repelen o hacen que tu mascota rechace lugares por los que tenía predilección para orinar o mordisquear.

Estos educadores son útiles tanto para perros callejeros que invaden tu propiedad como para tu mascota, es decir, no ponen en riesgo la vida de los animalitos, solo evitan ciertos comportamientos.

En el caso de los caninos, suelen tener predilección por el marcaje en zonas como sofás, entradas de la casa, llantas de los coches, entre otros lugares donde la sorpresa es desagradable, como la silla del ordenador.

Es importante saber que el marcaje de orina se da en distintos niveles, y dependiendo de algunos datos que vamos a darte, deberás preferir algunos tipos de repelentes para perros sobre otros, aquí la lista:

  • Cuando tu perro tiene accidentes ocasionales en un lugar específico o cuando la entrada de un compañero nuevo le da un poco de celos.
  • Etapas de entrenamiento a tu cachorro
  • Cuando tu perro presenta síntomas de ansiedad o estrés, sea por estar solo u otros motivos (como mudanzas)

Estamos hablando de ahuyentadores para alejar a perros de zonas de la casa o del jardín donde no queremos que este. Pero también en este caso podemos hablar sobre repelentes para insectos, garrapatas, pulgas que pueden atacar a nuestra mascota. Para ello existen productos en formato de pipeta con un repelente líquido que se echa generalmente en la zona del cuello y mantiene libre a nuestro perro de esos molestos bichitos que pueden causar enfermedades.

Tipos de repelentes para perros


 

Repelentes naturales para perros

1 Repelentes Naturales

En el primer caso, podemos utilizar repelentes naturales, y mucha paciencia y constancia para que se modifique esta conducta esporádica, si el repelente para perros natural no funciona, puedes utilizar antimicciones para perros, recuerda que si son perros machos y están entrando a la madurez, debes tener paciencia extra.

Repelentes de farmacia para perros

2 Repelentes de Farmacia o Químicos

Los repelentes químicos para perro suelen dar resultados antes, debido a la concentración de sus componentes, también son inofensivos y puedes encontrar distintas presentaciones: sprays repelentes para perros, líquidos, en aerosol e incluso en gel.

Repelentes en gel para perros

3 Repelentes Granulados y Gel

Dentro de los tipos de repelentes para perro, también existen los repelentes granulados, usualmente utilizado en exteriores, donde se esparce el producto alrededor de las zonas afectadas. El caso del repelente en gel, es mucho más práctico si se aplica en las esquinas de la casa y debajo de los rodapié, pues si no causa suciedad o manchas (lavables, por supuesto) en el suelo.

Si ya tienes el repelente para perros que mejor se adapta a tu caso, solo sigue el vínculo del producto y sigue hasta el carrito de compra.

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Perros:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies