Menú

Mejores Silbatos Antiladridos para Perros

Silbatos Antiladridos para Perros

Modelo:

2 Juegos Conjunto de Entrenar Perro Silbato de Perro pa ...

Foto:2 Juegos Conjunto de Entrenar Perro Silbato de Perro para Dejar de Ladrar con Cuerda Clicker para Entrenar Perro con Correa de Muneca Silbato de Control de Ladrido de Perro Silencioso para Perros
Detalles:
  • Silbato práctico para adiestramiento de perros: afloje el tornillo de ajuste sónico, mientras sopla el aire de la entrada de aire, gire la palanca de ajuste para ajustar el volumen al volumen apropiado, después de que la palanca de ajuste esté terminada, apriete el tornillo de ajuste de la onda de sonido, fácil de usar
  • Clicker de entrenamiento para perros: el clicker de entrenamiento para perros está diseñado con ajustes de botones y el tamaño es adecuado para la mano, adecuado para diferentes tipos de mascotas, como gatos, perros y pájaros, etc.
  • Fácil de transportar: el silbato de entrenamiento viene con un cordón en aprox. 19,6 pulgadas/ 50 cm de longitud, y el clicker de entrenamiento tiene una correa elástica para la muñeca, fácil de colgar en el cuello o la muñeca, fácil de transportar
  • Seguro para el perro: use el control de ladrido silencioso para los perros que dejan de ladrar, esta fuerza de silbato ultrasónico está dentro del rango aceptable de la mascota y no afectará su audición, es fácil captar la atención de los perros haciendo sonar el silbato, seguro para su perro
  • Lo que recibes: recibirás 2 juegos de herramientas de entrenamiento para perros, 1 silbato para perros con cuerda y 1 clicker de entrenamiento en negro, y 1 silbato para perros con cuerda y 1 clicker de entrenamiento en azul
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Antiladridos c ...

Foto:Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Antiladridos con Modo de Doble frecuencia & Bateria Recargable Incorporada,Rango Efectivo 17 pies Antiladridos para Perros,Luz Juguetes para Gatos
Detalles:
  • Antiladridos ultrasonido actualizado, modo de doble frecuencialos comentarios del usuario muestran que el ultrasonido de frecuencia de 20KHz se aplica para entrenar perros y detener ladridos o comportamientos anormales, resulta una adaptabilidad a los perros con facilidad. Entonces, brindamos los dos modos de frecuencia, Bajo el modo de frecuencia fija, la frecuencia del ultrasonido es de 25Khz; frecuencia dinámica, la cual variará entre 25-30Khz para obtener un mejor efecto de entrenamiento.
  • Batería recargable de 700mha incorporadaAhorra la molestia de reemplazar la batería y reduce las emisiones de carbono. La batería recargable de 8.4V / 700mha equipada en nuestro antiladrido ultrasonido ha obtenido la certificación UN38.8 MSDS. Puede utilizar 4 meses después de una carga completa (calculado como 1 minuto / día). El antiladrido presentará indicación correspondiente a la baja tensión, con sólo 3 horas puede cargarlo completamente.
  • Seguro e inofensivo para perros y humanosse probó la frecuencia de ultrasonido de 25-30Khz de antiladridos,En comparación con los choques eléctricos o líquidos irritantes, esta es la forma más humana y popular, no causará cualquier daño a los perros.* Sugerencia: Para un efecto óptimo, una vez que los perros hayan dejado de ladrar o comportamientos no deseados, felicítelos y recompénselos, para que nuestras mascotas comprendan lo que esperamos de ellos.
  • Juguetes interactivos luz, favorable para gatos y perrosEste juguete ha obtenido la certificación alemana TUV y IEC60825, seguro e inofensivo; Le brindará a usted y a su mascota un ejercicio suficiente y un placer interminable. Este juguete interactivo le deja la preocupación de los problemas de salud de las mascotas causado de la obesidad.
  • Compra con confianza Este mini ahuyentador perros, apto para uso en interiores y exteriores, Recordatorio amable: El inhibidor de perros no se aplica a los siguientes casos: perros con problemas de oído, perros ofensivos, perros menores de 6 meses y mayores de 8 años. Cualquier inquietud, contáctenos y estaremos dispuestos para resolver todos sus problemas.Instrucción de operación y demostración de efectos:https://www.youtube.com/watchv=w0Fs_0ngycc&t=30s
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

ALTUS - Silbato ...

Foto:ALTUS - Silbato
Detalles:
  • Altus Silbato SOS liviano y compacto ideal para situaciones de emergencia.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Fusoo Antiladridos para Perros Ultrasonidos, Ahuyentado ...

Foto:Fusoo Antiladridos para Perros Ultrasonidos, Ahuyentador de Perros Pequenos Grandes Anti Ladridos Dispositivo Ultrasonico Portatil Repelente Perros Exterior Interior 5m Distancia
Detalles:
  • Control ultrasónico de ladridos El dispositivo anti ladridos detiene los ladridos de los perros al enviar ultrasonidos, que son inaudibles para los humanos, pero es como un ruido para los perros, llamará su atención y detendrá comportamientos no deseados como ladrar, cavar, morder, pelear, etc.
  • Repelente para perros de mano El dispositivo para detener los ladridos es compacto y portátil, lo cual es conveniente para llevar cuando camina, trota o camina. Si te encuentras con perros en medio de la carretera, también se puede utilizar como repelente de perros.
  • Fácil de usar A diferencia de otros tapones de ladridos con configuraciones complicadas, este dispositivo funciona con un solo botón, solo presione el botón una vez y emitirá un pitido y enviará ultrasonidos, o presione prolongadamente el botón, enviará ultrasonidos continuamente y tendrá efecto. (tenga en cuenta que puede que no funcione para perros agresivos, cachorros pequeños o perros con pérdida auditiva)
  • Dispositivo seguro anti ladridos La personalidad del perro puede variar de uno a otro, cuando utilices este producto para detener los ladridos de perros, ellos asociarán sus ladridos con el ultrasonido, una vez que se detuvieron debes elogiarlos y recompensarlos, luego de un período de entrenamiento ellos sabrá cuando no ladrar.
  • Apto para interiores y exteriores El dispositivo funciona dentro del rango de 5 m, perfecto para uso en interiores para detener los ladridos del perro, también puede llevarlo afuera cuando pasea a su perro para evitar comportamientos no deseados. Si tiene algún problema al usar este producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

KIEPAWS - Silbato para Perro (2 en 1) para Entrenamient ...

Foto:KIEPAWS - Silbato para Perro (2 en 1) para Entrenamiento y Ayuda de Comportamiento para Todas Las Razas y Edades, Apto para Cachorros, Ideal para Inodoro y Entrenamiento de Agilidad
Detalles:
  • El Clicker y silbato KIEPAWS 2 en 1 para entrenamiento de perros y cachorros es un entrenamiento de recompensa ideal para todos los comportamientos incluyendo; Obediencia, inodoro o entrenamiento de casa, detener ladridos y saltos, entrenamiento de agilidad, retorno e incluso trucos.
  • Silbato de entrenamiento para perros 2 en 1, no es solo un silbato de perro para evitar ladridos, sino también un perro clicker de ayuda, 2 funciones en este entrenador de clicker para perro
  • Silbato sónico para perros – silbato de perro para detener ladridos vecinos perro son muy populares para entrenar a su perro. Después de que su perro esté entrenado, solo un golpe de este silbato de perro ladrillo, seguirá sus pedidos.
  • El clicker de entrenamiento para perros de KIEPAWS o decir Puppy Clicker no solo puede entrenar al perro sino también al gato, pájaro, pollo, oveja e incluso ratón. El clicker de obediencia para perro puede entrenar a las mascotas en casa, obediencia básica, pequeño truco y corregir el mal comportamiento pulsando el botón.
  • Entrenamiento fácil: este silbato de perro para entrenamiento de perros y ladrillo proporciona una opción inofensiva para entrenar a tus mascotas y construir una mayor comunicación con él.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Perros » Silbatos Antiladridos para Perros

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Perros:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies