Repelentes para Ratas

Las ratas son animales astutos que buscan crear sus nidos en donde nosotros tratamos de organizar la comida, libros, carpetas o papeles e incluso en ocasiones muerden nuestras ropas o zapatos, es decir; son un total tormento, pero afortunadamente contamos con diferentes tipos de repelentes para ratas que nos ayudaran a combatir a estos roedores.

🌟 ¡TOP VENTAS! Repelentes para Ratas 🌟

¿Por qué comprar repelentes para ratas?

Los repelentes para ratas, son sustancias que nos ayudaran a alejar a ratas y ratones de nuestras vidas. Existen variedades de repelentes, como los naturales o caseros; que son aquellos extractos que se elaboran con facilidad a base de: canela, lemoncillo, hojas de menta o cedro, pues el olor que brota de estos, les desagrada a los ratones y desaparecen, pero por corto tiempo, suelen ser pocos días, ya que estos aromas desaparecen rápidamente.

Si por motivos de miedo a los venenos y asco a las trampas para ratas, usted quiere usar un repelente, entonces tenemos los químicos en aerosoles compuestos de naftalina, aceites de menta, canela, castor y pimienta, que es un repelente para ratas que funciona roseando las áreas por donde suelen pasearse sea en exteriores o interiores, fácil de usar y su aroma garantiza el control de roedores. También existen otras presentaciones de repelentes para ratas como las bolsas y los granulados, que le colaboran perfectamente en esta tarea, ya que la principal característica de las ratas es un olfato bastante desarrollado.

Las bolsas están conformadas por plaguicidas y aceites aromáticos que repelen a estos animales. Los gránulos son tierras de diatomea, con químicos plaguicidas y aceites artificiales; ambos productos tienen que colocarse en espacios ventilados, para que el olor se extienda en todo el espacio y aleje a nuestros molestos roedores. Estos repelentes para ratas, garantizan que su hogar, oficina o local comercial quede libre de ratas o ratones por tiempos prolongados de hasta tres meses, luego deberá continuar con este mismo método para que las mismas no regresen.

Repelentes con ultrasonidos para ratas

Las ratas por ser tan ágiles, han sido en el tiempo, motivo de diferentes estudios, por lo que aparecen los ultrasonidos, que son aparatos eficaces para alejarlas y al estar enchufados en sitios estratégicos, funcionan como un repelente para ratas innovador, que realmente las ahuyenta por un tiempo, pero tiene un limitante que debemos saber, por el hecho de ser un aparato que necesita estar enchufado, lógicamente no funcionan en lugares donde no hay enchufes como áreas verdes, jardines o patios.

Sin embargo este ultrasonido es perfecto para lugares como oficinas, almacenes, locales, casas o espacios cerrados, que con tan solo con conectar el aparato, estamos solucionando un problema que nos atormenta, como el de tener ratas cerca de nosotros, pues estas son altamente infecciosas y destructoras de casi cualquier material como cartones, maderas gruesas y hasta son capaces de roer cemento si se sienten en cautiverio.

Repelentes para ratas a base de trampas y venenos

Por mucho tiempo, las trampas han sido uno de los repelentes para ratas más famoso, a través de nuestras distintas generaciones. Estas se pueden adquirir en las tiendas fácilmente y colocarlas en el sitio deseado, para atrapará a nuestro roedor; lo desagradable esta luego de que cumple su función y tenemos que tocar con nuestras manos la trapa con el roedor para deshacernos de este. De igual manera es efectiva, pero tomara varios dias atrapar una a una todas las ratas o ratones que hayan invadido nuestros espacios.

Las ratas se reproducen fácilmente, por esto hay que atacarlas lo más rápido posible y según expertos y científicos, los venenos son el repelente para rata más eficaz que existe en el mercado, aunque es un producto toxico y debe tratarse con cuidado, en especial si tenemos mascotas dentro del hogar (perros o gatos). La principal ventaja de los venenos es que nos dará resultados rápidamente pero debemos lidiar con encontrar los cadáveres de estas ratas, limpiando profundamente todos los rincones y moviendo de sitio nuestros muebles, mesas, escaparates u otros objetos.

Los repelentes para ratas nos facilitan la vida en estos casos pero también debemos acompañarlos con medidas preventivas y un poco de conciencia, como lavar los platos, limpiar frecuentemente, asegurar las tapas de los drenajes por donde puedan entrar estos animales y hasta reparar las grietas de las paredes para que estas no encuentren donde hacer de nuevo su nido.


Matías SuancesMatías Suances
Buenas, me llamo Matías y me gustaría aconsejarte sobre que ahuyentadores o repelentes comprar para mantener las plagas de insectos lejos de tu casa y de tu familia. Incluso hay soluciones para animales y aves. Yo te indico cuales son los mejores.
OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies