Menú

Mejores Jaulas Trampas para Ratas

Modelo:

FIXMAN 197512 - Jaula para atrapar roedores (250 x 90 x ...

Foto:FIXMAN 197512 - Jaula para atrapar roedores (250 x 90 x 90 mm)
Detalles:
  • Contrachapado y jaula de malla de alambre con acción de resorte
  • Captura ratones humanamente para su lanzamiento en otro lugar
  • Es reutilizable gracias a su buena resistencia
  • Dimensiones de 250 x 90 x 90 mm
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Kimimara Ratoneras Trampa, Jaula para Atrapar Ratones, ...

Foto:Kimimara Ratoneras Trampa, Jaula para Atrapar Ratones, Ratas, Ningunos Ratones de la Captura de la Muerte Vivos, Trampa para Ratas del Hogar, Atico, Garaje, Cocina
Detalles:
  • Humane Live Mouse Trap Live para atrapar pequeños animales roedores, puedes liberarlos en cualquier momento. 28.5 * 14 * 12.5 cm La jaula de captura del rango de espacio de actividad asegurará que los ratones se sientan cómodos dentro hasta que los libere. Traje para la captura de ratas pequeñas, ratones, ardillas y animales de roedores de tamaño similar.
  • Sturdy & Durable DesignLight weight iron material structure, strong wire mesh grid design won't be bitten open by those small animals' teeth. The design of the security lock makes it difficult to escape from the mouse trap.
  • Fácil de atrapar y liberar Pedal automático altamente sensible, tocar y atrapar. La puerta se bloqueará automáticamente de inmediato cuando un pequeño animal roedor entre en la trampa de la jaula y toque el pedal ligeramente. Cuando quieras liberarlo, solo abre la puerta.
  • Seguro para niños y mascotas Sin veneno para ratas, sin olores químicos, sin capturas despiadadas, no será mordido, es totalmente amigable con el medio ambiente y humanizado.
  • Use Uso en interiores y exteriores Reducir eficazmente la población de ratones, se puede aplicar ampliamente en la casa o en campo abierto, como garaje, sótano, cocina, ático, patio, tierras de cultivo, etc.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

RatzFatz Jaula trampa de metal para atrapar animales vi ...

Foto:RatzFatz Jaula trampa de metal para atrapar animales vivos pequenos como conejos, ratas, ratones, gardunas u otros animales salvajes - Tamano XXL - Plata
Detalles:
  • TAMAÑO PERFECTO PARA ROEDORES, CONEJOS, PÁJAROS: la jaula RatzFatz mide 30 x 13 x 13 cm. Es adecuado para atrapar ratones y ratas, pero también es perfecto para atrapar otros animales pequeños, como conejos, topos, hámsteres, garduñas, comadrejas y pájaros pequeños.
  • ¡RESISTENTE DURA TODA LA VIDA! - Esta jaula exterior está hecha con malla de acero inoxidable extra fuerte. Se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores y para un uso continuo.
  • " TRAMPA EFICAZ SIN DAÑOS: finalmente puedes atrapar presas pequeñas sin lastimarlas ni matarlas. Nuestra jaula es respetuosa con los animales. Una vez capturado, puede liberar al animal en el bosque o en su hábitat natural."
  • FÁCIL Y SEGURO DE USAR: la jaula para ratones y ratas está lista para usar. No se necesita veneno ni adhesivo, por lo que es seguro para usted y los animales. Fácil de limpiar.
  • GARANTÍA DE CALIDAD - Somos una empresa alemana y trabajamos todos los días para nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Maxx - trampa para ratas trampa en vivo - trampa para t ...

Foto:Maxx - trampa para ratas trampa en vivo - trampa para trampas loca trampa de caja trampa para jaulas en vivo trampa para animales trampa para ratones - para ratones, ratas, roedores - 75x25x30cm
Detalles:
  • Dimensiones del trampa de captura de animales vivos: 75 x 25 x 30 Trampa de captura estable, robusta y resistente a la intemperie – Rejilla de 1,8 mm de diámetro con revêtment de protección de color verde RAL 6005 – Malla de 19 mm x 19 mm Seguro y eficaz, este piege es muy popular de los expertos de la caza. Activación por medio de una varilla de contacto en el centro de la trampa Asa de transporte con placa metálica de protección contra los daños ocasionados La trampa viene, pré-assemblé y listo para usar. Il es adecuado por ejemplo para la captura de los animales como: Martens, conejitos, gatos, zorros, conejos, el ratons, ratas, putois y otros animales y parásitos de tamaños similares
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Amagabeli Garden Home Trampa Viva 78x26x29cm Trampa par ...

Foto:Amagabeli Garden Home Trampa Viva 78x26x29cm Trampa para Animales como una Gran Trampa de Marta Trampa para Gatos Trampa para Zorros Trampa para Ratas con trampilla
Detalles:
  • DIMENSIONES Y DURABILIDAD: 78.5x 26.5 x 29cm. Live trap está hecho de un duradero para una larga vida útil y está galvanizado para una máxima resistencia a la corrosión.
  • SAFE & HUMANE: protege al animal con bordes internos lisos. La barra de activación está ubicada fuera de la trampa para que no pueda ser dañada por los animales.
  • FÁCIL DE CONSERVAR: Adecuado para uso en interiores y exteriores. Live Trap Animal Trap se entrega en un estado plano y colapsado. Si no necesita usarlo como en invierno, puede doblarlo nuevamente.
  • Defensa de captura múltiple para una variedad de animales, incluidos conejos, campañoles, hámsters, cobayas, ratones, ratas, martas, gatos, etc.
  • GARANTÍA LIBRE DE RIESGOS: política de devolución, garantía de 1 año y un servicio de atención al cliente profesional para ayudarlo.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Ratas » Jaulas Trampas para Ratas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Ratas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies