Menú

Mejores Ratoneras para Ratas

Modelo:

WAGLICK Trampa para Ratones, 6 Pcs Grande ratonera de p ...

Foto:WAGLICK Trampa para Ratones, 6 Pcs Grande ratonera de plastico para Interiores y Exteriores, Trampa para Ratas efectiva, facil de Instalar, Golpe poderoso,Reutilizable, trampas para Matar
Detalles:
  • Trampa para ratones altamente sensible Las trampas para ratones altamente sensibles activan trampas y matan a todos los ratones. Por lo tanto, el mecanismo de disparo con una alta tasa de detección proporciona una eficiencia excepcional.
  • Cada trampa para ratones mide 14 cm × 7 cm × 8 cm, esta ratonera tiene un tamaño GRANDE. Rata, ratón, topillos, no importa qué especie, no importa el tamaño, los atrapa fácilmente.
  • Fácil de usar Trampa para ratas con diseño de doble resorte y fuerte fuerza de mordida. Además, nuestra trampa para ratones ha abandonado el método de ajuste tradicional y ha evitado lesiones en los dedos. No es necesario tocar el mouse, simplemente abra el mecanismo y arroje el contenido a la basura.
  • Material robusto Las trampas para ratones están hechas de material ABS de alta calidad, robusto y duradero, no es fácil de envejecer, adecuado para uso continuo.
  • Ocasión adecuada Nuestras trampas para ratones son adecuadas para restaurantes, cocinas, oficinas, almacenes, cuartos de servicio, jardines, etc. Por favor contáctenos aquí Si tiene alguna pregunta, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas!
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Kimimara Ratonera, Trampa para Ratones Vivas, Trampa de ...

Foto:Kimimara Ratonera, Trampa para Ratones Vivas, Trampa de Jaula para Ratones, Humanitario Reutilizable para Iteriores y Exteriores
Detalles:
  • Reembolso de 60 Días & Promesa de ReemplazoSi su ratonera tiene algún problema (dañada o defectuosa), comuníquese con nosotros directamente a través de Amazon. No es necesario devolverlo, le reembolsaremos o enviaremos un reemplazo. Su sonrisa de satisfacción es nuestro mayor estímulo.
  • Espaciosa & Transpirable El tamaño de la jaula trampa para ratones es de 25.5 x 12.5 x 10.5 cm, que es muy espaciosa y puede atrapar ratones en ella sin dañarlos. Cuenta con espacio grande para permitir que los ratones corran en el flujo del aire. Adecuado para la captura segura de ratas, ratones y otros pequeños roedores.
  • Trampa Humanizada de Captura de Seres VivosSin venenos, productos químicos, no letales, seguro para niños y mascotas. Atrapa a los ratones vivos, luego suelta y reubica al invitado no deseado lejos como quieras. Adecuado para personas que no desean hacer daño a cualquier tipo de animal.
  • Mecanismo de Activación SensibleLa trampa para ratas tiene una estructura muy sensible que puede atrapar ratones y las cerraduras automáticas de las puertas pueden evitar que los ratones escapen. Para activar el mecanismo, LOS CEBOS DEBEN PONERSE EN EL INTERIOR DEL PEDAL. De esta manera, la rata lo tocaría en lugar de estirar el cuello para comer. Adjunto con un manual de usuario detallado en el paquete y consejos sobre atrapar ratones.
  • Reutilizable & Fácil de LimpiarLa superficie metálica de la ratones catcher está recubierta para evitar la oxidación y la corrosión. Es impermeable, a prueba de la intemperie y reutilizable, solo lave con agua caliente y luego séquela para la siguiente captura. Adecuado para el uso al aire libre y en interiores.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

ThreeH Ratonera Humana Ratones Catcher Trampa para Rata ...

Foto:ThreeH Ratonera Humana Ratones Catcher Trampa para Ratas Control de plagas MT01
Detalles:
  • Dimensiones: 25 x 11 x 11 cm
  • Material: El plastico & Metal
  • Reutilizable y no contaminante.
  • No daña a los niños ni a las mascotas.
  • Afectado por la localización, método, cebo y temperatura, etc.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Kimimara Ratoneras Trampa, Jaula para Atrapar Ratones, ...

Foto:Kimimara Ratoneras Trampa, Jaula para Atrapar Ratones, Ratas, Ningunos Ratones de la Captura de la Muerte Vivos, Trampa para Ratas del Hogar, Atico, Garaje, Cocina
Detalles:
  • Humane Live Mouse Trap Live para atrapar pequeños animales roedores, puedes liberarlos en cualquier momento. 28.5 * 14 * 12.5 cm La jaula de captura del rango de espacio de actividad asegurará que los ratones se sientan cómodos dentro hasta que los libere. Traje para la captura de ratas pequeñas, ratones, ardillas y animales de roedores de tamaño similar.
  • Sturdy & Durable DesignLight weight iron material structure, strong wire mesh grid design won't be bitten open by those small animals' teeth. The design of the security lock makes it difficult to escape from the mouse trap.
  • Fácil de atrapar y liberar Pedal automático altamente sensible, tocar y atrapar. La puerta se bloqueará automáticamente de inmediato cuando un pequeño animal roedor entre en la trampa de la jaula y toque el pedal ligeramente. Cuando quieras liberarlo, solo abre la puerta.
  • Seguro para niños y mascotas Sin veneno para ratas, sin olores químicos, sin capturas despiadadas, no será mordido, es totalmente amigable con el medio ambiente y humanizado.
  • Use Uso en interiores y exteriores Reducir eficazmente la población de ratones, se puede aplicar ampliamente en la casa o en campo abierto, como garaje, sótano, cocina, ático, patio, tierras de cultivo, etc.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Wakana Trampa para Ratones 2 Pcs Ratonera Ratas Vivos T ...

Foto:Wakana Trampa para Ratones 2 Pcs Ratonera Ratas Vivos Trampa para Ratas Ratonera de Plastico Reutilizable con Diseno de Cola Anti-Roto y Agujeros de Aire para Cocina Jardin Hogar Cocina Atico Garaje
Detalles:
  • Trampas para ratones humanizados No mata a los ratones y los bloquea cuando intentan comer cebo en las trampas. Nuestras trampas agregan muchos orificios para asegurarse de que los pequeños vivan cómodamente dentro hasta que los suelte.
  • Alta calidad y alta eficiencia Nuestras trampas para ratones están hechas de plástico ABS duradero y acero sólido, que no tienen mal olor y es más probable que induzcan a los ratones a trampas. Los resortes de acero sólido son muy sensibles, lo que dificulta que los ratones escapen de las trampas.
  • Fácil de usar y limpiar Simplemente coloque el cebo en la trampa, luego abra la puerta activada por resorte, y una vez que la rata esté en la trampa, la puerta se cerrará. Se pueden lavar y reiniciar, y simplemente lavar con agua jabonosa después de cada uso. No deja mal olor ni marcas, y puede reutilizarse.
  • Seguridad Nuestras trampas no incluyen productos químicos, veneno para ratas, pegamento, electricidad u otras "armas" afiladas. Seguras para niños y mascotas, las trampas se pueden colocar en interiores y exteriores, incluso alrededor de casas, terrazas, terrazas, balcones, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Nuestras trampas para ratones son extremadamente sensibles y efectivas con una respuesta rápida, mejor y más efectiva para resolver los problemas de los ratones. Consideramos a nuestros clientes como nuestra principal prioridad. Si no está 100% satisfecho con sus tazas de viaje, infórmenos y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Ratas » Ratoneras para Ratas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Ratas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies