Menú

Mejores Sprays Repelentes para Ratas

Si por motivos de miedo a los venenos y asco a las trampas para ratas, usted quiere usar un repelente, entonces tenemos los químicos en aerosoles compuestos de naftalina, aceites de menta, canela, castor y pimienta, que es un repelente para ratas que funciona rociando las áreas por donde suelen pasearse sea en exteriores o interiores, fácil de usar y su aroma garantiza el control de roedores.

Modelo:

Ultrasonido y Repelente de Ratas Repelente de animales ...

Foto:Ultrasonido y Repelente de Ratas Repelente de animales en aerosol ecologico con movimiento solar con panel solar Repelente de control de aves para plagas de jardin solar
Detalles:
  • Sonido ultrasónico El repelente emite potentes sonidos ultrasónicos para ahuyentar a los animales no deseados. Equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, el ultrasonido se activará tan pronto como los animales entren en el rango protegido.
  • Sensor de movimiento Una vez que los animales entran en el rango de protección, el sensor PIR comienza a funcionar, luego emitirá ondas ultrasónicas que se encenderán para repeler al animal.
  • Alimentado por energía solar Los paneles solares pueden cargar eficazmente el producto para mantenerlo en reposo durante todo el día. En el exterior no tiene que preocuparse porque el producto necesitará una toma de corriente.
  • Diseños prácticos Equipado con panel solar como fuente de alimentación, rentable y ecológico. El diseño sin sellar le permite trabajar bajo cualquier clima, resistente al agua, a prueba de viento, protector solar y sin óxido.
  • Fácil de usar Simplemente insértelo en el suelo donde hay mucha luz solar y enciéndalo. Diseño portátil y de tamaño pequeño, se puede instalar en su hogar, jardín, patio o en otro lugar.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Toulifly Repelente Ratones,Spray Repelente de Ratones,T ...

Foto:Toulifly Repelente Ratones,Spray Repelente de Ratones,Trampas para Ratones,Trampas para Ratas,Ahuyentador de Roedores,para Coche,Camion,Garaje
Detalles:
  • Repelente eficaz para ratones Este spray repelente de ratas disuade eficazmente a los ratones, ratas y otros roedores de su hogar o jardín, sin dañarlos.
  • Prevenga futuras infestaciones de roedores El aerosol repelente de ratones le ayuda a deshacerse de los roedores de forma natural e inmediata al mismo tiempo que le brinda protección contra futuras infestaciones de roedores.
  • Operación conveniente Simplemente rocíe un repelente de ratones en el aire o en las superficies de los objetos que desea proteger de las ratas y los ratones. Para mantener el efecto, puede rociar regularmente.
  • Uso en interiores y exteriores Se puede utilizar en interiores y exteriores, incluye cocinas, garajes, cobertizos y todas las áreas donde hay cría y actividades de ratas.
  • Para todo tipo de ratones Fórmula vegetal que repele todo tipo de ratones, incluidos: ratones, ratas y todo tipo de roedores. El spray molesta a las ratas al salir de los rincones de tu casa.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Mobilmedic - Repelente en Aerosol para roedores ...

Foto:Mobilmedic - Repelente en Aerosol para roedores
Detalles:
  • Los animales pueden roer cualquier elemento de plástico: desde cables eléctricos a toda clase de tubos (como los manguitos de la refrigeración, los latiguillos de freno).
  • Arrancan los elementos aislantes del vehículo, como la espuma que recubre la parte interior del capó o, si consiguen acceder al interior, o al maletero del coche.
  • Con éste repelente vas a evitar los costes de reparación de las averías y los danos causados por animales.
  • Repelente en aerosol, capacidad: 300ml
  • Un producto indispensible en cada hogar.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Zhina Repelente Ultrasonico,6 Pack Repelente Ultrasonic ...

Foto:Zhina Repelente Ultrasonico,6 Pack Repelente Ultrasonico de Plagas Ultrasonic Mosquito Repellent Repelente de Insectos Interiores para Ratas y Ratones, Cucarachas, Insectos, Hormigas, Pulgas, Moscas
Detalles:
  • Tecnología de UltrasonidoUltrasonic mosquito repellentutiliza la teoría del ultrasonido, cambia la frecuencia para estimular el sistema auditivo de los mosquitos y otros insectos dañinos, y que puede hacer que los ratones, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas y otros tipos de roedores e insectos se sientan muy incómodos, de esta manera, puede ayudar a echarlos fuera de nuestra habitación y espacio de vida.
  • Seguro y Eco-amigableRepelente de Insectos Interiores es seguro, ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos puede Aléjate insectos, ratones, cucarachas, Mosquitos, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. El limpiador ultrasónico es 100% seguro.
  • Cobertura Amplia y Efectiva- Repelente ultrasonico ratones produce efectos en un área de hasta 120 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación,Repelente Ultrasónico de Plagas es ideal para hogares, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes e invernaderos.
  • Fácil de UsarEl repelente de insectos electrónico es un dispositivo plug-and-play, siempre que funcione, la luz de respiración nocturna está encendida. Para obtener mejores resultados, conecte los repelentes de ratas a una distancia de 10 a 30 pulgadas del suelo, por lo general , puede obtener resultados en 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • Servicio 100% satisfactorio6 * Repelente Ultrasónico Mosquitos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% servicios de Satisfacción. Si tiene algún problema con el uso de nuestros productos, comuníquese con nuestro, haremos todo lo posible para ayudarlo con la solución.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Repelente Ultrasonico, 2020 Nuevo Plagas Control Interi ...

Foto:Repelente Ultrasonico, 2020 Nuevo Plagas Control Interiores, Insectos Antimosquitos Electrico Extra Fuerte para Interiores - Insectos, Hormigas, Cucarachas, Ratones, Ratas, Roedores (4-Pack)
Detalles:
  • Elimina tus peligrosos repelentes químicos. Este insecticida es seguro para los seres humanos y para tus dulces mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y no emite radiación. Uso seguro para mujeres embarazadas y niños. Este sistema de desinfección utiliza una frecuencia de onda sonora ultrasónica (22-65 Khz) que aleja a insectos y ratas sin matarlos. Por lo general, los repelentes ultrasónicos necesitan de 3 a 4 semanas para hacer efecto al 100%.
  • Este repelente ultrasónico es la última versión que utiliza un chip mejorado que es más potente para destruir el sistema nervioso de parásitos y ratones para hacerlos sentir incómodo y escapar gradualmente. Con cambios intermitentes de la frecuencia de los ultrasonidos repelentes a ratones, parásitos y ratones no pueden desarrollar inmunidad y adaptabilidad.
  • Este sistema de desinfección ultrasónica puede ayudarte a alejar insectos, arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Adecuado para cocinas, salones, dormitorios, baños, almacenes y sótanos.
  • El repelente ultrasónico produce efectos en una zona de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Debido a que los ultrasonidos no pueden penetrar en paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan varias unidades.
  • Simplemente se conecta a una toma de corriente. El dispositivo tiene un diseño de bajo consumo de energía para minimizar los costes de electricidad. Recomendamos mantener el dispositivo encendido continuamente para mantener la protección contra los parásitos. Los artículos están 100% garantizados para el trabajo o Money-back.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Ratas » Sprays Repelentes para Ratas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Ratas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies