Menú

Mejores Trampas Caseras para Ratas

Modelo:

ZXCV Bricolaje Home Garden Control de plagas Trampa par ...

Foto:ZXCV Bricolaje Home Garden Control de plagas Trampa para Ratas Matar rapido Balancin Raton Catcher Cebo Trampas para Ratas caseras Trampas para Ratones Ratones,Blanco
Detalles:
  • Humano y no tóxico: la trampa del cubo utiliza cebo no tóxico como la mantequilla de maní. No es venenoso, no es tóxico y no utiliza un mecanismo de resorte, por lo que es seguro para mascotas y niños.
  • Este diseño evita el peligro de que un dedo o una pata se atrape o se rompa.
  • Reinicio automático para atrapar múltiples ratones con una sola trampa: a diferencia de la trampa de pegamento, la trampa de presión y todos los demás tipos que atrapan solo uno o dos ratones, esta trampa de tablón se reinicia automáticamente para seguir atrapando más y más ratones.
  • Solo necesita una trampa de ratón de tablón para atrapar a todos los ratones en su lugar en lugar de seguir comprando un montón de otras trampas. ˇEs reutilizable y muy eficaz! Para obtener mejores resultados, se recomienda colocar dos trampas en un balde.
  • Reutilizable y fácil de limpiar: el contrapeso con madera de bloque e imán insertado proporciona a la trampa una fuerza de resistencia y una posibilidad reutilizable. También es muy fácil limpiar tanto la trampa como el balde.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Dudexa Trampa para Ratones Vivos Multicaptura – Atrapa ...

Foto:Dudexa Trampa para Ratones Vivos Multicaptura – Atrapa hasta 20 Roedores Pequenos sin Muerte – Solucion Anti-Ratones Simple y Eficaz – Ratoneras sin Cepo, Pegamento ni Veneno (1 Pieza)
Detalles:
  • Trampa para ratones sin muerte : Atrapa ratones vivos sin hacerles daño. Sin cepos, pegamentos o venenos. Sistema anti ratones seguro que previene plagas y enfermedades.
  • Trampa ratones multicaptura: Trampa para ratones sin muerte para cazar hasta 20 ratones a la vez sin matarlos. Revisa a diario la jaula y liberara los ratones lejos de tu hogar. No apta para capturar ratas ni roedores más grandes.
  • Ratonera simple y eficaz: Usa un cebo casero alto en proteínas. Una vez el ratón haya accedido al caza ratones, no podrá salir si tú no abres la tapa superior.
  • Con ventana transparente: La caja para ratones vivos cuenta con una ventanilla para que puedas ver los ratones de manera segura e higiénica. Lava la trampa para ratones vivos periódicamente con agua y jabón.
  • Garantía de calidad alemana: Dudexa es una trampa para ratones profesional y de calidad en la que confiar. Somos una empresa alemana enfocada en satisfacer al cliente y te atenderemos lo antes posible ante cualquier duda.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

HYE Trampa para Ratones rapida casera,Ratonera Ratas Vi ...

Foto:HYE Trampa para Ratones rapida casera,Ratonera Ratas Vivos humanizada Ratonera de Plastico Reutilizable de Alta sensibilidad Trampa para Ratones inofensiva para Interiores y Exteriores
Detalles:
  • [Humane Live-Capture Trap] Nuestra trampa de mouse humana no es tóxica, no química, no letal, segura para niños y mascotas. Atrapa los ratones vivos, suelte y luego coloque el exterminador de roedores donde sea necesario. Adecuado para personas que no quieren dañar a ningún animal.
  • [Mecanismo de activación sensible] La ratonera de rejilla de la casa tiene una estructura altamente sensible que puede capturar ratones y cerraduras automáticas de puertas para evitar que los ratones se escapen. Para activar el mecanismo, el cebo debe colocarse dentro del pedal. De esta manera, el mouse puede tocarlo. En nuestro paquete se incluye un manual de usuario interno detallado y consejos sobre las ratas de atrapamiento.
  • [Reutilizable y fácil de limpiar] La superficie metálica de la trampa de los ratones domésticos está recubierta para prevenir el óxido y la corrosión. Es impermeable, resistente a la intemperie y reutilizable. Solo necesita ser enjuagado con agua caliente y luego se seque para la siguiente captura. Es muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • [Amplio, transpirable] El tamaño es de 27 * 12 * 14 cm / 10.6 * 4.7 * 5.5in. La trampa de la jaula de roedores es muy espaciosa, y puede atrapar ratones dentro sin dañarlos. Es lo suficientemente grande como para permitir que los ratones corran con circulación de aire. Muy adecuado para atrapar ratones, ratones y otros roedores pequeños.
  • [Ampliamente utilizado para todo tipo de lugares interiores y exteriores] sin veneno, sin pegamento, muy seguro de usar, por lo que no hay riesgo de ninguna enfermedad; Este tipo de trampas humanas de rata se pueden usar en interiores y exteriores. Como jardín, garaje, cocina, almacén, baño, sala de estar, sala de estar y sótano. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestra trampa del mouse humana. Nos encantaría servirte en cualquier momento. Haga clic en "Agregar a la
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Trampas para Ratones 1.2M Super Fuerte Tablero De Raton ...

Foto:Trampas para Ratones 1.2M Super Fuerte Tablero De Raton Artefacto del Raton Casero Alfombra Magica Clip De Raton Trampa para Ratas
Detalles:
  • Súper fuerte:   esta trampa para ratas es de mayor tamaño y altamente adhesiva, mayor posibilidad de que se pegue.
  • Súper pegajoso - Diseño profesional, buena calidad y larga vida útil. Todavía tiene una fuerte capacidad de pegar después de ser colocado durante 4-6 meses.
  • Cardboard Cartón plegable y más grueso:   tiene un diseño plegable y se puede colocar incluso en un espacio estrecho. El cartón ultra grueso hace que el mouse no pueda escapar.
  • Fácil de usar: simplemente ábralo y colóquelo junto a paredes u otros caminos sospechosos. Se puede usar sin cebo cuando se coloca en el camino correcto o cebado con mantequilla de maní o queso.
  • Nota - Lejos de la forma de los ratones (mamíferos), de lo contrario, se pegará y morirá a través del contacto del regalo en adhesivo.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Pronghorn Humane Rat Trap Live Animal Cage Control de r ...

Foto:Pronghorn Humane Rat Trap Live Animal Cage Control de roedores con 2 puertas para raton ardilla ardilla 38,6 x 12,4 x 10,7 cm
Detalles:
  • Tamaño: jaula de trampa para animales diseñada para pequeños roedores, jaula viva humana, aberturas de malla resistentes son resistentes y más pequeñas que el control de plagas de tamaño comparable para evitar escapes y robos de cebo o señuelos, protege tu hogar de roedores, anti escape en el bosque, patio, al aire libre, camping, patio delantero, patio exterior, casa, granja. Fácil de montar, construcción resistente.
  • Extremadamente seguro: sin toxinas, productos químicos, aerosoles o pegamento; sin tocar ratones por lo que no hay riesgo de enfermedades; lo mejor para ardillas, ratas, ratones, ardillas y animales de tamaño similar; seguro para su uso en niños y mascotas; se puede utilizar en interiores o exteriores
  • Fácil de usar: la trampa se coloca en el camino del animal y la placa de presión en el interior está equipada con un cebo. Una vez que la placa está cargada, la trampa de martas se activa, las puertas de trampa se hunden hasta el suelo y bloquean el animal a prueba de brotes
  • Reutilizable: resistente, esta jaula de trampa para ratas está fabricada con malla de alambre resistente al óxido con refuerzos de acero para una larga vida útil y galvanizada para una máxima resistencia a la corrosión; la puerta sólida y el mango protege al usuario durante el transporte; la varilla de gatillo se encuentra fuera de la trampa para que el animal no pueda dañarlo mientras está en la trampa; después de soltar los ratones, limpia la trampa y vuelve a colocarla. Se puede utilizar una y otra vez
  • Extremadamente humano: no mates animales y libera animales liberados; el uso de trampas humanas es apoyado por sociedades humanas y organizaciones de bienestar animal
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Ratas » Trampas Caseras para Ratas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Ratas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies