Menú

Mejores Trampas Eléctricas para Ratas

Modelo:

LEIPING electronica de Zapper de roedores, raton y Tram ...

Foto:LEIPING electronica de Zapper de roedores, raton y Trampa de Rata Veneno Veneno Libre - Trampa Que Funciona para Ratas, Ardillas, Ratones y Grandes roedores
Detalles:
  • Eficaz, limpio, higiénicoCuando el mouse alcanza el cebo, toca dos placas de hierro, completa el circuito y lo mata, shock de alto voltaje que mata de manera rápida, eficaz y humana los roedores en segundos.
  • Seguro y reutilizableSin toque, sin ver eliminación segura y trampa humana. Sin riesgo para los niños y mascotas. La trampa se puede reutilizar, solo necesita limpiar el roedor y reiniciarlo.
  • Fácil de usarColoque una batería (no incluidas) de 4 * C o un conector(no incluidas), coloque el cebo, encienda el dispositivo, configure fácilmente la trampa, el ratón recibe un golpe eléctrico cuando toca simultáneamente dos placas base al entrar en la trampa.
  • Práctica y duraderaEl parpadeo de la luz verde indica una captura. Elimina hasta 20-30 ratas por cada 4 pilas C (no incluidas). Se puede limpiar fácilmente con guantes desechables, sin dejar rastros ni olores desagradables. Siempre quite el enchufe cuando limpie para evitar descargas eléctricas.
  • Amplia aplicaciónLa trampa para ardillas se aplica a hoteles, áticos, sótanos, cobertizos, almacén, garajes, bodegas, cocinas, restaurantes, etc.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

T-Raputa Trampa para Ratones,para capturar Ratones, Rat ...

Foto:T-Raputa Trampa para Ratones,para capturar Ratones, Ratas, plagas y roedores en Interiores y Exteriores
Detalles:
  • Función efectiva: cuando el mouse alcanza el cebo, toca dos placas de hierro, completa el circuito y lo mata, lo que resuelve fácilmente los problemas causados por el mouse y el mouse.
  • Fácil de usar: coloque una batería de 2 * AA o un conector, coloque el cebo, encienda el dispositivo, configure fácilmente la trampa, use un interruptor separado para controlar y el LED se enciende.
  • Fácil de limpiar: adecuado para una amplia gama de aplicaciones: se puede limpiar fácilmente con guantes desechables, sin dejar rastros ni olores desagradables. Siempre quite el enchufe cuando limpie para evitar descargas eléctricas. Adecuado para terrazas, casas, lofts, bodegas, cocinas, restaurantes, etc.
  • Seguro y reutilizable: no tóxico, no adhesivo, sin contacto, interruptor de seguridad incorporado para evitar que los niños y las mascotas estén a salvo de descargas eléctricas. La trampa se puede reutilizar, solo necesita limpiar el roedor y reiniciarlo.
  • Garantía de satisfacción: ¡Compre con seguridad la trampa para ratones! Si tiene alguna pregunta sobre la trampa para ratones, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, si no está satisfecho con nuestra trampa para ratones, podemos reembolsarle incondicionalmente..
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

T-MAMUT Trampa para Ratones y Ratas No Electrica Sin Pe ...

Foto:T-MAMUT Trampa para Ratones y Ratas No Electrica Sin Pegamento y Sin Veneno Trampa para Ratones Reutilizable Fabricada de Plastico para Exteriores e Interiores Disuasorio Raticida Profesional
Detalles:
  • EFICACIA ENVIDIABLE – la trampa para ratones T- Mamut constituye un cebo de capturas múltiplex, rápida y segura, mucho más eficaz que otros sistemas del mercado como por ejemplos las jaulas y trampas anti pájaros vivos, trampas para topos o repentes ultrasónicos. T-Mamut asegura una captura y una eliminación instantánea del ratón, de tal modo de poder eliminar el problema sin causar inútiles sufrimientos, con la capacidad de adaptarse y ser usado para ratas y ratones.
  • GRANDES Y LIGERAS – los ratones se pueden colar por cualquier sitio,incluso por espacios inesperados,comprometiendo la higiene de tu casa, trayendo enfermedades y gérmenes y dejando orina y excrementos por donde pasan. Además, una hembra puede tener 5-10 camadas por año,dando vida alrededor de 10 ratones por camada. Es suficientemente grande para capturar incluso animales de mayores dimensiones, por tanto funciona como las jaulas,eficaz incluso para las ratas.
  • NO MÁS INVITADOS INDESEABLES EN CASA Y NI EN EL EXTERIOR – No eres el primero en tener un invitado indeseable en casa o fuera de casa,sobre la mesa y columpio de jardín con sillas, etc..Los ratones,al no encontrar para comer en el exterior, intentan acercarse a las casas para encontrar comida y un refugio caliente para el invierno.Pueden convertirse en un verdadero rompecabezas el deshacerse de los ratones de la casa y seguramente creen no pocos problemas el tener estos invitados en casa
  • MATERIALES NO TÓXICOS Y SEGUROS PARA LAS PERSONAS – la trampa para ratones T-Mamut garantiza un uso seguro para las personas, está realizada con materiales ecológicos y no dañinos, para mayor seguridad se recomienda el uso de guantes de látex para evitar enfermedades al estar en contacto con roedores. Es muy fácil activarla, es suficiente con un click para la apertura, y bastará solo esto para deshacerse del roedor.
  • GARANTÍA DE CALIDAD E SATISFACCIÓN DE NUETROS CLIENTES – nuestra empresa está muy atenta a la calidad de los materiales, acabados, eficacia y rapidez de la trampa de ratones con muelle, por tanto estamos seguros de ofrecer un artículo elegante, de prima categoría y al mismo tiempo eficaz y funcional. De todos modos, si por cualquier motivo hay algo que no te convence, no dudes en contactarnos y sabremos resolver cualquier posible problema.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

QYWSJ Trampa para Ratones Profesional, Asesino Electron ...

Foto:QYWSJ Trampa para Ratones Profesional, Asesino Electronico para Trampas de Ratas, Trampa para Ratas Asesina Ratones Electrica Segura No Toxica Alto Voltaje,Deshacerse Ratones, Roedores
Detalles:
  • Principio de funcionamiento: cuando el mouse alcanza el cebo, toca dos placas de hierro, completa un circuito y mátalo, resuelve fácilmente los problemas causados por el mouse y los pequeños roedores.
  • Fácil de usar: coloque la batería de 4 * C o el enchufe de conexión, coloque el cebo, abra el dispositivo, coloque trampas fácilmente, controle el interruptor por separado y trabaje normalmente cuando el indicador LED esté encendido.
  • Fácil de limpiar: ampliamente utilizado: fácil de limpiar con guantes desechables, sin dejar rastros ni olores desagradables. Siempre quite el enchufe cuando limpie para evitar descargas eléctricas. Adecuado para terrazas, casas, lofts, bodegas, cocinas, restaurantes, etc.
  • Seguro y reutilizable: no tóxico, no adhesivo, diseño no táctil, interruptor de seguridad incorporado para evitar descargas eléctricas accidentales y garantizar la seguridad de los niños y las mascotas. Las trampas pueden ser reutilizadas. Solo necesita limpiar el roedor y reiniciarlo.
  • Garantía de satisfacción: ¡es seguro comprar trampas para ratones! Si tiene alguna pregunta sobre la trampa para ratones, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

PROTECT HOME Trampa electrica para Ratas, 100% eficaz, ...

Foto:PROTECT HOME Trampa electrica para Ratas, 100% eficaz, Alto Voltaje, 50 descargas. Calidad Victor, Control de roedores
Detalles:
  • 100% de efectividad y mortalidad
  • Muerte por choque eléctrico de 7000 voltios durante 2 minutos (las ratas consiguen recuperar el ritmo cardíaco, para evitarlo es necesario aplicar el choque por ese período)
  • Mata 1 rata por cada descarga. 1 set de pilas mata hasta 50 ratas
  • Fácil de usar y con mecanismo de seguridad
  • Diseño en forma de túnel, potencía la interacción con las ratas; uso en interiores
  • El diseño permite que el usuario no toque la rata muerta
  • Garantía de diseño y fabricacion victor
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Ratas » Trampas Eléctricas para Ratas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Ratas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies