Menú

Mejores Trampas para Ratas

Por mucho tiempo, las trampas han sido uno de los repelentes para ratas más famoso, a través de nuestras distintas generaciones. Estas se pueden adquirir en las tiendas fácilmente y colocarlas en el sitio deseado, para atrapará a nuestro roedor; lo desagradable esta luego de que cumple su función y tenemos que tocar con nuestras manos la trapa con el roedor para deshacernos de este. De igual manera es efectiva, pero tomara varios dias atrapar una a una todas las ratas o ratones que hayan invadido nuestros espacios.

Modelo:

FIXMAN 197512 - Jaula para atrapar roedores (250 x 90 x ...

Foto:FIXMAN 197512 - Jaula para atrapar roedores (250 x 90 x 90 mm)
Detalles:
  • Contrachapado y jaula de malla de alambre con acción de resorte
  • Captura ratones humanamente para su lanzamiento en otro lugar
  • Es reutilizable gracias a su buena resistencia
  • Dimensiones de 250 x 90 x 90 mm
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

WAGLICK Trampa para Ratones, 6 Pcs Grande ratonera de p ...

Foto:WAGLICK Trampa para Ratones, 6 Pcs Grande ratonera de plastico para Interiores y Exteriores, Trampa para Ratas efectiva, facil de Instalar, Golpe poderoso,Reutilizable, trampas para Matar
Detalles:
  • Trampa para ratones altamente sensible Las trampas para ratones altamente sensibles activan trampas y matan a todos los ratones. Por lo tanto, el mecanismo de disparo con una alta tasa de detección proporciona una eficiencia excepcional.
  • Cada trampa para ratones mide 14 cm × 7 cm × 8 cm, esta ratonera tiene un tamaño GRANDE. Rata, ratón, topillos, no importa qué especie, no importa el tamaño, los atrapa fácilmente.
  • Fácil de usar Trampa para ratas con diseño de doble resorte y fuerte fuerza de mordida. Además, nuestra trampa para ratones ha abandonado el método de ajuste tradicional y ha evitado lesiones en los dedos. No es necesario tocar el mouse, simplemente abra el mecanismo y arroje el contenido a la basura.
  • Material robusto Las trampas para ratones están hechas de material ABS de alta calidad, robusto y duradero, no es fácil de envejecer, adecuado para uso continuo.
  • Ocasión adecuada Nuestras trampas para ratones son adecuadas para restaurantes, cocinas, oficinas, almacenes, cuartos de servicio, jardines, etc. Por favor contáctenos aquí Si tiene alguna pregunta, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas!
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Aspectek Rat Trap, Respuesta rapida para roedores, Rat ...

Foto:Aspectek Rat Trap, Respuesta rapida para roedores, Rat Snap Traps Raton de plastico reutilizable, Trampas-Catch Rodents Killer para ratones / ratas / ratones interiores y exteriores - Paquete de 6
Detalles:
  • Reutilizable: la trampa para ratones es fácil de usar, fácil de limpiar, se puede reutilizar para múltiples capturas a lo largo de las estaciones.
  • Taza de cebo: construida para permitir un cebo fácil sin derramar, dejar caer o extraviar el cebo. La taza de cebo está diseñada para sostener firmemente la comida, fácil de ver y capturar con la barra de metal. Es simple, segura y sanitaria.
  • Tecnología Precision Snap: hecha de poliestireno duradero y construcción de acero resistente, la trampa es resistente y tiene una poderosa tecnología Snap.
  • Inoxidable e inodoro: el material de la trampa para ratones resiste las manchas y los olores que se encuentran comúnmente en las trampas de madera pasadas de moda. La trampa es duradera sin dejar ningún mal olor.
  • Uso múltiple: el paquete viene con 6 trampas para ratones de tamaño pequeño completamente ensambladas para capturas más rápidas y efectivas. Las trampas se pueden colocar en varios lugares interiores y exteriores, incluyendo alrededor de la casa, patio, terraza, balcón, pasillo, restaurantes y oficinas.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Mice&Co Portacebos para Ratas y Ratones con Llave - Est ...

Foto:Mice&Co Portacebos para Ratas y Ratones con Llave - Estacion de Cebo para Roedores | Pack 2 Unidades
Detalles:
  • SENCILLO Y EFICAZ: Soluciona tu problema de plagas proporcionando veneno raticida a ratas y ratones de forma segura
  • USO INTERIOR O EXTERIOR: Válidos para cualquier ambiente del hogar. Cocina, garaje, trastero, jardín, etc
  • TAMAÑO ÓPTIMO PARA RATAS Y RATONES: Gracias a su tamaño permiten la entrada a todo tipo de roedores
  • SEGURO PARA TU FAMILIA: Gracias al sistema de cierre con llave de seguridad evita que niños y mascotas accedan a su interior
  • CALIDAD PROFESIONAL: Materiales resistentes, fabricados en la UE que nos garantizan una gran durabilidad
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

RatzFatz Jaula de trampa de metal para atrapar animales ...

Foto:RatzFatz Jaula de trampa de metal para atrapar animales vivos pequenos como conejos, ratas, ratones, martas de haya u otros animales salvajes - Tamano XXL - Sensibilidad ajustable - Negro
Detalles:
  • TAMAÑO PERFECTO PARA ROEDORES, CONEJOS, PÁJAROS: la jaula RatzFatz mide 32 x 13 x 13 cm. Es adecuado para atrapar ratones y ratas, pero también es perfecto para atrapar otros animales pequeños, como conejos, topos, hámsteres, garduñas, comadrejas y pájaros pequeños.Sin productos químicos.
  • ¡RESISTENTE DURA TODA LA VIDA! - Esta jaula exterior está hecha con malla de acero inoxidable extra fuerte. Se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores y para un uso continuo.
  • " TRAMPA EFICAZ SIN DAÑOS: finalmente puedes atrapar presas pequeñas sin lastimarlas ni matarlas. Nuestra jaula es respetuosa con los animales. Una vez capturado, puede liberar al animal en el bosque o en su hábitat natural."
  • FÁCIL Y SEGURO DE USAR: la jaula para ratones y ratas está lista para usar. No se necesita veneno ni adhesivo, por lo que es seguro para usted y los animales. Fácil de limpiar.
  • GARANTÍA DE CALIDAD - Somos una empresa alemana y trabajamos todos los días para nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon


Ahuyentabichos » Ratas » Trampas para Ratas

Más Comparativas Similares en Repelentes y Ahuyentadores para Ratas:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies